Colorete K-Kushion de Models Own ¿un fake total?

¡¡¡Holiiiii!!! Este colorete me lo compré unas semanas antes de la cuarentena, por lo que no me dio tiempo ni ha probarlo... ¡¡¡Menos mal!!! Porque lo que he hecho a este colorete no tiene nombre.


La colección K-Kushion de Models Own salió hace unos años, creo recordar que en el 2015 o 2016. Estaba compuesto por sombras, labiales, iluminadores ¡¡y los coloretes!!
Todo en formato cushion, que es dicho sea de paso es un formato bastante utilizado en los países asiaticos, sobretodo para las bases de maquillaje. ¿Os acordáis cuando Mercadona sacó en su colección maquillaje en formato cushion? Pues el maquillaje en ese formato es muchísimo mejor sobretodo a la hora de retocar, ya que es más limpio y cómodo.

En fin, que yo me cogí este colorete "para probar" de que iba la cosa. También tengo que reconocer que el packaking me llamó mucho la atención (a eso lo llamo yo entrar por lo ojos).


Al ser un producto de inspiración coreana (por si no ha quedado claro, la K de k-kushion es por Korea) el estilo de las letras es muy coreano, pero esto seguro que no lo sabéis si no tenéis unos conocimientos básicos sobre coreano.


En los laterales, también se puede apreciar un atisbo coreano a todo color. Si, puedo afirmar que el packaking se lo han currado.


El tono del colorete se puede ver en una de las tapas, la etiqueta es del tono del colorete para saber el color que es y el nombre y número del colorete en cuestión.


En la parte trasera de la cajita, se puede leer una breve reseña sobre el producto, los ingredientes, la caducidad y donde se ha fabricado (Chinaaaaaaaaa).


Y así es como se ve el colorete. Tiene pinta de bote de pomada, pero en pequeño.


En la parte de atrás, se puede ver el peso (o tamaño) del producto, los datos de la marca y la caducidad (otra vez).


La esponjita es lo más suave que he visto nunca. Creo que puede ser de algodón, pero no estoy al 100% por segura.
El producto "debería" salir a través de la esponja, pero del dicho al hecho hay un trecho, y como veía que esto de los pums no llegaba a buen camino pues........


¡¡¡¡Lo desmonté!!!! ¿No me digáis que vosotras no lo haríais? Tenía que saber si no salía porque el cushion (el pum pum) estaba averiado o había otra cosa en el horizonte.... ¡¡Y ya lo creo que había otra cosa!!


Resulta que el colorete no está precisamente en formato líquido. Más bien es una pasta extraña, que cuesta la vida sacarlo del bote. Tienes que apretar muchiiiiiiiisimo para poder sacar una gotilla (que es lo que vas a necesitar) bien diminuta.


En cuanto a la calidad del colorete... ¡¡¡Buenísima!!! Vas a estar estupenda durante 4 días o más. La imagen que veis abajo, es de cuando me quité el colorete de la mano. Eso si, 4 días frotando con una toallita desmaquillante, por lo que 4 días a lo mejor puede ser una semana con el colorete puesto. Pero eso depende de la piel de cada una. La mía por ejemplo lo absorbe todo, por lo que veo normal que se me haya quedado así, porque me han pasado cosas peores.
No se puede decir que pigmento no tenga, eso seguro.


Seamos sinceras entre nosotras... ¡¡Esto no es lo que esperaba!! Estaba toda ilusionada con mi colorete coreano y me encuentro con esto, que no hace ni pum, ni pam, ni nada que se le parezca.
Desconozco si el mío ha salido chungo chunguero, o... Retiraron estos productos en su día porque no iban bien.
El caso es que a mí no me funciona, y la verdad es que tampoco tengo ganas de ir con las mejillas de Heidi durante 4 días enteros ¡¡sería demasiado para mi paciencia!! Ya me costó lo mío quitarme ese pedazo de parche rosa de la mano, como para tenerlo en la cara.

¿Alguna habéis utilizado este producto? ¿Qué tal os ha ido? Espero que mejor que a mí...


You Might Also Like

14 Comments

  1. Hola! no conocia este formato de colorete, me suela de verlo en algun video, pero creo que con base. Por lo que nos cuentas creo que no seria un colorete para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que lo has podido ver en algún sitio, porque fue un producto bastante novedoso en su momento.

      Eliminar
  2. No lo conocía y la verdad es que leyendo lo que nos cuentas no me atrevo a probarlo, con la piel que yo tengo, no se lo que pasaría.Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es como la mía, ya te digo yo que esto no es adecuado para nosotras en absoluto.

      Eliminar
  3. I loved the post, not all skin really adapts to certain products.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Ha sido divertida la entrada, la calidad excelente, la esponjita y su funcionalidad deficiente, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  5. No había visto colorete en este formato y no conocía la marca pero vaya chasco, aunque pudiera ser que no estuviera bien el producto, a ver si alguien lo ha probado también y le ha pasado lo mismo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! El packaging es súper bonito y el tono es precioso pero... El dispensador es una castaña!! Solo por eso yo no lo compraría! Menos mal que estás tú para contárnoslo!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues vaya decepción ¿no? La verdad es que no soy de maquillarme mucho, solo para ocasiones especiales pero colorete sí que uso para darme color más a menudo. A mí me gustan los tonos discretos y que se note poco y es verdad que este lo veo muy exagerado..aunque el formato pintaba genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Nooooo! Qué mal :( Con lo bonito que es. A mí también me ha entrado por los ojos, estaba esperando una reseña que dijera: es lo mejor del mundo. Qué pena, menos mal que no llegaste a aplicártelo en el rostro!
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  9. ualaaa que pasada de pigmentación, pero lo del aplicador echa para atrás. 😘😘😘

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!