¡¡¡Feliz día de San Patricio!!!

¡¡Holii!!
Aunque la situación actual es la que es, hoy es 17 de Marzo. ¿Que significa eso? ¡¡Qué hoy es San Patricio!! 
Y no hay nada mejor para pasar el rato, que hacer unos diseños especiales para este día.
¡¡Comenzamos!!


He hecho cuatro diseños diferentes para este día, tres de ellos son del color por excelencia para este día, el verde. Y los tréboles, no nos olvidemos de los tréboles... 

Para todos los diseños he usado la misma placa. Es de Beauty Big Bang, concretamente la placa BeautyBigBang XL-067, que es la especial de San Patricio. ¿A que no se nota que es de San Patricio?


El primer diseño que os enseño fue el que más la cara se me quedó a cuadros... El esmalte de glitter que usé, por motivos que desconozco a día de hoy, ablandó el plástico de la uña postiza. Me quedé de piedra, y luego pensé, que si le hacía esto a la uña de plástico, ¿que le iba a hacer a mis uñas? Miedo me da averiguarlo...


Y aquí están los materiales que usé:

De izquierda a derecha:
Be More Pacific de Wet N Wild
36 de Easy París
01 Outta Space Is The Place de Essence (Out Of Space Stories)
06 Glitter In The Air de Essence (Glitter On, Glitter Off)
Top coat de Faby
 El segundo diseño que os enseño, es muy San Patricio... A la vez que hacía este diseño, me di cuenta, lo bien que combinaban el esmalte base con el que utilicé para estampar. Repetiré en un futuro, pero sin tanto glitter de por medio.


Lo que usé:

De izquierda a derecha:
02 Soulmate de Essence (Wood You Love Me?)
Forest de IDC Color
Top coat matte de Pinkduck London
Polvos holográficos de Aliexpress
¡¡Tercer diseño!! Un total look de verde, glitter... Para que no se diga que las uñas tampoco celebran San Patricio. Aquí se me ha ido de la mano las estampaciones. Para que hacer una, cuando puedes hacer doble...


Y lo que he utilizado:

De izquierda a derecha:
47 Forget The Rules de Essence (Shine Last and Go)
02 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Verde de Kads (Stamping Polish)
Top Coat de Pinkduck London

Polvos holográficos de Aliexpress
Y por último, el diseño en color negro. Con este último veo, que debería usar más el negro con el dorado y a la inversa... Porque queda de bonitoooooo. Aunque el glitter que he usado no lo voy a utilizar en la vida, porque no me ha gustado nada de nada.


Lo que he usado:

De izquierda a derecha:
36 de Sensinity
1 de Easy Paris
03 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London
Y hasta aquí mi especial de San Patricio. Aunque no se ha podido celebrar por todo lo alto, debido a nuestro amigo el Covid-19... No deja de ser San Patricio, y en mi caso, me he puesto mis pendientes especiales para este día:


¡¡¡¡Hasta el próximo post!!!!

You Might Also Like

47 Comments

  1. ¡Feliz dia de San Patricio! Me gusta sobre todo el primer diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te guste!! El glitter de ese esmalte es precioso.

      Eliminar
  2. Me encantan tus diseños y tus pendientes, son bien chulos. Un beso y feliz tarde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar

  3. Hola :) No tengas miedo de escribirme en español si quieres :)

    Yo tambien soy artista

    ResponderEliminar
  4. Eres una artistaza, no podría elegir solo uno de tus diseños, porque son todos precisos. Con lo que me cuesta a mí pintarme la uña de un solo color y sin salirme. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es práctica, créeme. Yo al principio también me salía, y con la práctica me pinto las uñas sin salirme.

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues mira de todos los diseños creo que me quedaria con el segundo, lo que me encanta es que sea capaz de marcarte cuatro manicuras diferentes para un mismo dia, eso si es ser creativo y lo demas tonterias! por cierto que no sabia que era San Patricio y hace unos dias nos lo preguntabamos porque en mayo vamos a Irlanda, o bueno... supuestamente vamos, ahora ya se que habra pasado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Algunas veces el tiempo no está de mi parte Olgi. Asi que en vez de un post por diseño... Un post ¡¡4 diseños!! ¡¡jajaja!!

      Eliminar
  6. Muy bonito los diseños, me gustan los tres, pero si tengo que elegir uno me quedo con el segundo. Un besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Uauuu. Me encantan los tres. ;)
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. que guay feliz san Patricio a ti tb. Las manicuras son geniales

    ResponderEliminar
  9. What a wonderful green for the special day!
    Happy St Patrick's Day!

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de San Patricio, nos has hecho una exposición muy chula, me encantan los verdes y los diseños. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta sant patricio, la verdad es que cada año lo celebramos por todo lo alto pero este año a penas hemos hecho nada, nos conformamos con los buenos momentos que nos deja el dia y disfrutar de estar en casa, que no es poco. Las uñas me encantan, pero yo aun y teniendo todo el tiempo del mundo no soy capaz de pintarme ni media uña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año la cosa no ha estado para hacer fiesta precisamente... Lo de pintarse las uñas, es encontrar "tu momento". Ya lo verás...

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Aunque llegue tarde, y no celebre ese día, como no, ¡feliz San Patricio!
    A ver por partes que con tanta manicura molona, hay mucha miga hoy.
    De la primera manicura me encanta el diseño y los colores, lo que menos es el tema del glitter, y mira que el color es una pasada, pero vamos, a sabiendas de los efectos en las uñas postizas, como bien dices, mejor no probar en las uñas naturales.
    DE la segunda manicura, es que no te digo nada y te lo digo todo, es mi favorita. Así que ningún pero.
    La tercera, y aunque mi color fetiche es el verde, y los tonos me han gustado, los motivos no me llaman tanto la atención como la segunda. Aunque las cosas como sean, la ejecución es perfecta no, lo siguiente.
    Y la última, debo confesar que quizás es la que me pondría personalmente, porque el contraste de dorado con negro es una pasada, aunque no el glitter, por razones obvias, y los motivos o estampaciones elegidas es que son muy chulas. Vamos, se ve una manicura muy elegante, aunque to de elegante no sé si tengo mucho jejeje
    Un besote preciosa y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Esto si que es analizar todos los diseños, y lo demás son tonterías. Para mí la segunda también es mi favorita, que te voy a decir.

      Eliminar
  13. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Dios que preciooooooooosos los colores y diseños están realmente bellos amé el último esta muy bonito, con respecto a lo que está sucediendo te encuentro toda la razón no hay que echarse para abajo y hay que tratar de salir adelante así que a respetar la cuarentena :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me alegro de que te hayan gustado mis diseños.

      Eliminar
  14. Preciosos los diseños y los pendientes son una monada!!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me gusta mucho las tres manciuras y placa es muy mona. El esmalte de glitter de essence es una pasada!! Los pendientes te quedaron muy chulos, te lo vi en ig y me encantaro. Tienes que enseñarnos mas cosas de fimo!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Ahyde!! No te preocupes, te iré enseñando poco a poco mis pendientitos de fimo ¡¡tengo unos cuantos!!

      Eliminar
  16. Hola wapa!!! Lo reconozco!! Las manicuras me han gustado pero sinceramente lo que más me ha flipado son los pendientes!! Son una monería! A mí al final se me pasó el día de la publicación, pero creo que la voy a publicar mañana y punto aunque sea tarde, ya que no tengo nada pensado.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Te han gustado las manicuras, pero se te han ido los ojos a los pendientes... ¡¡Di que sí!!

      Eliminar

  17. Hola, guapa

    ¡Feliz día de San Patricio! En mi país no lo celebramos, así que desconozco sobre esa tradición, pero siempre me ha llamado la atención los desfiles y eventos que hacen, es una lástima que este año no se haya podido. Creo que mi diseño preferido es el segundo y los pendientes me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San Patricio es el día grande en Irlanda. Es su patrón por así decirlo.

      Eliminar
  18. Hola!!
    Lo primero comentar la placa que me encanta con los tréboles y el árbol que creo es un roble sino me equivoco. De los diseños me quedo con el segundo y el ultimo me encanta la combinación del negro con el dorado creo que le da un toque glamuroso a San Patricio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no lo sabía. Un roble, tomo nota para el futuro. Nunca se sabe cuando puedo necesitar un roble.

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me han encantado los diseños, son super guays*-* El segundo y el tercero me han enamorado son super bonitos, me encanta*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. Hola. La verdad es que no me pinto las uñas nunca. Lo habré hecho dos o tres veces en mi vida y por alguna celebración tipo boda, comunión, etc. No soy nada coqueta en ese sentido y desde que me he enterado de los venenos que llevan este tipo de cosméticos y cualquiera en general me he alegrado que no veas. No obstante he de reconocer que el nail art me encanta, aunque sea verlo en las demás, y estos diseños que nos muestras me han gustado mucho, sobre todo el último. Me han parecido joyas de azabache... precioso. En cuanto a San Patricio, me ha quedado la duda ¿qué tiene que ver con los tréboles?
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. La que más me ha gustado es la primera, no soy objetiva porque creo que ese verde de wnw es el que mejor sienta ;) Hace muchos años que no me hago mani especial para este día, no tengo ninguna placa, bss!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    No soy mucho de verdes, pero sé que es la tradición del día. He de reconocer que las manicuras son muy chulas y me he enamorado de los pendientes!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa muy originales tus diseños para esta fecha especial, que por cierto donde vivo creo que no se celebra, me gustó el segundo diseño, me gusta más ese tono de verde, me quedé sorprendida con el glitter que deformó la uña de plástico! Tus pendien8me parecieron muy lindos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!