Diseño Strawberry Time

¡¡Holiii!!

Estamos en la mejor época del año, porque ahora es cuando empiezan a verse las fresas tanto el mercadillo, como en los supermercados... ¡¡Me chiflan las fresas!!


Las fresas, es un diseño que siempre me va a gustar llevar en las uñas, sobretodo en Primavera. Alegre, colorido y primaveral. 
Eso si, no creo que los esmaltes Bell lleguen al verano, porque al ritmo que voy con ellos, no van a durar ni siquiera la primavera.
Este diseños ha sido fácil de hacer, porque tengo que reconocer que los reverses stamping me salen estupendamente. Un día os enseñaré a hacer reverses de tres maneras diferentes... De hecho, ahora que lo pienso tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo. ¡¡Tomo nota mentalmente!! (y en un post-it)
Para este diseño he usado esto: 

De izquierda a derecha:
10 de Bell (Shine Like Gel)
01 de Bell (Shine Like Gel)
395 de Pinkduck London (#Pride collection)
01 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Brillo Secante" de Pinkduck London

Placa BeautyBigBang XL-001 de Beauty Big Bang


You Might Also Like

10 Comments

  1. que arte tienes, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. ohh y los ratos q nos dan las manicuras!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Tengo esa mismaplca y el diseño de fresas lo he usado un montón de veces porque me encanta! Pero como tu la has hecho nunca lo he utilizado y se me acaba de antojar llevarlo en mis uñas!! jejejeje, ¡Fresas al poderrrrrrrrrr! ^^
    bssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues me encantan tambien a mi las fresas, ademas de que dan mucho juego para todo, incluso para las manicuras, asi que entiendo que les hayas dedicado una manicura, desde luego ahora me han entrado gaas de comerlas! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Estoy deseando ver esos tutoriales para hacerse diseños tan bonitos como este. Lo veo súper primaveral o debe ser que ya tengo unas ganas locas de que llegue el buen tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!!cada vez que veo tus manicuras me da envidia, siempre eliges unos tonos y diseños muy atractivos, a mi me falta la paciencia. Besos y decirte que me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ala... que chulas y primaverales te han quedado estas!! me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola! jo me super encanta tu manciura, los colores son preciosos y las fresas son monisimas!! una manciura super adorable. Y ya estas tardando en enseñarnos tus 3 tecnicas eh. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!