Diseño, British Style Nails

¡¡Holiii!!
Aunque tengo esta placa desde hace dos años, por lo menos... Nunca en la vida la había usado. Esto se le podría decir que es el lado positivo de la cuarentena, porque te pones a ver lo que tienes en tus colecciones de todo, y te encuentras con placas que no sabías ni que tenías...



Esta vez me ha dado con el rojo y el negro, pero ahora que lo pienso, podría a ver utilizado azul marino... ¡¡Para la próxima!! 
Siguiendo la linea de los últimos diseños, he decidido matificar este diseño también. Para que variar, cuando queda chulísimo de la muerte. ¡¡Digo yo!!
Por lo demás, he utilizad poca cosa con este diseño. Minimalista y moderno, como a mí me gusta. ¡¡Jajajaja!!
Los materiales que he usado para este diseño, han sido estos de aquí:


De izquierda a derecha:
01 All Pinklusive de Catrice (Icon Nails)
21 Want To Be My Brightsmaid? de Catrice (Icon Nails)
20 Black To The Routes de Catrice (Icon Nails)
Rojo de Kads
01 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London

Placa BP-L058 de Born Pretty


You Might Also Like

36 Comments

  1. Hola!!pues a mi también me gusta, el rojo es uno de mis colores favoritos, el negro no tanto, sin embargo, te quedó bonito y original. Besos

    ResponderEliminar
  2. que chulas te han quedado!!!me encantan los dibujillos londinenses del bus y demás

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me hace mucha gracia este diseño, te ha quedado muy "british" no? A mi me ha recordado muchísimo. Será porque tengo una taza que compré en Londres con el mismo estampado jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Esa era la idea. Yo también tengo una taza, pero con la bandera inglesa.

      Eliminar
  4. Pues a mi me han encantado la combinación rojo y negro. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una combinación original y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el diseño *O*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Te han quedado muy bien, aunque de estas cosas no entiendo. He intentado convencer a mi madre para pintarle las uñas pero me ha mandado a paseo jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Justamente lo contrario que la mía. Le encanta ser mi conejillo de indias... Pero con condiciones.

      Eliminar
  8. Me encanta el rojo y negro, te ha quedado ideal. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas te han quedado!! aunque yoprefiero el color rojo, el negro solo para alguna ropa. Bs.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí.

    Me flipa este estilo de uñas como estudiante de Estudios Ingleses. Tengo que hacerme con esa plantilla URGENTEMENTE.

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderEliminar
  11. OMG amazing :-D I love the black stamping...tea :-D

    ResponderEliminar
  12. Such cute designs!

    I heart born pretty is a good brand.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que la entrada de ayer te haya gustado

    ResponderEliminar
  14. Hola! te vi la manicura en ig y me gusto mucho, me encanta las manicuras mate. Tenia curiosidad por ver la placa y me parece super bonita, pero a mi no se me ocurriria nada con ella. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues que dure mucho el confinamiento, porque si te inspira a crear manicuras tan rechulonas.. Jajaja
    Bromas a parte, la verdad es que me encanta el diseño. La combinación de colores es todo un clásico sí, pero has sabido combinarlos a la perfección con los motivos de la estampación y las uñas a un solo color.
    Mi pero, no haber visto el diseño en azul marino, que como lo has comentado, me he quedado con las ganas ¡maldita! jajajaja
    Besotes artista

    ResponderEliminar
  16. Cierto, estos días se pone uno a ordenar y salen cosas que ya teníamos olvidadas. Me encantan los dos tonos y el diseño, me gustaría ver también el de la bandera que debe quedar muy chulo, aunque lo veo más complicado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Ay que manicura más chula, y que ganas de volver a londres me has dado, sin duda tiene un gran espíritu británico
    Los tonos que has elegido son muy chulo, me gusta como combinan entre sí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola wapetona!! Como buena seguidora tuya, ya te vi este diseño en instagram y me encantó como te quedó, no se como no habías usado esa placa antes con lo bonita que es. Y en cuanto a los esmaltes de catrice, creo recordar que yo tengo uno blanco y otro rosa por mi estantería, así que al vértelos me han entrado ganas de desenpolvarlos.
    bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues veo que con las placas te pasa como a mi con los libros, que compro compro y luego ni me acuerdo que los tengo hasta que por lo que sea busco! me parece un acierto que hayas hecho la manicura con esta y tiene delito que aun no la hubieras usado porque te ha quedado espectacular! besos

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado muy chula. Seguro que acabas creando más con las placas por ahí olvidadas. Alguna en azul marino me gustaría ver.

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado muy chula. Seguro que acabas creando más con las placas por ahí olvidadas. Alguna en azul marino me gustaría ver.

    ResponderEliminar
  22. ¿Te puedes creer que vi esa placa en su día y no ne llamó la atención? Y ahora con tu mani cambio de idea...Aunque sí, en azul oscuro ya sería british total, bss!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!