Diseño La Princesa Mononoke

¡¡¡Holiiiii!!!

Ayer fue el Día de la Naturaleza, aunque también se la conoce como el Día Mundial de la Vida Silvestre.
Este día se lleva celebrando desde el año 2013, para celebrar la belleza y fauna de la vida silvestre, y también para concienciarnos sobre las consecuencias negativas que sería la destrucción del Medio Ambiente, a corto y largo plazo.
El lema de este año ha sido "Garantizar el sostenimiento de la vida en la Tierra".

Y para mí, no hay mejor embajadora de la defensa del Medio Ambiente (o en su caso, los bosques), que la Princesa Mononoke...

                                                                                                                             Princess Mononoke (Studio Ghibli)
Y justamente hoy os enseño mi nuevo diseño de nail art:


¿Qué os parece? Lo he hecho con los mínimos esmaltes posibles. El fondo es una mezcla de dos tonos de verdes distintos, imitando el follaje del bosque. 

Para este diseño he utilizado estos materiales:

De izquierda a derecha:
50 de I Am What I Am de Essence (Shine Last & Go)
47 Forget The Rules de Essence (Shine Last & Go)
15 Brown de Kads
Top Coat de Faby
Stamping Plate 069 de HeHe

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

21 Comments

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me encanta, personalmente no he visto esa película pero conozco al personaje, el diseño me ha encantado sobre todo la mezcla de verdes queda bastante preciosa y super artística!

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he visto la película, justamente la chica que me hace las uñas me dijo que el amarillo era tendencia para esta época del año.
    Y esa mezcla de amarillo y verde te ha quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues yo no sabia que ayer era el dia de la naturaleza sino hubiera puesto algun hastag con mi manicura de ayer, jejjeej. Y en cuanto a tu post... creo que lo has hecho para que yo me enamore de esa placa de estampación y me la tenga que comprar por tu culpa! jajajajaj. Me ha encantado y la manicura está de 10.
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Great nails for a good movie :-D

    ResponderEliminar
  5. Hey :)

    Me has puesto a buscar al personaje de la princesa de mononoke porque obvio no sabía quien era. No he visto la peli jeje. Los diseños estan lindos, la placa si que sabes usarla, me gustaría poder usar una sin hacer un desastre o que el diseño no quede chorreado. Los colores te los combinaste muy bien por cierto, el verde es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he visto la peli, y no sabia que había sido el día de la naturaleza, siempre combinas los colores de forma muy original, me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Admito que he tenido que buscar por google la Princesa Mononoke, porque no sabía quien era, y me he quedado con ganas de conocerla en primera persona, porque a pesar de no ser muy amente del género, admito que la temática sí me gusta.
    Sobre la manicura, nada que decir o mucho, porque es espectacular, y más a sabiendas que la inspiración viene de la Princesa sí, pero haciendo tributo al Dia mundial de la naturaleza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en plena naturaleza, soy muy afortunadas. Que bien te quedo el diseño, muy original

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    pues no sabía lo del día de la naturaleza y la peli la tengo pendiente, creo que me gustaria mucho!
    La manicura me parece super chula, sobretodo el que hayas combinado dos tonos de verde
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. that is so cute. thanks for sharing, babe.

    anyway, I like your blog, wanna follow each other? please let me know. thanks :)

    JULIE ANN LOZADA BLOG
    INSTAGRAM: @julieann_lozada

    ResponderEliminar
  11. Guauuu
    Qué artistaza!! Me ha gustado un montón y el tono de fondo también es súper chuloo. Cómo me encantaría aprender a hacerlo tan bien guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    que pasada de manicura! la eleccion del tema ya me parece un acierto, tambien los colores y mira que no soy de verdes, o no lo era... y el resultado se sale! Por cierto que no sabia lo del dia de la naturaleza!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, paso a agradecerte tu paso por mi blog y tu amable invitación para visitar el tuyo.

    Teniendo en cuenta cómo están las cosas, creo que el lema que señalas "Garantizar el sostenimiento de la vida en la Tierra"" es un tema candente y muy complicado, pero al menos hay que tener la intención de que sea así

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Quiero entender que la placa está especializada en esos dibujos, ¿no? Se nota que voy muy perdida. Quizá le hubiera puesto un verde más clarito de fondo para que destacaran más las figuras. Ni me enteré de cuando era esta celebración, con lo del virus no hay más temas, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! me encanta La Princesa Mononoke y tambien tengo esa placa! A mi mozo le regale un peluche de uno de los espiritus del bosque y el tiene de rodilla a tobillo una tatoo de ella y el lobo, asi que imaginate su nivel de fan jajaja. Por cierto la manciura me gusta mucho y las uñas que usas de donde son? me estoy quedando sin ellas. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!