Crazy Rich Asian, los millonetis asiáticos

¡¡Holii!!

Tenía unas ganas locas de ver esta película, y la tenía preparada para verla en V.O.S. y de repente me entero de que está doblada al castellano... ¡¡Menuda alegría que me llevé!!


Crazy Rich Asians sigue a la neoyorquina Rachel Chu (Constance Wu) mientras acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young (Henry Golding), a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick, Rachel no está preparada para descubrir algunos detalles importantes que Nick olvidó mencionar acerca de su vida. Resulta que no solo es el retoño de una de las familias más adineradas del país, sino que también es uno de los solteros más codiciados. Estar junto a Nick, convierte a Rachel en un blanco para las aristócratas celosas y peor aún, para la propia madre de Nick (Michelle Yeoh), quien desaprueba la relación. Y, pronto quedará claro que, aunque el dinero no puede comprar el amor, definitivamente puede complicar las cosas.



Titulo Original: Crazy Rich Asians
Director: Jon M. Chu
Año: 2018
País: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Género: Comedia romántica-Drama
Intérpretes: Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa ,Lu, Ken Jeong, Michelle Yeoh

No os podéis imaginar las ganas que tenía de ver esta película... Vi el tráiler por casualidad, en Youtube y se me quedó grabado el nombre. La encontré para verla en V.O.S porque si puedo ver dramas en coreano, también puedo ver películas en inglés... ¡¡Digo yo!!
Cuando vi lo que no me esperaba, ¡¡el tráiler en castellano (castillani para los amigos)!!. ¡¡🤣🤣🤣!! Me quedé loca, porque si el trailer está doblado al "castillani", la película por narices tiene que estar en "castillani". Y no me equivocaba... 


Crazy Rich Asians (Warner Bros)
La película está basada en el libro de Kevin Kwan "Crazy Rich Asians", que fue un superventas en el 2013. Tanto que sacó dos entregas más, "La Boda de Rachel Chu" y "Problemas de personas ricas":



En España se publicaron los dos primeros, pero el tercero... Yo todavía no lo he visto ¿y vosotrxs?

La película os puedo asegurar que es super-entretenida. La historia transcurre cuando la pareja protagonista (que viven en Nueva York), tienen que ir a Singapur porque el mejor amigo de Nick, se va a casar (por todo lo alto, ya os los digo).


Crazy Rich Asians (Warner Bros)
Hasta ahí todo bien... ¿Cuál es el problema? Que Nick no le ha contado a Rachel toda la verdad sobre su vida. Resulta que la familia de Nick es muuuuuuuy rica. Son una de las familias de la alta sociedad más respetadas del país,y para ellos su imagen de cara al público es tremendamente importante. 

Rachel aprovecha su estancia en Singapur, para visitar a su amiga de la universidad Peik y a su familia (desternillante esta familia, os lo aseguro), que es la que prácticamente le pone al día sobre quién es su novio, su familia y como no debe ir vestida a la cena con la familia de Nick
Cuando Nick le presenta a su madre, Eleanor (Michelle Yeoh, que la vimos interpretando a la Geisha Mameha de "Memorias de una Geisha"), Rachel se da cuenta que Eleanor, no la traga. Para Eleanor, que su hijo esté saliendo con una mujer pobre, hija de una madre soltera y encima estadounidense, es una desgracia en toda regla.


Crazy Rich Asians (Warner Bros)
Rachel se dará cuenta, que ser la novia de Nick, podría acarrear consecuencias negativas en su relación, ya que todos la hacen ver que ser pobre y estadounidense es un obstáculo en toda regla.
Y si a eso le añadimos que la gente la va a tratar como una cazafortunas, y que tanto la madre como la abuela la van a investigar para averiguar su pasado... ¡¡Ya ni os cuento!!



Pero para mí, el punto de toda la película lo tiene el personaje de Peik:



Anda que no me he reído con este personaje... Nunca he visto a alguien, que lleve tres looks completos, con zapatos a juego y etiquetados como "Fiesta", "Cocktail" y "Paseo de la Vergüenza". ¿Como diablos sería el vestido de el "Paseo de la Vergüenza"? ¡¡No me lo quiero ni imaginar!! ¡¡🤣🤣🤣🤣!!





En cuanto al soundtrack de la peli... Tiene algunas canciones muy bonitas, eso hay que reconocerlo. Os dejo la lista de Spotify para que la escuchéis:



Mis favoritas son las canciones número 2 y la número 12. Una por lo alegre que es, y la otra por triste y bonita. ¡¡Me encantan!!




You Might Also Like

29 Comments

  1. vaya descubrimientos me haces, me encantan. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Hay muchas películas en el mundo para ver. Con eso te lo digo todo.

      Eliminar
  2. Yo soy muy americana para las pelis, pero siempre esta bien saber de películas. Con lo que me gusta a mi el cine y ahora con el confinamiento nada de nada. Creo que lo último que me dio tiempo a ver fue la última que saco Vin Diesel que la verdad que no me gusto ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustan las americanas. Pero también veo coreanas, chinas, francesas, italianas, noruegas o suecas, australianas... ¡¡Un poco de todo!!

      Eliminar
  3. Por lo que cuentas parece una película muy entretenida, imagino que con un bonito final, muy apta para verla estos días y distraernos un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oh pues no la conocia! luego la veo

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi y me rei mucho.....las situaciones eran entretenidas....no comento el final por si alguien no la ha visto.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía la película pero creo que es perfecta para verla ahora en la cuarentena. Gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Parece una película bastante entretenida, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para que la veáis tu hija y tu. Así pasáis un buen rato entretenidas.

      Eliminar
  8. Hola preciosa!
    Es una pena que la editoriales dejen los libros sin traducir, yo quería leer esta trilogía pero siempre suelo esperar a que estén los tres libros editados así que sigo esperando, no he visto la película pero si que igual me animo a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es algo habitual en las editoriales, que si no funciona, no terminen de traducir todos los libros. Luego te dejan con toda la intriga...

      Eliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    me ha llamado completamente la atención, me agrado mucho lo que nos cuentas, está demás decir que no he visto la película y me alegra porque conocer películas así es lo mejor, hace rato que estaba buscando ver romance, y que bueno que es comedia romántica porque así también podré reírme también, muchas gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta te va a encantar. Si finalmente la ves, me cuentas que te ha parecido.

      Eliminar
  10. La tengo que ver, pues con lo romanticona que soy seguro que me gusta.Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me digas? Pues si la ves al final, me cuentas que te ha parecido.

      Eliminar
  11. He visto la peli hace un tiempo y me gustó mucho!!Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me digas!! No conozco a mucha gente que la haya visto.

      Eliminar
  12. ¡Hola, he estado pensando en ti últimamente! Gracias por visitar :) Encantado de conocerte, es genial. No he visto la película, si estará disponible aquí en Polonia, la veré, suena genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Pues si finalmente consigues ver la película te va a encantar.

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues no creo que te sorprenda mucho si te digo que la peli no es para mi, ya los libros en si no lo son, asi que descarto la peli... pero se que a una amiga mia le fascinaron los libros, asi que ya se que plan proponerle para alguna noche de su encierro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Ya lo sé... Con lo te gusta a ti el terror y el suspense, Crazy Rich Asians no tiene nada de eso. Pero a tu amiga fijo que le gusta.

      Eliminar
  14. This is so famous and I haven't seen it yet!

    ResponderEliminar
  15. La he visto varias veces, en inglés jeje, y me gustó mucho. Al principio, por el nombre,pensé que era algo como the hangover y para nada es mucho mejor. La historia es muy distinta, es una historia romántica pero no se parece mucho al romance hollywoodense. Esta muy buena y es de ver varias veces.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! no cnocia esta pelicula, creo que es porque no suelo ver este genero, en serie...puede pasar, pero no me atraen mucho. Esta vez creo que no la apunto en la lista, me espero a la proxima recomendacion. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Yo no conocia Crazy Rich Asians pero si esta doblada al castellano me la apunto para leerla si o siiiiiiiii, jejejejeje. Tiene muy buena pinta y ahora tengo tiempo libre extra, así que no hay excusas, jajajaja
    bssss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!