Reto Ostara-Colores (marzo)

¡¡Holiiiii!!
Durante este mes, he estado participando en el reto que las compis Excelina (del blog "El Mundo del Nail Art") y Ahyde (del blog "Las Locuras de Ahyde") han organizado en Instagram. El tema de este mes ha sido la primavera, de ahí el nombre del reto...



El reto de este mes, ahora que lo pienso, ha sido bastante corto. Solo tres diseños... 😶.
Pero bueno, al menos he conseguido completarlo ¡¡Ave yo!! ¡¡jajajaja!!

El 2 de Marzo, el color que tocó fue el lila y el motivo, flores. Y este es el diseño que hice yo:


 Un "total look" en lila y morado. Me animé con un reverse stamping con flores de distintos colores, pero sin abandonar la gama de colores predominante en este diseño. Y como extra un degradado, que ahora que veo en la foto, no lo he hecho muy bien que digamos.

Y estos son los materiales que usé:

De izquierda a derecha:
108 de Pinkduck London
331 de Kiko Milano
118 Ultraviolet de Essence (The Gel)
374 de Pinkduck London (Magical Collection)
01 de Easy Paris
Top Coat Matte de Pinkduck London

Placa BeautyBigBang 032 de Beauty Big Bang
El 9 de Marzo, el color que tocó fue el rosa, y el motivo, chocolate. Para este diseño me he tenido que exprimir un poco las ideas, porque no sabía ni por donde salir... Menos mal que se abrieron las puertas de la creatividad, como a Moisés el mar ¡¡🤣🤣🤣!!



Me acordé de que Pascua, está a la vuelta de la esquina... Y los huevos de chocolate de Pascua, son sagrados ¡¡jajaja!! Lo único que en este diseño, el esmalte rosa de glitter que he usado, no me gusta mucho. Lo tengo desde hace ¿un siglo? Nunca lo había usado hasta hora, y creo que tampoco es que lo vaya a usar mucho. No es feo, pero suelta demasiado lentejuelas para mi gusto.

Estos son las materiales que he usado para este diseño:


De izquierda a derecha:
32 de Sensinity
My Little Secret de Faby
177 de Easy Paris
15 Brown de Kads (stamping polish)
Top coat matte de Pinkduck London

Placa BeautyBigBang XL-058  de Beauty Big Bang
Y el último reto fue el dia 16. El color tocó el celeste y el motivo, conejos. Esta sin duda, fue fácil...


En este diseños, se me fue la mano con los esmaltes:

De izquierda a derecha:
746 de Deliplus (Hello collection)
2 de Easy Paris
41 Carrot Cake de Rare Nails
326 de Astor (Quick´n go!)
56 de Easy Paris
3 Do You Hear La Musica? de Essence (Cubanita collection)
2 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat Brillo Secante de Pinkduck London
Orange Pearl de Kads (stamping polish)
Placa ND-L005 de Nicole Diary


Placa BeautyBigBang XL-058


You Might Also Like

33 Comments

  1. Las tres son monísimas, me gustaron mucho.
    Te vas a apuntar al siguiente reto que han preparado ese par de loquitas?jijijiji
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Si que voy a participar en el reto de estas dos, lo tengo más o menos planeado. Lo único que no tengo de nada, son libélulas.

      Eliminar
  2. Preciosas manicuras!!! Me han encantado las 3. Un beso y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  3. Son todos una monada, aunque como no estoy acostumbrada lo veo difícil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. These look great, I love them all but my favourite is the bunnies <3

    ResponderEliminar
  5. hola! me ha encantado el primer diseño y el de los conejos! menudo arte tienes, me muero de envidia porque yo con el nail art soy pésima!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que va!! Si esto es fácil no, lo siguiente. Todo es práctica, las primeras veces saldrá un churro, pero luego verás como vas cogiendo práctica y te animarás.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Admito que con el primer diseño ha sido amor a primera vista.Pero es que a medida que iba avanzando con los tres diseños, ha sido toparme con el tercero y zas, ya puedes decirme que es todo lo fácil del mundo pero es una auténtica pasada.
    Admito que, a pesar de todo el que me pondría sería el primero sí, pero es que el tercero es súper alegre, y mi yo más infantil se ha enamorado.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Has caído en los encantos de los conejitos... 🤣.

      Eliminar
  7. Hola! de los tres diseños que mostraste, sin duda me quedo con el primero! el degradé quedó muy lindo, y el diseño de las flores también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el diseño del reto lila.

      Eliminar
  8. Hola! Los colores y diseños están ¡Excelente! La verdad que cada placa es muy bonita, lo bueno de los retos es que vuelven más creativos y entretiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene de bueno los retos. Ejercitas la creatividad a tope.

      Eliminar
  9. Hola guapa, madre mia que de manicuras has hecho eh, estas aprovechando muchisimo el tiempo! habia visto algunas en insta, pero la que no habia visto y mas me ha gustado es esa uña que lleva el conejito colgando, tendido, que monada por favor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Lo estoy aprovechando a tope!! ¡¡jajaja!! Algunos diseños se me olvida subirlos por eso no los has visto.

      Eliminar
  10. Se ven divinas, aunque debo de admitir que se me hacen algo laboriosas :3
    in embargo creo que les daré un intento, el conejito es el que mas me ha encantado, es simplemente hermoso.
    Muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en eso no voy a discutir. Porque reconozco que le echo un rato largo, pero como siempre digo, no tengo prisa, tengo dramas... Y que salga lo que quiera.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    Ay que retos mas chulos, me encanta como se tematiza la manicura según la época del año!!
    las dos últimas me parecen super trabajadas, pero mi favorita es la primera, esos tonos violetas me parecen super bonitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Adoré el lila, esta precioso como le hiciste ese efecto parecido a degradado y como lo combinaste con los colores muy bello. También me gustó el celeste con conejos jeje está muy cute :)

    ResponderEliminar
  13. Wow! Te han quedado geniales los tres diseños, no sé cuál me gusta más, de los productos que nos muestras he probado esmaltes de Essence gel, que linda la manicura de conejitos ahora que llega la pascua me parece ideal esa o la de tonos marrones con rosa.

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el primero! Los tonos lilas y morados son mis favoritos. Además esos degradados te han quedado súper bonitos y las flores muy acordes con la primavera.
    Muero por saber hacerlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que paso a tu blog, siempre me sorprende lo bien que lo combinas todo, si tengo que decidirme por uno, me quedaría con el primero, aunque tengo que reconocer que me gustaron todos. Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
  16. Si tuviera que elegir sólo unas me quedaría con tu participación al reto del 2 de marzo, aunque son todas preciosas y tiene mucho mérito para mí, su me salgo siempre que me pinto las uñas. Un besote,

    ResponderEliminar
  17. Hola! me gustaron mucho las manciuras y que partiparas en el reto! espero verte en este nuevo eeh. La manciura que mas me gusto es la de las flores, porque es mi color favorito, el degradado me encanta! de 10 en nail art. Besos

    ResponderEliminar
  18. Mi favorita es la primera sin duda alguna. Sigo diciendo que te quedan genial los degradados. Las otras me resultan un poco extrañas jeje, bss!

    ResponderEliminar
  19. hola... que chulas y divertidas las de marzo me encantaron totalmente, me las haría y todo. me a gustado estar por aquí y ver tu arte en las uñas

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona! Como siempre, es un placer que te apuntes a nuestros retos! Me encanta ver todas tus propuestas y si te soy sincera, mi favorita de las tres que has hecho ha sido la primera, ¡Me encantan esas flores! bssss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!