Diseño, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

¡¡Holiii!!
Como sé que os gustan los diseños de uñas basados en películas, me he decidido a ir haciendo alguno más... Hoy el turno es para Harry Potter.


Por el título del post, habréis adivinado por donde van los tiros con este diseño ¿no?
La tercera entrega de Harry Potter es una de mis preferidas de toda la saga. Más oscura, más siniestra, hay dementores, Sirius Black, el nuevo Dumbledore... ¡¡Ah!! y Sirius Black. Y un hipogrifo. Alfonso Cuarón hizo una muy buena película, en mi opinión, aunque fue bastante criticado por darle ese aspecto siniestro, hizo una película inolvidable. Al fin y al cabo, estamos hablando de el prisionero de Azkaban, que en un principio es un tío que piensan que está más loco que una cabra, un asesino que mató con un solo movimiento de su varita. Y lo más importante, ¡¡se ha fugado de Azkaban!! Claro que es una película siniestra, porque hasta el libro lo es.
De hecho si tuviera un ranking tipo "Mis preferidas dentro del universo Harry Potter", el Prisionero de Azkaban sería la primera, my number one. 

En este diseño está lo más significativo de la película. Lo que todos recordaremos de esa entrega:



El cartel de Sirius Black, los tatuajes en el pecho de Sirius Black, el giratiempo de Hermione Granger y el Patronus de Harry Potter.


¡¡Materiales utilizados!!

De izquierda a derecha:
108 de Pinkduck London
01 de Easy Paris
36 de Sensinity
01 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London

 Placa HeHe 032 de Hehe

You Might Also Like

11 Comments

  1. Que maravillas de manicuras haces!!

    ResponderEliminar
  2. walaaaaaaaaaaa pues me parece un diseño brutal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseño, te ha quedado genial. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermosos! es una buena combinación de colores, me gustó el diseño de la primera uña de izquierda a derecha esta precioso, el dorado también esta muy bonito, gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué pasada! me fascina además ver en qué cosas te inspiras para llevar a cabo tus diseños. Te ha quedado realmente espectacular. Te felicito.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me super encanta Harry Potter, tengo un tatuaje en el brazo y tu manicura me chifla, los colores soy muy acertados. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Te vi esta manicura el otro dia en instagram y descubrí que eran de harry porque te lei, que sino ni me entero y no porque no esté bien representada, porque lo esta muy bien!! Sino porque hace mil que no veo las peliculas de harry potter y ya no me acuerdo de todo, jejejeje
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues que te voy a decir, a mi es que me encanta Harry Potter, no soy muy de fantasia y magia pero es que me pillo en muy buena epoca y estaba enganchadisima a los libros! me encanta la manicura, las literarias creo que son de mis prefes! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!