Diseño The Leoblupard

¡¡Holiiiii!!
Hoy traigo otro de mis diseños nailisticos, con nombres imposibles... Os presento el diseño "The Leoblupard"


Nunca había hecho ningún diseño de leopardo en el blog (ni en ninguno de los anteriores, todo hay que decirlo) por lo que decidí ponerle remedio inmediato, y crear a mi leoblupard.
Me va a dar pena cuando se gaste el esmalte azul marino de Deliplus, porque hay que reconocer que tiene muy buena pigmentación. Pero bueno, ya habrá otros en el horizonte que sean igual de bueno que este. Definitivamente, tengo que hacer más diseño, con otros colores de leopardo, porque me ha parecido gracioso hacer este diseño e ir rellenando los huecos con el esmalte amarillo...
Materiales utilizados para este diseño:

De izquierda a derecha:
815 de Deliplus (ART Collection)
785 de Deliplus
4 No Hurries, No Worries de Essence (Next Stop Summer Collection)
Top Coat "Efecto Gel" de Deliplus

Placa BP-L006 de Born Pretty


You Might Also Like

20 Comments

  1. que te voy a decir... que eres una artista

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas y me encanta el contraste, besos.

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que hermoooso, de verdad que no me canso de ver tus nail art quedan muy lindos y profesionales :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Vaya arte tienes hija! No te digo yo como quedaría si intentara hacerlo. La combinación de colores me parece súper alegre además de ideal para la primavera!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Looks nice, I love the yellow :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Solo te voy a decir una cosa! Quiero tu diseño en mis uñas! Me encanta! En todo este tipo me he hecho un montón de manicuras de leopardo a mi misma y mis clientas, pero nunca he utilizado los colores que tu has utilizado y me ha encantadco la combinación. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ya estás tardando!! Quiero verla ya mismo ¡¡jajaja!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues me encanta el animal print, incluso en las uñas! la verdad es que me ha recordado tu diseño a una chaqueta que tengo con colores muy parecidos! asi que... que te voy a decir que me ha gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mira por donde!! Pues ya tienes un diseño de uñas a juego con esa chaqueta.

      Eliminar
  8. Hola1 te vi el nail art en ig y me gusto mucho, hace siglos que no hago un animal print. lo que mas me gusta son los colores, porque nunca vi este estamapdo en esto tonos, en marrones y neones un monton de veces. Vasmos que me parecen super originales, las proximas de cebra! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Neones? Nunca he visto animal print de neones. De cebra ya hice el año pasado ¿no te acuerdas?

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!