Diseño Golden Hollywood

¡¡¡Holiiii!!! Esta placa de Marilyn es una de mis grandes olvidadas en mi colección. La compré exclusivamente por ese detalle, y nunca lo he utilizado hasta hora. He probado con diversos colores, pero como siempre, tiene que ganar el blanco y negro.


Y como extra, brilli brilli dorado que no falte. Como en la época dorada del antiguo Hollywood. 
Lo que pasa, es que le he tenido que añadir otra placa, porque no me gustaba como quedaba ningún diseño con la cara de Marilyn, así que busqué por otro lado, y acabé con un diseño de encaje. 

Materiales usados:

De izquierda a derecha:
02 de Easy Paris
01 de Easy Paris
97 de Easy Paris
02 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London
Placa BP-15 de Born Pretty

Placa BeautyBigBang 029 de Beauty Big Bang




                                          










You Might Also Like

22 Comments

  1. Me. Flipan las lacas de uñas 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajaja!!! El dorado viejo hay que reconocer que tiene un punto.

      Eliminar
  2. Te han quedado súper chulas! Yo soy de un torpe con las placas... bueno, y con todo lo que tenga que ver con pintar una uña. Así que con más motivo lo admiro cuando veo que alguien se da tanto arte para hacerlas. ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No te preocupes!! Todo es cuestión de práctica. Yo al principio también era una nulidad... Hasta que dejé de serlo.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!
    El color negro mate está preciosoooooo, me encanta en todo sentido, creo que ha sido un hermoso Nail Art

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las placas tienen unos diseños muy chulos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales, el blanco y negro queda muy chulo.Un beso y feliz semana 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado y la placa de Marilyn me parece súper especial y ese toque dorado que le has dado a la manicura. Si tuviera que elegir una de las que nos has mostrado hasta el momento, creo que está sería la ganadora. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusta el nuevo look del blog!! La manciura esta muy chula me gustan un monton los colores, pero la parte que mas me gusta es la del encaje, quedo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Looks amazing. I like the glittery polish :-D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me parece una manicura chulisima, la verdad es que no se si es muy factible usarla en un dia a diario, pero para algunas ocasiones es la leche, por ejemplo para ir al cine o a algun festival! muy fan! besos

    ResponderEliminar
  10. Quiero tu esmalte bronce!! Se me acaba de antojar, es precioso y con muchísimo brilli-brilli!! La manicura te ha quedado muy bien.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues oye, la combinación con la cara de Marilyn con el estampado de encaje, encaja a la perfección, no veas si soy redundante hablando jajaja.
    Y ese toque de poner una uña en dorado y brilli brilli creo que es el colofón perfecto para el diseño de tu manicura.
    Vero que sigues con el efecto matte en las uñas, y admito que, aunque a antaño no es que me gustase mucho el acabado, me está empezando a gustar y mucho. A ver si le saco partido al que tengo de Masglo, que apenas lo uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues tengo que reconocer que el efecto matte me gusta combinado con el de encaje.
    ¿Y el brilli brilli es matte? Sea cual sea la respuesta le da un toque chiq al conjunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido comprar una placa de esas y mira que nunca me he dado el gusto. Esta que propones está bellísima y amé los colores y cómo la combinaste. Una preciosidad, felicidades!♥
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las placas que has elegido para esta manicura y la combinación de colores. Adoro el brilli brilli. El diseño de encaje también me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Estas placas son muy curiosas, me encanta el resultado y el efecto que genera me gusta, aunque sinceramente yo personalmente no lo usaría para llevarlo yo, pero bueno, eso no quita que me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo esa placa...pero la pedí por los diseños geométricos por llamarlos de alguna manera. A Marilyn nunca la he usado. Te ha quedado bastante dark así que me ha gustado el toque de brilli brilli para romper con eso, bss!

    ResponderEliminar
  17. qué obra de arte!!!! me ha encantado Marilyn ¿sabes qué? Para estos días de encierro, pensé en hacerme con unas placas para practicar pero la verdad es que, aún estoy esperando a que lleguen jejeje

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!