Haul Maquillalia

¡¡Holiii!!
Como estamos en el momento que estamos, pues está todo cerrado. Así que no me quedó más remedio que hacer un pedido a Maquillalia, para conseguir algunas cosillas que necesitaba... Lo que no me esperaba es que tardaran tan poco. Lo compre sabiendo que tardarían por lo menos 1 semana, y cual es mi sorpresa que me llegó a los 4 días. Los de Maquillalia si que son eficientes, sin dudarlo.


Aprovechando el tiempo de cuarentena, he estado estudiando un poco sobre el tema de la cosmética, porque reconozco que nunca le he prestado mucho atención a mi piel... Y también tengo que decir que el ver tantos dramas, ha ido haciendo mella en mí, y he decidido tomarme un poco más en serio el asunto de cuidarse la piel.
Así qué me leí un libro (tendréis la reseña pronto) que te explica perfectamente todo sobre la rutina de los 10 pasos coreana, pasos para tener una piel chok chok... Y lo que no hay que utilizar ni el corredor de la muerte, para que nos quede claro. Basándome en todo lo que leí, y luego lo que iba buscando para ampliar más los conocimientos, me compré lo que necesitaba por el momento...
De todas formas, tengo pensado en haceros un post sobre este tema, porque ahora que he visto que es real y si se siguen los pasos, más o menos bien, tu piel te lo va agradecer.
Y esto es todo lo que compré... No me voy a poner a explicar cada cosa, porque espero poder haceros una reseña, ya sea por aquí o en mis redes sociales. Así que si no me seguís, ya estáis tardando.

Cleansing Face Oil de Belenda



Organic Foam de Revuele


Daily Moisturiser for Beard & Face de Revuele 
(para el hipster de mi padre)


Borage Seed Oil de The Ordinary


Serum anti-manchas de Revox


Serum Express-Night de Revuele


Tónico-esencia hidratante de Revox


Face mask Brightening "Rice Bran" de Bling Pop



Face mask Juicy "Honey" de Holika Holika


Y de regalo, vinieron unas gominolas que no han llegado a tiempo para hacerse la foto y una muestra de una crema de L´Oreal.



You Might Also Like

18 Comments

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    La verdad yo hice un curso de cosmetología hace tanto años y no me acuerdo de nada XDDDD
    no conozco muchos maquillajes porque no los recuerdos si me los mostraron jajajajaj
    todo lo que nos muestras no lo conozco pero si te puedo decir que estoy loquita por un blush necesito comprarme uno porque quiero comenzar a usarlo :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajaja!! Suele pasar que algunas veces no le ponemos atención a las cosas que hacemos. A mi me pasa lo mismo con los cursos que he ido haciendo.
      ¿Y que colorete quieres usar? ¿en polvo o crema? Yo ahora mismo estoy in love con los del formato en crema. ¡¡Me encantan!!

      Eliminar
  2. Vaya conjunto de productos interesantes!!! Algunos tengo ganas de probarlos porque he oído hablar muy bien de ellos Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmm... pues me interesa esa entradita que prometes sobre el cuidado de la piel. Y veo marcas bonitas y baratas que me gustan como Revox y revuele así que promete, ya nos contarás que tal funcionan los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de nada la podrás ver. Ya verás que pedazo de post... 🤣.

      Eliminar
  4. Me gusta tu haul sobre todo el tonico, tengo ganas de probarlo. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Te va a encantar!! Ya llevo bastante uso y la verdad es que es una maravilla.

      Eliminar
  5. Nice haul and good with the sweets haha :-D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues que de cosas interesantes te compraste!! yo tambien tenia a medias un pedido a maquillalia y le añadire alguno de los productos que has pedido tu, me ha hecho tilin ese face oil de belenda y el serum de revox, que ya compre uno en el pasado y me fue muy bien, directos a mi carro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Face Oil está estupendo, anda que no me está ayudando con mi rutina. Y el serum ya ni te digo...

      Eliminar
  7. Hallo sehr viele Produkte. Ich möchte noch mehr kaufen :)
    Ich folge dir auf deinem Blog;) Ich hoffe das du mir auch folgst;) Liebe Grüße

    Katrin
    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for following me!! I have already returned your visit.

      Eliminar
  8. Thank you for visiting me!! I accept your follow x follow.

    ResponderEliminar
  9. Hola! me estoy quedando sin mascarillas, asi que me voy apuntar estas dos a ver que tal estan. El serum de Revox dicen que es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no las he probado. El serum de Revox te lo confirmo, es una maravilla 😎.

      Eliminar
  10. Me encanta la foto de las gominolas, jajaja. Tu eres como yo, esas no llegan a foto, jajajaja. Y de tus compras de maquillalia, me gustaría ver la reseña del serum de noche y la mascarilla de holika. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Es que es imposible resistirse a unas gominolas, ahí solitas en la bolsa...
      Pronto tendrás reseña de esos productos.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!