Diseño, Surfing is my life

¡¡Holii!!
¿Como va vuestra cuarentena? A mí la verdad, es que no me da tiempo aburrirme... ¡¡Siempre estoy haciendo algo!! Como este diseño tan summeriego ¡¡jajaja!!




Me estoy explayando a gusto con los diseños, hay que reconocerlo. ¡¡Tengo la creatividad disparada!! Así que mejor aprovecho esta época de creatividad, para cuando haya sequía artística... Que las hay.

He hecho un degrado en tres colores esta vez. Rosa, amarillo y azul. Y por primera vez, no he matificado nada... Todo un logro por mi parte.
Los materiales que he usado son estos:


De izquierda a derecha:
01 de Bell (Shine Like Gel)
803 de Bell (Fashion Colour)
868 de Deliplus (una capa y listo)
375 de Pinkduck London (Magical collection)
02 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Brillo Secante" de Pinkduck London

Placa BBB-022  de Beauty Big Bang

Placa ND-005 Fantastic Trip de Nicole Diary

You Might Also Like

13 Comments

  1. y lo que me mola ahora mimarme las uñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola1 me gusta mucho el degradado, al ver tu manicura me dan ganas de veranito, pero lo veo crudo este año jaja, me rio por no llorar. Yo tambien aprovecho los momentos de creatividad para hacer muchas cosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el diseños de estas uñas, la decoración de las mismas quedaron preciosas.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermosos amiga, definitivamente te pasaría mis uñas para que me hicieras unos lindos diseños jajaja, consulta ¿Te dedicas a esto verdad? porque tienes muchos esmaltes y sabes como hacer los diseños por eso mi pregunta.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, que ganitas de playa!! Con el calocito que esta empezando hacer y con lo bien que se estaria en la playita y aquí estoy en casa! Pero bueno, por lo menos puedo ver la playa en tus uñas, jejejeje. Te ha quedado genial! bssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bueno que en esta época de cuarentena, la creatividad se haya hecho presente, aunque ojo, creo que de creatividad te sobra siempre, con o sin tener que estar en casa. ^_^
    La manicura en términos generales no me puede gustar más. Es decir, bonitos diseños los que has elegido, la combinación es perfecta, como lo son los colores, pero es que lo que me fascina, es el degradado.
    Como siempre, felicitarte por tus creaciones. Eres muy top, que lo sepas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta, porque es una manicura veraniega y necesitamos sol, aire, playa. Los colores que has elegido son alegres y la combinación muy adecuada y muy bonita. Eres una artista. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohh sí! Qué bonitas y veraniegas.
    La verdad es que estos días que una tiene tiempo tendría que ponerme a intentar cuidar más mis uñitas. Mirando tu diseño me han entrado unas ganas locas de playa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, creo que en esta manicura han salido tus ganas de playa y de sol, solo espero que se cumplan... desde luego es una pasada de bonita y los colores son geniales, ademas de muy energicos! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!