Diseño Travel Desert

¡¡Holii!!
Estoy a tope con los diseños de uñas ¡¡¡jajajaja!!! Tengo la inspiración disparada, literalmente. Hoy la cosa va de mapas... Y en vez de hacerlo en azul (como siempre)  le he dado un toque más "terrestre" por así decirlo.


¿Qué os parece? ¿Queda curioso? He hecho un degradado en tonos marrones, para quede con ese aspecto de mapa antiguo. Y como no... Sigo en mi linea de matificar toooodo. 
Aunque ahora que lo pienso, debería ir buscando otras placas que tengan como motivos principales mapas... ¿Alguna idea? Se aceptan sugerencias 🤣🤣.
Estos son los materiales que usé:


De izquierda a derecha:
114 de Pinkduck London
108 de Pinkduck London
02 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London

Placa BP-A10 Poetry Journey de Born Pretty


You Might Also Like

23 Comments

  1. Thanks for your sharing 😊 have a lovely day 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me gusta mucho la base que hiciste para el nail art, el nude mas oscuro me encanta. La verdad que has conseguido sacarle mucho partido a esta placa, esta genial!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta Ahyde, se intenta. Anímate a hacerlo, que tienes muy buena mano 😘.

      Eliminar
  3. Me encanta, esos diseños son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista. Yo soy incapaz de hacer algo así. Me gustan mucho las azules.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Not a fan of browns, but I like this design with the black stamping :-D

    ResponderEliminar
  6. 🤩🤩🤩🤩me encanta, es una manicura viajera

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, te ha quedado preciosa. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Agora faço brincos e gosto muito dos desenhos. Essas unhas são lindas

    ResponderEliminar
  9. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que preciooooso siempre es un agrado ver tus nail art, consulta ¿haces tutoriales u algo?


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Aaaaaa! Estas me encantan, diría que son mis favoritas de todas las que te he visto! Son súper bonitas y elegantes 😍😍 Respecto a otras placas con motivos de mapas... ¿has pensado en un mapa estelar? Con sus constelaciones y demás. Sería preciosísimo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que tienes mucho imaginación y un buen surtido de unas!! Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues no soy muy de marrones pero reconozco que la manicura es de lo mas bonita, me gusta la placa que has elegido y que el tema sean los mapas, ha sido original no verlo en los tipicos colores! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Últimamente te veo muy inspirada en tus manicuras! Esta te ha quedado muy original, me gusta mucho y la placa está genial, me la apunto! Bsss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Y que siga esa inspiración por mucho tiempo, vamos, que ya sabes que siempre me encanta ver tus creaciones.
    Sobre la manicura, si te tengo que ser sincera, me la he medio imaginado en azul, y creo que prefiero tu diseño. No digo que en azul no pueda quedar bien, pero ese tono, el degradado... me ha recordado a esos mapas de las pelis de piratas o ambientadas en esos barcos enormes de madera (es que no me atrevo a decir una época para no cagarla jajaja, aunque no sé porqué, me viene a la mente el siglo XV).
    Sea como sea, bonita es un rato.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues has acertado como siempre, cada vez que paso por tu blog, me sorprendo, y es por que me encanta todo lo que haces y como lo haces, como juegas con los colores y las ideas que tienes. Precioso. Besos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!