Probando Disney +

¡¡Holiii!!
¿Cómo lleváis la cuarentena? Yo ya no sé ni en que día vivo... Literalmente. Lo único que hago con mi tiempo es hacer diseños y ver de todo. Y justamente hoy vengo a contaros que he estado viendo esta semana, Disney +.




He estado probando los 7 días gratuitos, para ver su funcionamiento, como es el catálogo de películas y series... En otras palabras, que lo he examinado todo con lupa.
También he mirado como va el tema de las cuentas, las suscripciones y como darse de baja.
¡¡Comenzamos!!
Lo primero (y fundamental) es darte de alta en el servicio de Disney +. De lo contrario no podrás acceder a ningún contenido de la plataforma.
Esta es la pantalla de inicio. Si sois nuevos usuarios, tendréis que pulsar el botón azul para iniciar el registro:



Hay que reconocer que es un registro sencillo, se completa el 4 pasos. El primero de todos es el correo electrónico:



El segundo paso es el contrato de suscripción. AVISO, es bastante largo, pero es mejor echarla un vistazo:



El paso 3, la contraseña:



Y por último, elegir la suscripción y el método de pago. Las suscripciones van por meses o anual. Ahora mismo, con la suscripción anual te hacen un 16% descuento, para que lo tengáis en cuenta. Los métodos de pago son dos, por tarjeta (admiten las de prepago) y por Pay Pal. En caso de que no os guste, recordad que solo tenéis 7 días para anular la suscripción, o de lo contrario os cobrarán la cuota del mes:



¡¡Bienvenidos a Disney +!! ¿A qué no es difícil? 
La pantalla principal es lo más fácil del universo. Tiene un menú donde se pueden ver lo más popular, como The Mandalorian, que te va anunciando cuando va saliendo los nuevos capítulos:



Y debajo de ese menú, tienes 5 pestañas diferentes:



Estas pestañas, son como una búsqueda rápida, por así decirlo. Si buscas Toy Story o Busando a Nemo, te tienes que ir directamente a la pestaña de Pixar, y allí te van saliendo las películas y cortos de este tipo:



A medida que vas bajando por el menú principal, van apareciendo diferentes apartados, como películas recomendadas, originales de Disney +, los éxitos de Disney, las tendencias del momento... A medida que vayas viendo contenido, las recomendaciones irán cambiando. Como yo estuve viendo películas de Disney Channel antiguas, me han ido saliendo más películas de Disney Channel antiguas:




En la parte superior del menú principal, hay una barra de navegación con diferentes opciones:




La pestaña de "Inicio" es para volver al menú principal. Tal cual.

En la pestaña de "Búsqueda" tienes dos opciones. La primera es buscar lo que tu quieras, cualquier cosa que se te ocurra, para ver si está en la plataforma. Y la segunda, es darse una vuelta por tooodas las colecciones que tienen:



Tienen todo su contenido repartido en colecciones, para que puedas explorar mejor la plataforma y todo lo que tienen.

Actualmente tienen todas estas colecciones:




La pestaña de "Mi lista" sirve para guardar tu contenido favorito:




En la pestaña de "Originales" está todo el contenido de Disney + (The Mandalorian es una serie original de Disney+):


En la pestaña de "Películas", pues están las películas, obviamente. Tenéis un menú, por si queréis ver algún de género en particular, o ver todo el catálogo:



En la pestaña de "Series" es básicamente lo mismo que en la de "Peliculas":


Y por último, en la parte superior a la derecha, también podemos encontrar nuestro perfil:



Desde ahí podréis, cerrar la sesión, crear perfiles diferentes, la ayuda y tu cuenta de Disney.

Tienes opción de crear diferentes perfiles, por si sois demasiados en casa y tenéis gustos diferentes:



Simplemente tenéis que añadir un nuevo perfil, y poner la foto que queráis... ¡¡¡Y son muchas!! Yo he tenido que poner a Baby Yoda, sí o sí. Y en caso de que no hubiera estado Baby Yoda, habría puesto a Kylo Ren o Darth Vader ¡¡¡Pero siempre Star Wars!!!



En editar perfil, podréis cambiar el avatar, poner vuestro nombre, seleccionar el idioma, activar la reproducción automática y para reproducir los vídeos del fondo:



En el menú de "Cuenta", podréis cambiar el correo electrónico, la contraseña y dar de baja vuestra suscripción. Si queréis cerrar la cuenta del todo, tendréis que ir a "Opciones de Privacidad" y seguir las instrucciones para dar de baja la cuenta:


En cuanto a ver toda la plataforma, básicamente... ¡¡Es fácil!!


Para ver el contenido que quieras, únicamente tendrás que darle a la imagen y saldrás a una pantalla como esta:
















El modo "Reproductor de Vídeo" me ha gustado. Me gusta que no tenga tantos botones alrededor de la pantalla. Solo los indispensables:



Y otra cosa que me gusta mucho más, es que lo puedas ver en distintos idiomas y ponerle subtítulos:


Y hasta aquí ha llegado mi reseña sobre Disney +. ¿Quién más lo ha probado? Yo por ahora, he cancelado mi suscripción, porque tengo muchiiiiiiisimas cosas por ver y por probar, y aunque estoy en casa todo el día, también veo cuatrocientas mil cosas diferentes, como para tener que sostener otra suscripción. 
La plataforma está bien, si eres una fan total de Disney. Tienen todos los clásicos, películas con las crecimos en los años 90 (¿Quién no ha visto la trilogía de Los Patos?), Star Wars también está presente (excepto la última entrega), Marvel es sin duda una de las cosas más interesantes que tienen... Y como no ¡¡¡¡The Mandalorian!!! Me encantaaaaa esa serie. ¡¡Estoy in looooove con esta serie!! ¡¡Jajajaja!!
Resumiendo, si no te importa volver a tu niñez y a tu adolescencia, ya estás corriendo a hacerte la suscripción, porque aquí tienes todo a golpe de mando a distancia. 



You Might Also Like

14 Comments

  1. Thanks for your informative article 😊

    ResponderEliminar
  2. Me gusta disney y la información está genial. Mil gracias ;)
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    que post más completo! te lo has currado un montón y has resuelto las dudas que tenía sobre esta plataforma
    en casa la hemos cogido asi que pondre en practica todo lo que comentas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes la vara que me está dando mi hermana con que lo haga jajajaja. Ella se ha suscrito, más que nada por los peques, y la verdad es que dice que le está sacando mucho partido. Pero en mi caso, con Netflix y Amazon tengo más que suficiente, vamos, que no me da la vida para tanto, aunque admito que no me haría nada poder ver algunas pelis de Disney o Marvel, los de Star Wars, ni mijita. Jajaja
    Lo que sí no me contó es que fuese tan sencillo suscribirse, y el hecho de que te de la posibilidad de cambiar el avatar mola.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo se ha subscrito y está encantado, es que es un fan de todo lo de Disney, Marvel, Pixax.... por el momento está satisfecho con la facilidad para acceder a los contenidos y con las series y películas.

    ResponderEliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Debe haber demasiado por ver en esta plataforma, pero realmente no me llama mucho la atención aveces apenas uso netflix por lo que siento que si usara esta la tendría muy abandonada, de todas formas gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. We are doing the trial and watched Endgame. It seems okay, we might get more months of it :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola! mi padre pago el año y como no me paso para verlo jeje. Yo ya tengo mi perfil y en la lista las pelis de Piratas del Caribe y las clasicas de pricesas disney. Se viene maraton. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Conozco lo de los 7 días, pues creo que todo instagram está viendo disney en estos momentos, jajajaj. Pero ahi sigo yo en prime viendo las 14 temporadas de sobrenatural, así que aun me queda! Aun no vi ni la casa de papel aun y eso que la tengo descargada. Tu la viste ya? bssss

    ResponderEliminar
  10. hola! sabia de la existencia de Disney+ pero no sabia que tenían esta promoción de 7 días gratis. Sinceramente deje de ver todas las peliculas de Disney que pasan por tele ya que son muy reiterativas.

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Estoy súper de acuerdo contigo! Mis padres tienen el movistar completo y nosotros netflix y lo compartimos todo. Creo que ha sido nuestra salvación de todos este confinamiento. Además soy súper fan de Disney y me ha encantado volver a ver pelis de peque.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues a dia de hoy no tengo ni tiempo de ver nada, de hecho me han pasado netflix y no lo he ni instalado, pero por lo que me gusta, creo que Disney+ no es mi plataforma, eso si, lo de los dias gratis es chulo porque asi puedo probar que tal! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, la verdad es que se agradece mucho este tipo de iniciativas por parte de los contenidos multimedia para entretenernos en estos días, aun no lo he probado porque tengo cosas qué hacer, pero si esto se alarga no lo descarto. :)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué mal vives, entre esmaltes y series ehh!! No sabía que había una prueba gratuita, eso está bien porque si solo quieres ver algunas pelis en concreto te pegas el maratón unos días y quitas la gana, porque muchas ya las habrás visto, bss!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!