92º Ceremomia de los premios Oscars, los ganadores

¡¡¡Holiiiiii!!!

Anoche por fin, se celebró la ceremonia de los Oscars... Llevaba esperando este momento desde que vi las nominaciones, y hay que reconocer que la cosa estaba reñida....



A mí me ha quedado claro una cosa... Este año, tampoco es el año que superarán a El Retorno del Rey. ¡¡¡👌👌👌👌👌👌!!!


Lo que no me esperaba, era la sorpresa con la película coreana ¡fíjate tú! Tengo muy claro una cosa, esa película tengo que verla sí o sí. Porque no será que no estoy viendo producciones coreanas... ¡¡Jajajaja!!
Eso sí, la sorpresa de que por fin Brad Pitt se ha llevado el oscar ¡¡ha sido mayúscula!! ¡¡Ya era hora!! Les ha costado un triunfo dárselo a estos de la academia, sobretodo porque ha hecho papeles que se merecía ese premio, y nada, que no había manera...

La cosa estaba muy reñida con el oscar a la Mejor Película, pero sin duda "Parásitos" ha sido una sorpresa muy interesante:


Equipo de "Parásitos" (oscars.go.com)
En cuanto al Mejor Actor, estaba cantado:


Joaquin Phoenix por Joker (oscar.go.com)
No había competencia real para él, porque aunque los demás han hecho unos buenos papeles... El personaje del Joker, ha sido una obra maestra.

El de Mejor Actriz, no lo tenía tan claro. No he visto ninguna de las películas, así que no podía hacerme a la idea de quien iba a ser la ganadora. Yo pensaba que Scarlett Johansson iba a terminar llevándose alguno, pero está claro que no:


Renné Zellweger por Judy (oscars.go.com)


¡¡¡Por fin!!! Brad Pitt ha conseguido llevarse el oscar, aunque sea el de Mejor Actor de Reparto:

Brad Pitt por  Erase Una Vez en Hollywood (oscars.go.com)

El oscar de Mejor Actriz de Reparto, mas o menos lo tenía cantado. Porque Laura Dern se había llevado ya algún que otro premio... 

Laura Dern por Historias de un Matrimonio (oscars.go.com)

El premio a la Mejor Película Extranjera, no ha sido ninguna sorpresa. Yo lo tenía claro, que Almodóvar, no se lo iba a llevar... Y mucho menos con la película de Parásitos cosechando premios allá por donde va:

Mejor Película Extranjera, Parásitos (oscars.go.com)

Con el oscar a Mejor Director, si que me he llevado una sorpresa. No esperaba que Bong Joon Ho se lo llevara, porque la cosa estaba muy reñida, sobretodo con Quentin Tarantino y Martin Scoorsese andando por ahí...

Mejor Director por Bong Joon Ho (oscars.go.com)
La gran favorita, para ganar el oscar a Mejor Película de Animación.. No se lo ha llevado. Personalmente, no he visto Klaus, pero tiene muy buenas reseñas. Pero que os voy a decir, estoy encantada de que haya ganado "Toy Story 4"

Mejor Película de Animación, Toy Story (oscars.go.com)
El oscar a Mejor Guión Original, también ha sido una sorpresa (la noche ha estado llena de sorpresas, por lo que veo). Se esperaba que Quentin Tarantino ganara el premio, pero no... Se lo ha vuelto a llevar Bong:

Mejor Guión Original, Parásitos (oscars.go.com)
El premio de Mejor Guión Adapatado, fue para la pelicula Jojo Rabbit. Quién lo recogió Taika Waititi (es el que pone voz al droide de "The Mandalorian"):

Mejor Guion Adaptado, Jojo Rabbit (oscars.go.com)
El premio a Mejor Fotografía fue para 1917:

Mejor Fotografía, 1917 (oscars.go.com)
El de Mejor Diseño de Vestuario, tenía fe que se lo llevara "Mujercitas"... Y mira por dónde, se lo ha llevado:

Mejor Diseño de Vestuario, Mujercitas (oscars.go.com)
Premio al Mejor Corto DocumentalLearning to Skateboard in a Warzone (If You're a Girl). Le he estado echando un vistazo a este documental, y la verdad es que merece la pena verlo al menos una vez:

Mejor Corto Documental, Learning to Skateboard in a Warzone (If You're a Girl) (oscars.go.com)
Premio al Mejor Documental, American Factory.

Mejor Documental, American Factory (oscars.go.com)
Premio al Mejor Montaje, Le Mans 66:

Mejor Montaje, Le Mans 66 (oscars.go.com)

Premio al Mejor Maquillaje y Peluquería, Bombshell (El Escándalo). Esta película la he tenido que buscar, porque no sabía ni cual era, y sigo sin entender como ha ganado...

Mejor Maquillaje y Peluquería, Bombshell. (oscars.go.com)

El oscar a Mejor Banda Sonora Original, tenía ganas de que se lo llevara John Williams por "El Ascenso de Skywalker" pero no ha podido ser... Al final ha resultado ser ganador "Joker":


Mejor Banda Sonora Original, Joker (oscars.go.com)
¡¡Elton John se ha llevado un oscar!! Mejor Canción Original, me encanta la forma de vestir que tiene. Las gafas son lo más:


Mejor Canción Original, Rocketman. (oscars.go.com)
Premio al Mejor Diseño de Producción, Erase Una Vez... En Hollywood


Mejor Diseño de Producción, Erase Una Vez... En Hollywood. (oscars.go.com)

Premio al Mejor Cortometraje de Animación, Hair Love:


Mejor Cortometraje de Animación, Hair Love (oscars.go.com)

Premio al Mejor Corto, The Neighbour´s Window:


Mejor Corto, The Neighbour´s Window (oscars.go.com)

Premio al 
Mejor Edición de Sonido, 1917:


Mejor Edicion de Sonido, Ford vs Ferrari (oscars.go.com)

Premio a la Mezcla de Sonido, Le Mans 66:


Mejor Mezcla de Sonido, Le Mans 66.  (oscars.go.com)
¡¡Por fin!! Pedazo de lista de premios.... ¿Habéis acertado en vuestras quinielas? A mi me da pena que Star Wars no haya ganado ninguna estatuilla, pero bueno que se le va hacer. 
¿Habéis visto alguna de las peliculas premiadas? Yo tengo claro, que necesito ver "Parásitos", inmediatamente. La de Joker si que la he visto, es un peliculón, y el papel de Joaquin Phoenix, está logradísimo.
Y también tengo pendiente ver "Mujercitas" porque es uno de mis clásicos preferidos, aunque no me gusten todas las adaptaciones... ¡¡Espero que esta si que me guste!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

34 Comments

  1. Yo también quiero ver la peli coreana por lo visto es estupenda. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo ya la he visto!! No me extraña que se llevara tantos premios... ¡¡Está super-bien!!

      Eliminar
  2. Lo que me resulta curioso es que parásitos se haya llevado la mejor peli y la mejor peli extranjera. Me parece que ahí podrían haber repartido un poco.Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio de Mejor Pelicula de Habla No Inglesa, es normal que se lo haya llevado... Pero ha sido toda una sorpresa el que se lo haya llevado también como Mejor Película. Yo creo que ha sido perfecto que se haya llevado los dos, porque la película es buenísima.

      Eliminar
  3. Me alegro por Joaquín Phoenix. Muy merecido.
    Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu visita!! Enseguida me paso por el tuyo.

      Eliminar
  4. Tengo curiosidad por la película que ganó, toda una sorpresa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena verla, ya sea doblada al castellano o en versión original subtitulada.

      Eliminar
  5. The Joker was a good but very dark film. I do fancy Parasite

    ResponderEliminar
  6. Wooo! Lo de la película coreana yo no es que no la esperaba, es que ni la había oído, así que ya que ha ganado tsntos premios y ha salido tanto en la tele... Tengo que verla si o si!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Tengo que hacer la reseña de la película!! Cuando la leas fijo que te va a interesar todavía más.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Nunca veo los oscar, la verdad es que no me llaman nada lo veo mucho postureo jajaja, eso si me apunto la peli que gano que no tengo ni idea de que va...aun no vi el Joker, con eso ya te haces una idea de la cantidad de cine que tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Te queda mucho por ver... Tanto la de Parásitos como la de Joker están muy bien.

      Eliminar
  8. Hola guapa, yo normalmente llevo mejor el tema de los Oscars, pero es que este año no tenia ni idea de las pelis nominadas ni tampoco habia visto muchas (Jocker si, pero poco mas) y bueno tengo ahi mi listado de pelis a ver, que a la que mas ganas tengo es a Parasitos! creo que puede ser la mas de mi estilo, veremos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es encontrar el momento adecuado Olgi. Yo no me he visto todas las películas nominadas, porque no todas me llaman la atención.

      Eliminar
  9. No soy muy fan de los Oscars, pero está muy bien el post! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    la verdad me estoy enterando de ti sobre los premios jajajaja de broma supe de Brad pero de resto nada, hasta ahorita XD me gusta Renné Zellweger es una de mis actrices favoritas :3 y viva toy story 4 XD

    por cierto quieres participar en mi TAG para ayudar a las personas que estan empezando con un blog aquí te dejo el link --> ¿Por donde empezar? espero que participes :D

    nos vemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Enseguida me paso por tu blog para echarle un vistazo a ese tag.

      Eliminar
  11. No wonder that Phoenix got as The Best Actress, and Brad Pitt for The Supporting Actress!

    Yay..we follow each other!
    #30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The two have made some deserves worthy of Oscar. We follow each other!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!
    Estoy contigo, el oscars del mejor actor estaba cantado, pues en su papel de Joker lo ha bordado.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Genial entrada con el resumen de lo que paso en los Oscars <3
    Yo también tengo pendientes Klaus y Mujercitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Klaus, no especialmente. Pero Mujercitas tengo que verla sí o sí.

      Eliminar
  14. Hola Guapa!!
    Mira que soy de cine, pero tengo mi estilo, y no siempre veo una peli porque suene mucho.
    Y los oscar la verdad que hace mucho los dejé de ver, me gusta más ver los looks que llevan las celebrities, pero me alegro que por fin el guapo de Brad Pitt se haya ganado uno.
    Me has dejado fría con que una peli coreana se haya llevado un oscar, pues hay que verla... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues haces bien!! Cada uno ve el cine que más le gusta. Yo ahora sigo más el cine coreano o asiático en general.
      Y también pienso que ya era hora que Brad Pitt se llevara el oscar... ¡¡Les ha costado dárselo!!

      Eliminar
  15. A decir verdad, con tanta expectación que crearon con las 3 nominaciones españolas mi resumen de los Oscar ha sido que nada de nada y que Parásitos se lo llevó todo, ni me fijé en el resto de premiados así que me ha venido bien tu post, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajaja!!! Mucho ruido le metieron, para al final irse de vacío. Pero la de Parásitos, créeme, que está muy bien.

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Creo que este año, o esa es mi impresión, es el año en que más cantadas estaban los premios, al menos los principales, aunque admito que no he visto la peli Parásitos, y no sabes las ganas que le tengo, y por otro lado no he visto Toy Story 4, pero sí klaus, y sinceramente, creía que sí se llevaría la estatuilla esta última porque la peli a mi gusto es excelente.
    Ni que lo digas que Brad Pitt se merecía ya el Óscar. No recuerdo en que otras ocasiones ha estado nominado, pero esta vez está más que bien merecido. Hace un papelón en la peli brutal, y admito que Di Caprio también (aunque últimamente es un actor que a mi gusto flojeaba un poco).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Klaus no la he visto, así que no sabría que opinar referente a esa película. Y más de lo mismo de Toy Story, aunque si he visto las otras 3, y a mí personalmente me gustan mucho esas películas.
      Y de Brad Pitt... ¡¡Qué te voy a contar de Brad Pitt!! ¡¡Jajaja!! ¡¡Me encanta ese hombre!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!