La última de Pascal Laugier, Ghostland

¡¡¡Holiiiiii!!!

Ayer tocó ver una peli, que en un principio no sabía si era de terror "a secas" o vete tú a saber qué... Y al final ha resultado ser una mezcla entre "Las Colinas Tienen Ojos" y "La Casa de los 1000 Cadáveres", al menos desde mi punto de vista.


Una madre se reencuentra con sus dos hijas en la vivienda en la que, una noche de hace 16 años, tuvo que defenderlas de una banda de criminales que asaltó la casa. A partir de aquel día, nada ha sido igual en las vidas de las protagonistas.


Título: Ghostland / Incident in Ghostland
Director: Pascal Laugier
Año: 2018
País: Canadá y Francia
Duración: 91 minutos
Género: Terror
Productora: Radar Films
Intérpretes: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer, 
Taylor Hickson, Emilia Jones.

Así es como transcurrieron los primeros 20 minutos para mí... Literalmente hablando:

Los primeros 5 minutos apenas le presté atención.
A los 10 minutos, ya me estaba quedando idiotizada viéndola.
A los 12 minutos... ¡¡OMG!! ¡¡Pedazo de placaje!!
A los 13 minutos, ¡¡Corred Insensatas!! ¡¡😱😱!!
A los 14 minutos... ¡¡¡Que asco de tiiiio 🤮!!! ¡¡Dale una patada en toda la cara!!
A los 16 minutos, estaba por traspasar la pantalla (en plan "El Grito") para soltarle a la chica 4 frescas para ver si le echaba una mano a su madre de una vez.
A los 18 minutos, ya le estaba hablando a la tele y animando a la madre para seguir pegando a los malos. ¡¡Team Mom!!
A los 20 minutos... ¿Cóoooooomo?

Los siguientes 70 minutos me los he pasado prácticamente con la vista fija en la pantalla, hasta que ha terminado.

Ghostland (Radar Films)
Con esta película ya os digo yo, que os vais a llevar unos cuantos sustos ¡¡prometido!! Los malotes del turno, sobretodo el de la foto de arriba, han sido para echarles de comer aparte, porque tela... Es el típico personaje que te quedas mirando todo el rato, porque no sabes ni lo que estás viendo, ¿es una mujer? ¿es un hombre? ¿o es una mujer tremendamente fea? ¡¡Me encantan las intrigas de este tipo!!

Las hermanas protagonistas pasan la de Caín, sobretodo con el rollito raro de vestirlas como si fueran muñecas. Esas muñecas si que me han dado grima. Aparecen en casi toda la película, tiradas por ahí, algunas deformadas y otras que son, feas. Todo hay que decirlo.
Y si encima algunas se ponen hacer ruidos extraños, en los momentos más inoportunos... ¡¡Mal rollo asegurado!!

Ghostland (Radar Films)
El director sin duda, ha hecho la película a conciencia. Para l@s que no lo sepáis, Pascal Laugier es un maestro en hacer cine de este género. Una buena muestra de ellos, es "Mártires" del año 2008. Una de sus películas más conocidas, que se proyectó por primera vez en el festival de Cannes de ese año. Pero también tiene otra película, que os la recomiendo totalmente y que seguramente hayáis visto por la televisión en algún momento, "El Hombre de las Sombras" protagonizada por Jessica Biel. ¡¡100% recomendable!! Aunque es mucho más suave que sus otras obras, con menos sangre diría yo.


Con "Ghostland" el Pascal Laugier que conocemos, vuelve a su cine para hacer lo que mejor se le da, ¡¡meternos unos sustos del 15!! y mantenernos pegad@s al asiento y hacernos alucinar con cada momento de la película.

¿La habéis visto? ¿La veríais aún sabiendo que es de susto? ¡¡Ponedlo en los comentarios!!

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

21 Comments

  1. Sounds a very scary movie. When I watch scary movie I can not sleep.

    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  2. Wow, creo que mi corazón no tolerará tanto je, pero sé de alguien que le gustará. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡¡¿¿No me digas??!! ¡¡Qué ilusión me hace saber eso!!

      Eliminar
  4. Don't know it but I do love a good horror :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Si es una mezcla entre "Las Colinas Tienen Ojos" y "La Casa de los 1000 Cadáveres", a mi novio seguro que le gusta! Y yo doy muy fan de las pelis de terror y últimamente ninguna me da miedo, así k si dices k está asusta me la apunto para verla con el, ¡Ya te contaré! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Ya me dijistes lo que te parecía... Está claro que mi nivel de susto, no es el tuyo ¡¡jajaja!!

      Eliminar
  6. La verdad es que las películas de miedo siempre me han dado mucho respeto, me gustan y me asustan a partes iguales, esta peli me quede con las ganas de verla creo que cuando la tengo online la voy a ver

    ResponderEliminar
  7. Ufff que valiente yo las películas de terror no las suelo ver, no me atrae nada pasar miedo. Y tú sin embargo estás ahí hablando con los personajes. Flipada me tienes de tu valentía, gracias por la revomendación pero yo soy más covardica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! ¿No me digas? Si esta es de las más sencillas...

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Buf! Me da a mí que sería demasiado par mi cuerpo jajaja
    A ver me gustan las pelis de terror pero más bien de ese terror psicológico, vamos, justos los justitos y por lo que nos cuentas, este tiene y demasiados. Es que solo hace falta ver las fotos del film, vamos, para cagarse, y no de la risa ajaja.
    Así que no, no creo que sea una película para mí, aunque celebro que la hayas disfrutado tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a ver... como te lo diria... a mi me encantan las cosas de terror, sean libros, pelis, parques tematicos etc... mas te vale que me de miedo despues de esta reseña porque es que sino.. vas a morir entre terribles sufrimientos porque ahora me has creado grandes expectativas! tengo dos dias y medio libres de currar o sea que... la vere, y ya te dire que tal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Tú si que tienes un nivel alto para ver una peli de terror...

      Eliminar
  10. Hola guapa! La tengo en mi lista desde hace mucho, pero no tengo tiempo para ponerme con todo lo que tengo pendiente. Las películas de miedo me gustan mucho, pero hace años que no veo una que diga "wow que buena". Besos

    ResponderEliminar
  11. Ni siquiera conocía la película, con eso te lo digo todo. Pero dado que no soy fan de las pelis de terror tampoco me extraña. La imagen en la que una de las hijas de mezcla con las muñecas da mal rollito, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encaaaaanta! Soy fanatica de este tipo de peliculas. No había escuchado de ella antes, pero me apunto. No está de más decir que me encantó tu reseña se nota que te gustó, la pintas como algo dig o de ver.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!