Diseño Skull Romantic

¡¡¡Holiiiiii!!!
Por fin he podido estrenar mi nueva placa de calaveras, y no me he podido quedar más satisfecha... ¡¡Menuda buena compra que he hecho!!


También es la primera vez que he usado este esmalte de Faby, y la verdad es que no está para nada mal. El color una vez matificado, queda precioso (no las tenía todas conmigo) pero ha quedado chulísimo. Y las calaveras... ¡¡Qué os voy a decir de los calaveras!! ¡¡Me encantan!! Y aunque no he hecho ningún reverse, no creo que tarde mucho en hacer uno con esta calaveras...
Lo que le añadí en el último momento, fueron las tachas. No me decidía el que ponerle, y al final opté por ponerle las tachas de las estrellitas. ¿Qué os parece?

Para este diseño, he utilizado estos materiales:

De izquierda a derecha:
-Lady Hyde de Faby
-01 de Nicole Dairy (Stamping Polish)
-Matte Top Coat de Wet N Wild
Placa BeautyBigBang XL-018 de Beauty Big Bang


Tachas de Aliexpress
¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

16 Comments

  1. Nice nails, loving these designs :-D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, genial el efecto mate.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Uffff, me encanta tu diseño pero al ser de calaveras me recuerda a un gran moskeo que tengo por dentro por culpa de una chica, de YouTube, ya te contaré!! Me tiene negra!!
    Pero en cuanto a tu manicura, me flipa!! Me encantan las manicuras con calaveras y la tuya no puede ser más bonita!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Que chulas *O* me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre traes una cosas preciosas, la verdad es que quedaron muy bien, felicidades. Personalmente me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es que me es imposible no caer rendida a tus manicuras, que vale, las placas que sueles usar son la mar de bonitas y eso debe ayudar, pero es que lo clavas siempre con la combinación de colores, combinación de dibujos y como no, los detalles que algunas veces usas, como en este caso las tachuelas, que por cierto, ha sido, a mi gusto una excelentísima decisión.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    qué uñas tan chulas han quedado! llaman muchísimo la atención y son dignas de utilizarse en cualquier ocasión especia; que artista eres!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy una fan de esas manicuras, te ha quedado preciosa como siempre, los dibujos son muy chulos. Me gustan mucho las tachas de Aliexpress en mi próxima compra las voy a añadir al carrito y a ver que manicura se me ocurre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Están muy especiales las placas de calaveras, no podría decir cual de todos los diseños es mi preferido porque todos lo son. Me gusta porque hay muchas posibilidades de diseño y puedes usarlas de forma variada. Creo que eso es lo que me gusta que son de calaveras pero los diseños son variados. Excelente placa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me gusta mucho la manicura y es que todo lo que sea negro y con calaveras me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay pero que pasada de manicura! Confieso que me llaman las calaveras y estas tienen un rollo muy guay!!
    Las tachas le dan el toque perfecto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es muy rockera esta manicura!! No tengo ninguna placa de calaveras porque no es un motivo que me llame mucho, aunque en versión catrina son un poco más alegres, ¿tienes algo de eses estilo? Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ole! Qué maravilla de diseño te ha quedado. Me molan un montón porque las veo súper cañeras y me gusta ver algo diferente. BEsotes

    ResponderEliminar
  14. Uoooo, me encantan las calaveras, no se si te lo habia dicho alguna vez! pero me gustan en cualquier cosa, camisetas, zapatillas, pendientes y mira, en uñas tambien! es una pasada tu placa y espero ver muchas otras manicuras con ella! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!