Haul Primark y Primor

¡¡¡¡Holiiiii!!!!
El lunes aprovechando que había vacaciones en mi provincia (las de carnaval), pasé la mañana revoloteando en uno de los centros comerciales que hay "cerca" de mi casa (quien dice cerca, dice en el quinto pino) para ir renovando el vestuario de cara a la primavera y el verano... Os aviso que yo no salgo de a, b y c ¡¡jajajaja!!





Yo soy super-basic a la hora de vestirme, tanto en primavera como en verano. No salgo de leggings en primavera, y shorties en verano. Lo único de lo que tengo más cantidad, son camisetas. ¡¡Me encanta tener camisetas de todos los colores!! Aunque esta vez, me he llevado una decepción al no encontrar gran cosa... Pero al menos uno de mis objetivos al ir al Primark ¡¡se ha cumplido!! ¡¡Habemus Baby Yoda!!



¡¡¡Por fin es mía!!! Después de no se cuanto tiempo viéndolas en la distancia... Ahora puedo decir ¡¡yo también tengo una camiseta de Baby Yoda!! ¡¡This is the way!!
El precio de la camiseta son de 10€.



Y la otra camiseta que me cogí, fue una con un estampado de Los Angeles 1986. Las camisetas con este tipo de estampados, suelen ser de mis preferidas. Esta la encontré en la zona de chicos, por 2,50€.

Otra cosa que no ha faltado en mi cesta, han sido los leggins:



Estos son los normales, los más básicos entre los básicos. Los de 3€, para que nos entendamos. ¡¡jajajaja!!



Y los otros que me cogí, son los que han puesto nuevos ahora. Me gustaron especialmente, porque son casi en su totalidad negros, sin mucho estampado excepto por el pequeño detalle que hay en la pierna izquierda. Estos me costaron 8€. No está mal, y se les ve resistentes. Aparte de que la textura de la tela, es fresquita y eso me ha encantado.

Y para el veranito... ¡¡Shorties!!



Me los probé, y... ¡¡OMG!! ¡¡Qué cómodos!! Y para ir con mis queridas camisetas, me vienen que ni pintado. Y en casa me probé los shorties negros con una camiseta de Star Wars blanca que encontré hace un mes ¡¡y queda estupendamente!!
Había otros dos colores, pero las rayas en todo el c*** no me favorecen, que os voy a decir, y el otro era un color ¿salmón? y no me gustaba ni un pelico.
Cada shortie cuesta 3€. El precio sin duda, no está para nada mal.


En sección de los pijamas, siempre caigo. No puedo salir de un Primark sin llevarme mínimo un pijama conmigo. O dos 🤣...



Este lo encontré en la zona de Stranger Things. No he visto Stranger Things en mi vida, de hecho debo de ser ese 0,1% de las personas que no han visto esa serie nunca. La tengo pendiente de ver desde hace siglos, pero sabéis que yo soy más de series coreanas... Pero todo es ponerse.
Este me lo llevé prácticamente por lo fresquito que es, porque la tela es bastante fina pese a ser la parte de arriba de negra y al ser de tirantes, me viene que ni pintado, porque con lo calurosa que soy yo en verano, cuanto menos tela cerca del cuello, mejor.
Y los pantalones, más de lo mismo. Cortitos y la tela, finita.
Y por 8€, no lo veo nada mal.



¡¡¡Etiqueta roja!!! Tanto mi madre como yo,nos cogimos uno cada una, a pesar de ser una talla más grande (o dos) más grande... Pero me lo probé, y no me importa que la parte de arriba me quede más holgada, de hecho lo agradezco porque no soporto dormir con ropa que se me pegue al cuerpo como si fuera una lapa. 
Costaba 7€ y me lo llevé por 3€. 

Parada obligatoria en el Primark... ¡¡Calcetines!!



Los calcetines del Primark desde que los probé hace unos tres años, no pueden faltar en mi armario. Sobretodo los tobilleros que son los que más utilizo.
Los de microfibra son perfectos, porque si eres de andar o correr, estos calcetines son transpirables, por lo que no se te van a cocer los pies ¡¡jajajaja!! 
Me llevé dos lotes, los de colores neones, que son para mi madre (porque me equivoqué de número y los cogí pequeños) y los de colores pastel, que son para mí.
Cada pack son 3,50€.



Y en la linea de caja, vi estos de aquí, que eran 7 pares por 3€. Y yo llevaba un pack de 3 tobilleros de Harry Potter, por 3,50€. Adivinad cual se quedó en tierra...
Dos pares, se los ha quedado mi madre, porque las cosas caladas, no son santo de mi devoción...

¡¡Y hasta aquí lo de Primark!!


En Primor compré poca cosa:


Necesitaba urgentemente mascarillas, ¡¡y las encontré!! Porque en el Primark, ni rastro de ellas... Os iré contando a medida que las vaya probando.

También encontré mis tops coats mattes de Pinkduck London (me llevé dos porque no veáis para encontrarlos).
Y ya de paso algún que otro esmalte, también de Pinkduck London.

En el stand de Essence, solo pillé un esmalte, que estaba con etiqueta amarilla. Lo demás estaba pelado...

Y de Models Own, uno de los nuevos productos que han traído en Primor... ¡¡Muy pronto os lo enseñaré!!


¡¡¡Y hasta aquí mis compritas!!! ¡¡Hasta el próximo post!!

You Might Also Like

26 Comments

  1. Hola!
    estamos igual soy simple en eso, me encanta usar camisa que blusa jajaja me encanta el de stitch "o como se escriba" y las medias también jaja todo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Stitch, Stich... ¡¡Se escribe de todas las maneras posibles!!

      Eliminar
  2. Me encanta el pijama de Stich que monoooo🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍!!!

      Eliminar
  3. Yo sí he visto Stranger Things y te lo recomiendo. El pijama está super bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Primero que todo muchas gracias por pasarte por mi blog, me puso muy contenta tu visita :D creo que las poleras para ser sencillas son preciosas, también me gustaron mucho los pijamas son realmente hermosos, al igual que los calcetines. Espero podamos seguir visitándonos :DDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por venir!!! ¿Poleras? Vaya, nunca había oído ese nombre para una camiseta ¡¡mola!! ¡¡Por supuesto que nos seguiremos vistándonos!! ¡¡Me encanta tu blog!!

      Eliminar
  5. Me encanta la camiseta de Baby Yoda es una apsada
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Conseguirla ha sido todo un golpe de suerte.

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado :) Sólo con el logo ya me he enamorado, adoro las llamas jajajaja. En cuanto al post, coincidimos en muchos productos, suelo comprar a menudo cositas por el estilo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Monísima la camiseta de Baby Yoda!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Todo está muy chulo, pero el pijamita de Stich me ha enamorado.
    Que no has visto la serie Stranger Things?!?!?!?! En cuanto puedas ponte a ello jijiji ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Nice haul. Loving the Tshirt :-D

    Any time I am in Primark, I head straight for the nail polishes ;-)

    ResponderEliminar
  10. You got many sweet colors of shocks!
    So lovely!

    ResponderEliminar
  11. What a great haul! You got so many cute things! :)

    Hope that you are having a great weekend :)

    Away From Blue

    ResponderEliminar
  12. Yo también he picado con una camiseta de Stranger Things. Y ese Baby Yoda es amor! ^^
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras en el primark *O* me encanta la camiseta de baby yoda y el pijama de Stitch.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu compra, la verdad es que has comprado muchas cosas. Un beso y feliz fin de semana ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  15. Hola María José! Muy buenas compras. Tengo que pasarme por Primark.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima, muy buenas compritas. A mi me encantan los pijamas de primark, de hecho todos los que tengo son de allí. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Menudas compras molonas te marcaste ¡eh!
    No sabes lo que te envidio, porque yo no tengo ni en el quinto pino un Primark ni un Primor, y aunque de la segunda si compro por internet, las coas como sean, no hay nada como ir a cotillear los potis en la tienda.
    Sobre tus compras de Primark, in love total con la camiseta del Baby Yoda, y los pijamas, porque aunque yo tampoco he visto Stranger Things, sí me ha gustado el modelo.
    Sobre las de Primor, fijo que yo también hubiese pecado con algo de Pinkduck London, si lo hago normalmente online... in situ ni te cuento jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, tienes un blog muy bonito, ya te sigo :3
    Mi blog es https://cuandoloslibroshablen.blogspot.com por si te apetece pasarte ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Yo en primark de cosmetica solo compro el lapiz de ojos, me encanta. Los pijamas son super chulos, los dos, pero espero que no te pase como a mi y a los dias el pantalon sea 4 tallas mas grande jajaja. Ire a ver que tal son esos porque estan genial de precio. Tienes que ver la serie esta muy bien, pero...tiene sus cosas y por ultimo decirte, que aun no vi Mandalorian y que hasta en los Sims4 sale Baby Yoda jajaja, tengo que ponerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola wapetona! Como buena seguridora tuya (jajajaja) he visto casi todas tus compras por instagram aunque hay algunas que aun no habias subido coomo esas preciosidades de primor que me han gustado tanto. Estoy deseando ver tus nuevas manicuras!
    bsss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! pues que pasada de compras, hay cosas que me han encantado para mi y otras que me han gustado pero no van con mi estilo! lo que mas las camisetas, que tambien soy mucho de usarlas y sobretodo divertidas y con frases! oye y a ver que manicuras sacas de los esmaltes que has cogido! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!