Diseño El Viaje de Chihiro

¡¡¡¡¡Holiiiiiiiii!!!!!

Me enteré hace un par de semanas, que la plataforma Netflix por fin nos traería las películas del Studio Ghibli, y me acordé de las primeras placas que me compré:


La placa de la película "El Viaje de Chihiro" es de lejos, mi favorita. Más que nada, porque esa peli, a día de hoy, sigue siendo la que más me ha gustado de todas del Studio Ghibli... Y ese oscar que se llevó, ¡¡fue totalmente merecedísimo!!

(Studio Ghibli)

Para este diseño he usado estos materiales:

De izquierda a derecha:
653 de Deliplus (Glaseado)
02 de Easy Paris
90 Sorbet de Revlon (Color Stay)
2 Stay Hippie! de Essence (Life Is A Festival)
3 Flower Berrybouquet de Catrice (Soft Blossom)
2 de Nicole Diary (Stamping Polish)
2 in 1 de Essence
Placa HeHe 067
La placa tiene un montón de detalles de la película, exceptuando que a mi habría faltado el dragón, pero a cambio tengo al Sin Cara, que es uno de los personajes que más me gustan de la película.

¡¡¡Hasta el próximo post!!!

You Might Also Like

29 Comments

  1. que pasada!!!! madre mía que mañosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Esto no es nada... ¡¡Créeme!! Tendrías que haber visto el otro blog que tenía de uñas.

      Eliminar
  2. Amei lindo ♥️,super original 😉
    Following 😉

    ResponderEliminar
  3. Great nails. I have seen the famous Princess Mononoke!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta la manicura y la peli! Mi favorota es la de Totoro y la princesa Mononoke. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me ha gustado muchisimo la manicura, es una pasada, casi te diria que mejor que la peli pero es que.. no he visto la peli, asi que tambien me la llevo pendiente! al menos el otro dia disfrute Parasite, que ya sabes que te la vi en tu entrada de los oscars! espero ver mas manicuras basadas en series y pelis, porque de star wars que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Tomo nota de todo ¡¡jajaja!! Para que luego digas...

      Eliminar
  6. Amei sua visita❤️❤️ obrigada 🙏

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Soy fan de esta película así que me he guardado una captura de pantalla de la placa por si la encuentro. Y no me había enterado de lo de nerNetf pero creo que he visto todas las pelis de este director.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No me digassss!! ¿Todas? Vaaaaya, estoy impresionada. Luego te mando un link para que veas la placa.

      Eliminar
  8. Que arte, te das mucha maña, me ha encantado. No he visto ninguna peli de ese director, pero bueno, aún estoy a tiempo

    ResponderEliminar
  9. Hola María José :)

    Esta placa del "El Viaje de Chihiro" está increíble, hubiese sido fino que tuvieses el dragón pero bueno tal vez lo saquen en otra placa. Los diseños quedan muy finos, me gustó sobre todo el de flores y el sin cara (bueno la verdad es que todos se ven muy bien) La combinación de colores también me gustó. Quedó muy fino este post, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé eso, que a esta placa le falta a Hakku... Me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  10. Ay, qué bonita es esa película! La he visto varias veces con mis hijas.
    Hacen placas con todo, ¡me ha sorprendido un montón! Seguro que hay de muchos más temas similares. Mi hija es muy fan del anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que es preciosa!! No sé cuantas veces la habré visto ya... ¡¡Pero no me canso!! Iré trayendo diseños poco a poco.

      Eliminar
  11. Hola
    ¡Que bonita la placa! Me encanta El viaje de Chihiro, y esos diseños en las uñas quedan genial.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    pues sin haber visto la peli ya te digo que me ha fascinado esta manicura! Me parece super especial y muy currada, te ha quedado de diez!
    Me encanta esa placa, normal que te guste tanto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Arien!! La película te va a encantar. Te la recomiendo.

      Eliminar
  13. No tenía ni idea de que hubiera placa de estampación de esta peli. Te ha quedado genial el reverse y un rato largo prepararlo seguro. La siguiente ya en tus uñas. ¿eh? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más placas que hay. No creas que me llevó mucho rato el reverse, es bastante fácil. Lo de las uñas... No lo veo tan claro ¿eh? ¡¡jajaja!!

      Eliminar
  14. ¡¡Muchas gracias!! Esta película la puede ver cualquiera, por lo que te animo a que la veas cuando tengas un rato.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!