15 días probando HBO

¡¡¡Holiiii!!!
Seguimos probando plataformas de streaming, y esta vez le ha tocado el turno a HBO... La plataforma de "Juego de Tronos" o "El Cuento de la Criada".


Durante los 15 días que lo he usado, me a dado tiempo a ver de todo. Tanto a mí como a mi familia... Algunas reseñas ya las habéis visto, y otras están pendientes de llegar. Pero poco a poco las iréis viendo.
¡¡Comenzamos!!
Lo primero es lo primero ¿dónde se puede ver HBO? Está disponible en todos estos sitios. Yo lo he estado viendo a través del ordenador, pero también descargué la app en la Smart TV para verlo en la televisión.


Esta es la pantalla principal. Tiene un menú deslizante de izquierda a derecha para ver las series más destacadas de la plataforma. En la parte de arriba, a la derecha podéis ver el inicio de sesión y la prueba gratis de 2 semanas.


Si le dais en la opción de empezar la prueba gratuita de 15 días, os saldrá esta pantalla:


Como véis el registro es lo más fácil del universo. El primer paso es le correo electrónico y la contraseña. El segundo paso es añadir la tarjeta. Y el tercero, buscarte una buena serie y verla. ¡¡Sencillo!!

En cambio, si ya tenéis una cuenta solo tendréis que ir a "Iniciar sesión" y meter el correo y la contraseña.


Cuando pasáis la pantalla de inicio, saldréis a esta otra:


Podéis elegir ir a la zona "adulta" o la zona "kids". Si elegís la zona infantil, saldréis a esta pantalla:


Si elegís la zona normal, saldréis al menú principal de HBO:


Y así de fácil es iniciarse a HBO...
El menú de la plataforma es muy sencillo. Las novedades, los últimos episodios y los inicios de temporadas, están en los menús desplegables del principio.


Bajando por el menú principal, hay diferentes apartados, todos en horizontal. 
Los tres primeros apartados, son de los de "Seguir viendo", "Perfectas para empezar" y "Tendencias"


Los siguientes apartados son del mismo estilo que las anteriores, "Para ver después de Westworld", "Las series más vistas", "Las películas más vistas"...

 

... "Perfectas para un maratón", "Añadidas recientemente", "Cine en familia"...

















... "Originales de HBO", "Comedia",  "Grandes películas"...


... "Los clásicos de HBO", "#Foreveryoung" y "Series y películas españolas".


Uno de los apartados que más me ha interesado ha sido el de "HBO alrededor del mundo".
En ese apartado he encontrado una de las serie que me ha gustado muchísimo, "Miss Sherlock".
También hay un apartado que se llama "Adult swim" que son dibujos pero mayores de 17 años, No es adecuado para un público más pequeño, por ciertas escenas que suelen tener estas series como desnudos, violencia, un lenguaje grosero... Por ese estilo, para que nos entendamos.


Hay muchos más apartados, pero ya son de tipo "Dramas", "Comedia", "Acción", "Fantasía y Ciencia Ficción", "Superhéroes y comics"... 
Pero eso ya no lo he puesto, porque sino este post va ser demasiado extenso y pesado.
Cuando eliges una serie o película, te saldrá la pantalla con una foto de la serie o película, una breve sinopsis sobre el tema y la ficha técnica. Si es una serie, te saldrán las temporadas que tenga. 

El modo reproductor, me ha patinado bastante... He echado en falta, el que se pueda elegir otros idiomas diferentes. Aquí solo tienes opción a elegir castellano o versión original.
Al igual que lo subtítulos. No tienes opciones para elegir otros idiomas.
Para los que estudiamos idiomas, es  un poco rollete no poder cambiar los idiomas.

 
En la zona de "HBO Kids", la pantalla es de tonos más alegres.


Aparte de eso, el menú es exactamente igual. Lo único que  cambia, es que los apartados tienen otros nombres.


Hay apartados como "Mis primeros dibujos" que por el aspecto principal, está orientado hacia niños de pre-escolar, "Aprende conmigo", "Tom y Jerry", "Cartoon Network", "Para partirse de risa"... Ese tipo de apartados.

Por aquí no he pasado mucho, pero tienen unas películas interesantes para los juniors de la casa... Y lo mismo para las series, he visto que estaba hasta Doraemon y H2O.
En la sección de configuración, que tenéis arriba del todo a la derecha en la pantalla principal...


Está todo lo relacionado con vuestra cuenta de HBO. Desde aquí podréis acceder a estos apartados:


En  "Información personal" tenéis la opción de poner vuestro nombre y cambiar el correo electrónico.


En la sección "Cambiar contraseña"... Pues eso, podéis cambiar la contraseña si creéis que algún vecino os la ha podido pillar ¡¡nunca se sabe!!


En la sección de "Suscripción" podéis anular vuestra suscripción, cambiar vuestra forma de pago o añadir un código promocional.


En el "Historial de pago" deberá aparecer los pagos de vuestras suscripciones. Como yo no he pagado ni un duro, no se ve nada.


En la pestaña de "Mis dispositivos" se pueden registrar hasta 5 dispositivos. Como podéis ver yo añadí mi televisión SmartTV.


En la pestaña de "Control Parental" es para crear un pin para que los niños no se salgan de su zona "dibujil", para que nos entendamos.


Y por último, "Cookies". Esas molestas galletas que te llenan todo, pero son necesarias hasta el infinito y más allá... O no.

Me parece una plataforma con un contenido bastante interesante, peeeeero.... Las series no es que me hayan llamado mucho la atención, todo hay que decirlo. Empecé a ver "Famous In Love"  y al principio de la segunda temporada la dejé porque me parecía una castaña tremenda (tenéis la reseña aquí).
También comencé a ver "Avenue 5" y no pasé de segundo episodio...


También comencé a ver "Killing Eve" y aunque no me desagradó, y llegué hasta la mitad de la segunda temporada, iba perdiendo un poco el fuelle del principio. Pero seguramente la termine porque no quiero quedarme con la intriga sobre la relación tan rara que tienen esas dos.


Una de las cosas que más me ha gustado, es el poder ver alguna serie de HBO Asia...


Acabé enganchándome a la versión femenina y japonesa de Sherlock Holmes. La serie me gustó mucho, y estaré pendiente de la segunda temporada.... Muy pronto veréis la reseña por aquí.


En definitiva... El mes cuesta 8,99€ (en España) Pero todo es cuestión de la persona.... A mí personalmente, me hice una gira turística por casi todas las series que no tuvieran más de 4 o 5 temporadas y no me enganchó casi ninguna. Por lo que no decidí cancelar la suscripción. Ya que solo sigo 3 series de esta plataforma, Miss Sherlock, Siren y El Cuento de la Criada. Por lo demás, a mí personalmente no me saldría rentable.

You Might Also Like

6 Comments

  1. Cada día hay más plataformas de estas, con Amazón y ahora la de Apple ya uno no sabe que elegir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. This looks like a good one to subscribe to!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    HBO es la única plataforma que tengo (viene gratis en el pack de televisión) y no es que lo use mucho, porque la tele la usa mi padre y es imposible quitarle el mando. Pero bueno, cuando estuve mala me puse a ver Crónicas Vampiricas (todas las temporadas) y me encantó la serie. También he visto La brújula dorada y poco mas. Creo que volveré pronto a ver alguna otra serie por que creo que Los Originales los tiene también HBO.
    Nos leemos.
    PD: No he visto juego de tronos y no la voy a ver. No me llamo en su día y con tanto hipe que se creo me echa aun más para atras.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Qué post más completo!! Yo solo tengo Netflix y estoy muy contenta, aunque hay series y pelis de HBO que también me gustaría ver. Pero como mi pareja siempre se baja las series, como Chernobyl que me encantó por cierto, pues al final lo dejo pasar aunque si dependiese solo de mi ya tendría HBO, etc que yo soy más comodona y eso de descargar para mí es un rollo Jajaja
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues lo tuve un tiempo pero luego deje de verlo, a dia de hoy por falta de tiempo tengo solo el prime y mira, porque me va bien para amazon que si no... pero espero en algun momento poder probar plataformas de nuevo y quedarme con alguna! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo lo tuve tambien un tiempo, pero ahora solo tengo Netflix y porque lo comparto con mi padre y el prime, desde que tengo el mi box lo veo todo desde ahi. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!