Diseño In the forest

¡¡Holiiii!!
¿Os habéis fijado últimamente, que los diseños de uñas son como si fueran escenas de una película? Yo lo he visto sobretodo en la cuenta de Instagram de Moyou London, que hacen unos diseños que son preciosos. Y me quedo corta.
Como yo también quería hacer uno así, me he animado y lo he hecho. Obviamente, no es perfecto. Porque es el primero que hago, pero haré más y mejor. ¡¡¡Prometido!!!



Mientras tanto, me contento con este, sabiendo que lo mejoraré. Pero al menos no voy por mal camino.
El fondo es un degradado en tonos azules, aunque creo que no he elegido muy bien los tonos, porque no se percibe muy bien. Me lo apunto para la próxima que haga.
Y creo que también mejoraré el tema de poner tantos figurantes en las escenas. Demasiado protagonismo.

Los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
353 de Pinkduck London (Under The Sea Collection)
873 Breakfast in Bed de Rimmel London
Sunny de IDC Color
Forest de IDC Color
32 de Sensinity
10 de Nicole Diary (stamping polish)
2 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Matte" de Pinkduck London
Placa BeautyBigBang 031 de Beauty Big Bang

You Might Also Like

8 Comments

  1. me parece precioso guapa 🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Amazing nails and great plate! :-D

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo es siempre genial ❤

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Pues yo amo todos tus diseños de uñas, y si me había fijado de eso que mencionas. Este diseño esta realmente precioso.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues no sigo mucho las tendencias de nail art pero esta bien eso que parezcan escenas, me ha gustado mucho la manicura que te has marcado, y vamos, creo que eres muy exigente porque igual perfecta no, pero es una pasada! espero ver muchas mas asi! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Seguro que mejoras pero a mi ya me parece chulísimo así como te ha quedado! A mi el diseño me parece sacado más bien de un cuento de hadas, me ha venido a la cabeza Rapunzel no sé por que Jajaja. Me encanta el bosque, y esas gotas de agua están tan logradas... Te felicito!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta manicura!! Es tannnnn perfecta que parece wáter decals!! Así que si o si la quiero en mis últimas para estar todo el día mirándomelas, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimas! siempre me quedo alucinada con tus estampaciones, te quedan perfectas, yo quiero que nos enseñes tu tecnica!! Lo dicho, te quedo preciosa. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!