Diseño Blue-Tenic

¡¡Holiiii!!
Hoy la cosa va de tribales. Es la primera vez que uso este esmalte azul, y la verdad, es que queda más bonito en mate que en brillante.


Este diseño lo he hecho únicamente con 4 colores, incluyendo el reverse. Azul, gris, negro y blanco.
El azul que elegido es un poco frío, pero no queda mal. Aunque no lo veo muy primaveral, que digamos. Creo que probaré a hacer una versión más veraniega, a ver como queda. ¡¡Seguiremos informando!!
Mientras tanto, me conformo con este. Esta vez si que he conseguido ajustar el diseño del dedo anular, porque siempre me quedo corta. Pero a la segunda va a la vencida. Y le he puesto una linea azul en el centro para que resalte con el gris y el blanco.
En el dedo corazón he optado por hacerle un degradado con el gris y el azul. No me ha quedado de todo mal...
Y en el dedo índice, un reverse con blanco y azul. 
Los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
1 Greatly Greyish de Catrice (Zensibility Collection)
33 de Astra (My Laque 5FREE)
4 No Hurries, No Worries de Essence (Next Stop Summer Collection)
2 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Matte" de Pinkduck London

Placa BP-L048 de Born Pretty




You Might Also Like

11 Comments

  1. Me encanta!!y con lo que me gustan a mi esos tonos!!!🤩🤩🤩

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo de todo y tb para étnico y aunque veo muy bonitos los diseños en vosotras luego yo no me veo mucho con ese tipo de diseños pero ya sabes que para gustos colore. Te quedo muy bonito el nuevo formato del blog

    ResponderEliminar
  3. Loving the tribal design. Good nails :-D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues es verdad lo que dices, ese azul es de los mates mas bonitos que he visto, desde luego me lo llevo anotado, no se si haria una manicura tribal, que sabes que a mi no se me da muy bien el tema, pero desde luego es un color que me apetece tener! besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Jaja pues es verdad que no es un diseño muy primaveral ni veraniego pero oye está chulísimo! Ese tono azul es muy bonito, que a mi me gustan (casi) todos los azules pero así en mate queda muuuy bien. El rollo del tribal en cambio no va mucho con mi estilo pero pienso que te ha quedado genial el diseño! Me encanta ver tus nail art :D Besoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Cada vez hace las manicuras más bonitas o sólo me lo parece a mí?? Esta me encanta con esos diseños étnicos, la llevaría tal cual la enseñas 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta tus manicuras y lo bien que te quedan los estampados. Te estas volviendo una pro de esta técnica. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo diseño, me encantó. besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!