Diseño Chromi-Pu

¡¡Holiii!!
¿Os acordáis de la colección que sacó Deliplus en el año 2018 con un esmalte holográfico en tonos morados? ¡¡Yo todavía lo tengo!! De hecho lo he usado bien poco, y es una pena que se quede para vestir santos en la estantería...  Así que he decidido aprovecharlo un poco más.


También es la primera vez que uso esta placa de Beauty Big Bang. ¡¡Que bien estampa!! No me lo esperaba. Hoy me ha dado por este diseño, que es un pelín abstracto, porque no sé exactamente que estoy viendo. A mi me parecen personas en gravedad cero, ¿y a vosotrxs qué os parece? Seguro que tenemos puntos de vista diferente, os leo en comentarios.
Los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
Negro de Michela Valenti
839 de Deliplus (Color 2018 Collection)
2 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Fast Dry" de Faby

Placa BeautyBigBang 034 de Beauty Big Bang





You Might Also Like

11 Comments

  1. wow es super chula...me encantan los reflejos holográficos. un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Cool post 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Looks great your design and that purple is pretty :-D

    ResponderEliminar
  4. Un diseño muy lindo, elegante ❤

    ResponderEliminar
  5. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    ay mujer me parece demasiado hermoso tu trabajo, siempre quedo maravillada y este nail art esta demasiado hermoso querida, me gusta mucho como usas los colores.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bonitas*-* Me encantan, la verdad^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no tenia ni idea que deliplus habia sacado un holografico, sino lo habria probado claro! ni que fuera en los pies ya que no me puedo pintar las de las manos, que manicura mas chula has hecho con ese esmalte! se sale! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo también tengo ese esmalte holográfico de Mercadona y también le he dado poco uso, solo he usado una vez, jajaja. Pero tengo una duda de tu manicura, que por cierto me encanta!! Has estampado con el de Mercadona o con el negro??? Respóndeme por las redes, que me interesa!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero y necesito ese esmalte holo, es precioso!! Me gusta mucho como te quedo, el efecto es una pasada. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!