Vivarium, una película extraña

¡¡¡Holiii!!!
Esta es la película más extraña que he visto en lo que va de año, y parte del pasado.  Es más, estoy escribiendo esta reseña, sin saber exactamente que clase de película he visto... Curioso, muy curioso.



Una joven pareja visita una inmobiliaria para comprar una casa. Un extraño agente los acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanización para mostrarles una vivienda unifamiliar. Allí se quedarán atrapados en una laberíntica pesadilla.

Titulo original: Vivarium
Director: Lorcan Finnegan
Año: 2019
País: Irlanda-Dinamarca-Bélgica
Duración: 97 minutos
Género: Ciencia Ficción
Intérpretes: Imogen Potts, Jesse Eisenberg.
No sé ni por donde pillar esta película.... La sinopsis se queda corta para lo que es realmente esta película.  La pareja protagonista está buscando casa, por lo que acuden a una inmobiliaria y son atendidos por una agente muuuuuy rarito que se llama Martin. ¿He dicho que el tío es muy raro? Por si no os queda claro, da muy mal rollo.


El agente los lleva a una urbanización donde todas y cada una de las casas son exactamente iguales. Todas son verdes y todas las calles son idénticas. Un verdadero laberinto.
Una vez vista la casa, la número 9... Martin desaparece. Literalmente. Se lo ha tragado la tierra.
La pareja intenta salir de la urbanización, pero no lo consigue. Se han quedado atrapados en el laberinto de casas verdes idénticas.
De repente delante de la casa, aparece una caja con comida para que coman. Y el chico utiliza la caja de cartón para prender fuego a la casa... Al día siguiente la casa está intacta ¡¡y aparece otra caja!!


¡¡Sorpresa!! Un bebé en una caja. Y ahí todo se hace raro, raro, raro. La película se hace confusa, el niño se ve que extraño porque tiene un crecimiento acelerado, parece que tiene una especie de multipersonalidad que da miedo... Y grita como si fuera Samara, la niña de The Ring ¿os acordáis de esa pelicula? Pues así es ese niño.

No puedo decir que me haya gustado, porque no la voy a volver a ver, pero tampoco me ha desagradado, porque es una película totalmente diferente a lo que suelo ver. Cuando terminas con la película, te quedas como cuando empiezas a verla, con la cara a cuadros.


You Might Also Like

19 Comments

  1. Una paranoia en toda regla, como la de Coherence... no sé si la has visto peeo yo se acabó la peli y seguí sin entender lo que pasaba allí, si la ves y lo entiendes me lo cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Esa película no la he visto, pero la busco y te cuento.

      Eliminar
  2. Me encanta tu frase de que el tío da mal rollo ajajaja, yo es que no me suena ni el título, pero ya con lo que me cuentas tampoco me apetece verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tío da mal rollo... Entre su cara y luego las cosas que hace. Mal rollito.

      Eliminar
  3. I'll need to check this one out! I do like that guy from Zombieland!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!! Buenooooooo... Eso habría que discutirlo seriamente.

      Eliminar
  5. Lo que queda claro es que es una película un tanto angustiosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Totalmente de acuerdo. Es imposible salir de esa calle por más vueltas que des, nunca sales.

      Eliminar
  6. Hola! no conocia esta pelicula y solo por los actores creo que la vere, soy de las que le gusta dar una oportunidad a peliculas raras, la verdad que me llama mucho mucho. Cuando la vera ya te dire. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la veas, me cuentas. Me gusta conocer opiniones sobre películas que no sé ni por donde cogerlas...

      Eliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Vaya si que ha estado rara la película pero me dejas con la intriga, quizá era todo de interpretación??? haz buscado algo con respecto a esta película a mi me paso con Aniquilación me gustó mucho pero no entendí muchas cosas así que termine buscando respuestas por la web ajajajaj, me entró la curisidad pero no se realmente si termine a verla.


    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, es que no tengo ni idea. He buscado por la web para ver el final explicado, pero ni con esas... La de Aniquilación también la vi, y me quedé a cuadros.
      ¿Por qué harán esos finales tan raros a las películas?

      Eliminar
  8. Hola wapa! A mí me atraen las películas raras y diferentes y además, me gusta mucho cómo actúa ese actor. Así que le hago captura a esta película para verla. Ya te contaré que me parece, jejeje. Todo es cuestión de verla =)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajaja!!! Pues no te olvides de comentarme que te ha parecido, y tu opinión sobre el final y como lo has entendido tú.

      Eliminar
  9. Me la apunto que me gustan mucho las películas con ese elemento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues desde luego esta peli me la anoto, mira que en las series coreanas no coincidimos mucho, y lo sabes... pero en cuanto a pelis desde luego que si, cuanto mas raras sean para mi mejor, algun dia hacemos intercambios, esta a mi lista directa! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!