Terminados VOL.1

¡¡Holiiiiii!!
Nunca había hecho un post de productos terminados, porque casi siempre lo suelo subir a Instagram. Peeeeero.... He gastado demasiadas cosas a la vez como para subirlo todo a mi perfil. ¿Solución? Un post de mis terminados. Algunas cosas seguramente las vuelva a comprar, pero otras no las quiero volver a ver ni en pintura.

  • Crema de manos calmante de Nivea

Me he propuesto acabar con todas las cremas de manos que tengo abiertas, y esta es la primera que ha caído. Me ha gustado mucho como me dejaba las manos de suaves e hidratadas. El olor no era para nada desagradable, aunque tengo la sensación de que todas las cremas de Nivea huelen igual. La textura de la crema también me ha gustado, porque se absorbe muy bien y no te deja las manos pringosas. ¿Cuál es el problema? Que la compré en una oferta hace años, y no la he vuelto a ver. Si no, si que la volvería a usar.


  • Crema facial efecto "Lifting" con FPS 30 de Deliplus

Bueno... Esta crema me ha gustado y no me ha gustado. Me gusta porque tiene un factor de protección 30 y eso para mí es importante. Pero no he notado gran cosa con esta crema, excepto lo pesada que me ha resultado. Era aplicarla y notar como que no se integraba bien en la piel. Y me ha parecido muy pesada. No creo que repita con esta crema.

  • Mascarilla de arcilla del Mar Muerto de Montagne Jeunesse


Este es el cuarto sobre que utilizo de esta mascarilla. Son para dos veces, y la verdad es que me gusta mucho como me queda la piel después de usarla. Esta indicada para pieles normales, mixtas y grasas. No hace falta decir que me compraré más de este tipo.

  • 3 I´m so fluffy de Essence


Me cuesta la vida acabar un esmalte, pero no es imposible. Este esmalte llevaba 4 años conmigo y por fin le digo adiós. Al ser de colecciones pasadas, ya tengo asumido que no lo volveré a ver, pero bueno... Colores más bonitos llegarán a mí.

  • Lash Dresser Comb Mascara de Catrice


Sigo con mi plan de ir acabando maquillaje antiguo y esta máscara estaba en las últimas... No puedo decir que sea un producto que me haya gustado, pero tampoco es de las peores que he probado. Prometía longitud y volumen. Lo primero me ha dado de sobra, porque vaya pestañacas que me ponía. Lo segundo, ya no tanto. Esta máscara la retiraron hace 2 años, así que tampoco es una gran pérdida.

  • Lip pencil de Kiko Milano


Mi pesadilla hecha lápiz. No me ha gustado nada de nada. Es un lápiz demasiado seco y me ha costado la vida gastarlo. Es la primera vez que un lápiz de Kiko Milano me sale así de chunguero. Pertenecía a una edición limitada que se llamaba "Enigma".

  • Stamping polish de Kads


El primer esmalte de estampar que gasto ¡¡¡jajajaja!!! La verdad que los esmaltes de esta marca no me desagradan en absoluto. Son baratitos y estampan muy bien (algunos). Volveré a repetir.

  • Top Coat Matte de Pinkduck London


No es un secreto que me gusta mucho este top coat. Este es el primero que compré, y no me puede gustar más este producto. Matifica perfectamente, y aunque corre un poco el diseño, si se aplica con cuidado, no da ningún problema. Me ha gustado, y tengo otros tres guardados.

  • Esmalte negro de Easy Paris


Esmalte del chino. Y con las tres B (Bueno. Bonito. Barato.) La pena es que no los he vuelto a encontrar, y este tengo que reconocer que tenía muy buena pigmentación. De hecho estampaba con este esmalte y era perfecto.

  • Ultimate Stay Lip Liner de Catrice


 Color bonito. Formato estupendo. Calidad chunga. No sé exactamente que ha pasado con este lápiz, pero me ha dejado de piedra. Se ha hecho todo un pegote dentro de la tapa. Me vino de regalo en un pedido que hice a Beautik hace un par de años, y hasta ahí. Lo usé solo una vez porqué me parecía muy seco. Y durante el periodo de cuarentena que me puse a echarle un vistazo a todo mi maquillaje, me acordé otra vez de que existía, y cuando lo fui a ver... Ya no había perfilador. No lo considero una gran pérdida. Tengo otros mejores.

  • Top Coat 3D de Pinkduck London


Me encanta este top coat... Y media España por lo que veo también. Porque no lo he vuelto a conseguir en tienda. Me ido hasta un Primor que me queda donde Cristo perdió el gorro, y ni aún así lo he encontrado. Repetiré porque es un top coat estupendo, y por 1 euro ya ni os digo.

  • Agua Micelar para pieles normales y mixtas de CIEN

Con este limpiador estoy entre que me gusta y no me gusta. Limpia muy bien y mi piel lo agradece. Y no tiene alcohol (bien por Lidl) pero para la zona de los morretes es un puag. Tiene muy mal sabor. Y el olor tampoco es para tirar flores. Me lo tendré que pensar si quiero volver a usarlo.

  • Desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplus

Mi desmaquillador preferido. Prefiero mil veces esta fórmula que es como aceitosa, antes que el otro desmaquillador de ojos que tienen, que la textura parece como si fuera clara de huevo y no quita precisamente bien todo el maquillaje de ojos. Tengo otro guardado, pero estoy tratando de gastar el otro.


  • Top Coat "Fast Dry" de Faby

El primero que cae de un set que gané en el blog de la compi "El Mundo del Nail Art" de mini-esmaltes de Faby. No está nada mal este top coat, aunque corre un poco las estampaciones, asi que hay que aplicarlo con cuidado. Si lo encuentro, si volvería a repetir, aunque no es de mis preferidos.


You Might Also Like

14 Comments

  1. Good reviews 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Sad to see the polishes go, always make me sad haha!

    ResponderEliminar
  3. Para tomar nota y la crema de manos si la veo seguro que cae. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los top coat de pink duck famosos en el mundo entero. El agua micelar le tengo por abrir así que tendré cuidado de no saborearlo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María José!
    Pues muy bien que hayas decidido terminar lo que ya tienes, la verdad es que yo lo he intentado pero me rindo, aunque este es un buen momento para intentar de nuevo, gracias por compartir y bueno, una idea excelente hacer el post xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo uso nivea para reidratar, sobre todo las piernas, pero no soporto tenerla en las manos. Voy a probar con esa que has usado tu, haber si la aguanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que nos enseñas pero he tomado nota la crema, si la encuentro la probare a ver que tal. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  8. Hola! de Faby tengo esmaltes pero ningun top coat, yo para las estampacios uso el de bps o de Pinkduck London , son los que mejor me van. Me me gustan mucho las mascarillas de Montagne Jeunesse, siempre tengo alguna por casa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuántos productos terminados! Esas mascarillas me encantan, siempre que voy a Primor me vuelvo loca y compro todas las que puedo. Y uso una máscara similar de Catrice y a mi me gusta bastante, por el momento es la única que uso ahora. Los otros productos no los he probado, tomo nota! A ver si así me animo a cuidar más mi piel. Besooos!

    ResponderEliminar
  10. Para mi lo mejor son las cremas nivea...y sobre todo para manos!....me encanto tu post!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. No-doubt, the best blog I've came across today!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, madre mia si que has terminando productos no? de los que nos enseñas he usado tambien la crema de manos para nivea, pero cuando se me termino pase a la de dove y me gusta mas y todo! me sigo quedando con la lata metalica azul, pero como cremas de manos... la dove! me anoto un par de productos para probar! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo al principio del blog hacia este tipo de post y luego deje de hacerlo porque tiraba las cosas sin querer, jejeje. Y hace poco he vuelto a postear los pero en Youtube! Ahí me resulta más fácil! Y en cuanto a tus productos terminados, solo coincidimos en el desmaquillante de ojos del Mercadona que antes también era mi favorito y he gastado mil tarros de ese. Pero ahora lo he sustituido por el bifásico de Garnier morado, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  14. Love the simplicity of your writing! Keep 'em coming!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!