Set de brochas para maquillaje Nestling

 ¡¡¡Holiiiii!!! Seguro que todxs tenéis un amigx que le encante el maquillaje, y por ende, las brochas de maquillaje. Pues hoy os enseño una idea perfecta para regalar en los Reyes Magos...


Lo mejor de este set, es que ya de por sí parece un regalo. Viene muy bien empaquetado y preparado, para que la manta en ningún momento sufra ningún daño, al igual que la brochas.

La marca de las brochas es Nestling (no la de los pajaritos, que conste), es conocida precisamente por las brochas que tienen, que son una pasada. Me las compraría todas, pero es que son demasiadas ¡¡😍😍😍!!



Por detrás de la caja, viene escrito una breve reseña sobre el set en cuestión. Supongo que es algo que vendrá en todos los estuches.



La manta está disponible en dos colores, negro (sin brillo) y rojo (brillante e imitando a la piel de cocodrilo). En esto se agradece que la marca trate sus productos bien, porque sin duda el material de que está fabricado la manta no habría llegado intacto a mis manos.


El cierre de la manta va con corchetes. ¡¡Es mi primera manta con corchetes!! Tengo otras dos, y ninguna lleva corchetes, van con nudos. Esta va a ser la manta que me llevaré para meter mis brochas, porque también tengo que decir que es bastante manejable de tamaño (28,5 x 10).


En cuanto a la manta, creo que ya os he mencionado que es como si fuera imitando a la piel de cocodrilo, pero aunque a veces me quedo mirando, se me asemeja más como si fuera serpiente... ¿Qué opináis? ¿Serpiente o cocodrilo? 
Escribídmelo en los comentarios para leer vuestras opiniones.


Las brochas venían en el interior (no aparte) colocadas del 1 al 16. La zona de la virola está perfectamente protegida (al igual que el pelo de la brocha) con una solapa. Se agradece que sea manejable, porque algunas solapas suelen ser tan rígidas, que al final acaban siendo más un problema que una solución.


Como ya os he dicho, vienen 16 brochas. Es bastante variopinta, y aunque vienen definidas para cada cosa, cada una la utiliza como más le convenga.
Lo que me ha gustado, ha sido que vienen dos brochas para los iluminadores, uno para utilizarla en el rostro y el cuerpo, y la otra para iluminar la nariz (como si fuera el reno Rudolph 🤣). Las brochas de ojos, me han gustado a más no poder. No sabéis lo difícil que es encontrar una manta que venga con brochas de difuminar ¡¡¡es imposible!!! En mis otras dos mantas, no venían ni una triste brocha de difuminar.


La calidad del pelo, es buena. No se ha caído ni un pelo, son suaves... Y son sintéticas. ¡Ah! Son tupidas.


En cuanto a la brocha en general... El mango es de madera, con un acabado barnizado, que sinceramente me ha hecho dudar sobre si es madera o plástico, por eso he recurrido a la web para investigar sobre el material del que está hecho, y pone que está fabricado con madera.
En cuanto a la virola, sin  duda es plástico.
Las brochas vienen marcadas en los mangos con números, para saber utilizar las brochas en las zonas correctas.



Ahora la pregunta del millón... ¿Qué os parece este set? Para vuestra información curiosa, lo compré mediante una oferta, por 6 euros, pero el precio habitual es de unos 10 euros.
No os dejo link, porque están agotadas actualmente. Pero en cuanto las vuelvan a reponer os dejaré el link por aquí.

Las he usado bastante, para saber que si tengo alguna amigx potinguerx, o a alguien que quiere iniciarse en este mundo, este set es perfecto para empezar. Tiene todo lo básico para aprender a maquillarte en condiciones... 


You Might Also Like

28 Comments

  1. Me ha encantado. No conocía la marca y me parece un pack genial y súper económico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la marca, pero por el precio que tiene el set me parece que ofrecen bastante calidad. Lo tengo en cuenta, que me hace falta comprarme unos cuantos pinceles para los ojos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no suelo maquillarme mucho y por eso mis brochas son lo mínimo de lo mínimo xD Pero me parece un estuche precioso para regalar. Me recuerda más a piel de serpiente xDD Muy buena entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Such great essentials for your makeups!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me parece un estuche muy bonito para regalar así que tomo nota.
    Felices Fiestas!!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me parece un conjunto perfecto para regalar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! pues no conocia esta marca, asi que la voy a buscar a ver que mas encuentro, por el momento el set de brochas que nos enseñas me gusta, tiene buena pinta y trae una buena variedad de brochas. Por el precio que tienen merece la pena probarlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. These look great :-D

    Hope you had a good Christmas. Happy Holidays :-D

    ResponderEliminar
  9. Nice post! Happy holidays to you.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    A mí me sobraría la mitad, jaja. Es que soy terrible para maquillarme, así que mi set de brochas es muy básico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parecen geniales, te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, cuanto brocha..no sabría como usar tantas...pero se ven super buenas!! Bs.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este pack, es muy completo y con un estuche muy practico. Un beso y felices fiestas 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! No conocia esta marca de brochas aunque no me extraña porque hoy en día hay mil marcas, pero esta en concreto me ha encnatado porque a parte de ser utilies, las veo super elegantes. Me ha encantado tanto las brochas en si como el estuche que las contiene
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues no conocia la marca y que pena que este agotada porque seria una regalo chulo para una amiga, para mi ni me las miro porque tengo ya demasiadas, pero reconozco que no estan mal y con el estuche, preciosas! besos

    ResponderEliminar
  16. Ayyy aaaiii que monada de brochas! me ha super encantado el estuche, muy práctico para llevar en el bolso.


    ResponderEliminar
  17. Hola, pues yo también creo que es mas serpiente que cocodrilo, me encantó el set y la variedad y tampoco me parece caro por eso están agotadas. La verdad es que es un regalo muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me has matado con este post, en serio.
    Es que no hace mucho me hice, gracias a un ofertón, con 3 juegos de brochas (sí soy de esas que se lanza como loca cuando ve un chollo), así que me he dicho que no voy a ampliar la familia de brochas en años, va y tú apareces con ese estuche tan chulo. Además las brochas por lo que nos cuentas, son súper, y si encima el pelo es sintético, para mí, es todo un plus (vamos solo compro de esas).
    Tendré que resistirme lo sé, pero no prometo nada jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! Como bien dices para hacer un regalo se ven súper bonitas, ya de entrada la caja es ideal y luego la manta muy elegante, por cierto no me extraña que se hayan agotado..a mí me han encantado, no te digo más. ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues yo no soy de utilizar maquillaje pero tienes razón, siempre conoces a alguien que le gusta y es cierto, es una gran idea para hacer un buen regalo de reyes :D Me ha parecido muy elegante y me gusta mucho lo que cuentas, así que lo tendré en cuenta para hacer un regalo ^^

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Pues estoy por renovar mis brochitas y me ha parecido un estuche súper completo, bonito y práctico. Pero para qué engañarnos... cuando he visto 6 meses ya me he vuelto loca jajaj Me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que set de brochas más bonito nos presentas hoy, me gustó mucho la presentación y el color tanto del empque como de los mangos de los pinceles, me parece super completo sin duda es una excelente idea para regalar a las amantes del maquillaje.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Pues no conocía la marca Nestling y sus brochas pero me han parecido muy interesantes y a tener en cuenta, porque necesito renovarlas
    el kit me parece muy chulo, y por ese precio es super tentador!
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hace muchos años me pillé una manta de brochas y la tengo olvidada, al final las que he ido comprando después las organicé de otra manera y son las que uso. Esta tiene buena pinta, me alegra que te hayan salido buenas porque a ese precio es difícil no picar,bss!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!