Tónicos faciales de Ziaja

¡¡Holiiiiiii!! ¿Como va vuestra vida? La mía va y viene, y mientras tanto... Me entretengo escribiendo sobre toooodos  (o casi todos) de los productos que voy probando durante mis rutinas de belleza.
Hoy le toca el turno a los tónicos de Ziaja...



Compré dos modelos diferentes, porque la mamma y yo no tenemos la misma piel ni por casualidad. La mía es grasa y la suya es seca. Así que en esas estamos... No compartimos ni un solo producto ¡¡jajaja!!




En principio cogí estos tónicos, porque obviamente conozco la marca, y suelen tener reseñas muy positivas sobre sus productos. También porque me parecía un tamaño decente de producto (al menos comparado con el que estaba utilizando por esa época) y no estaba mal de precio.
Creo recordar que está entre los 2 o 3 euros, aproximadamente. Y con eso terminó de convencerme.

El tónico para piel mixta y grasa, es de pepino. Una de las cosas más importantes para mí, es que sea libre de alcohol. El alcohol es lo peor para mi piel. Me la deja muy tirante y me da la impresión de que se agrieta la piel. No me gusta para nada esa sensación.

Ziaja nos cuenta que este producto limpia la piel y cierra los poros. También la calma y la hidrata.


El tamaño es de 200 ml. En su día me pareció genial, pero ahora me he comprado uno de 400 o 450 ml. Pero bueno, no me va mal.
En los ingredientes podemos leer que tiene extracto de pepino, aunque lo de perfume.... Eso habría que hablarlo seriamente.
La caducidad es la que es. Se recomienda utilizarlo antes de la fecha límite de caducidad.


En cuanto al tónico de aloe vera, está indicado para las pieles secas o normales, y también es libre de alcohol.
A diferencia con el tónico de pepino, este contiene extracto de aloe vera, que refresca, calma y suaviza la piel.


Los ingredientes son exactamente los mismos que en el otro tónico. Lo único que cambia es que uno lleva extracto de pepino y el otro lleva extracto de aloe vera.


Lo único que no me ha gustado mucho, es el tapón. Con esto pierdes producto como si no hubiera un mañana. Soy más de usar los de tipo spray antes que dar toquecitos con un algodón.


Los tónicos de Ziaja no están mal. Cumplen lo que prometen y listo.
En cuanto a lo de repetir, no sé yo. A mi el olor del de pepino, no me ha resultado agradable en absoluto. No huele a pepino para nada, me da más un olor como a manzanilla que a pepino.
El de aloe vera, si que me ha gustado el olor, y a la mamma le ha venido bien, porque tiene la piel muy seca y se le queda aún más seca y tirante cuando se hace la limpieza, y con este producto se le equilibra la piel bastante.
En definitiva, el de aloe si lo volvería a comprar, pero el de pepino espero no volver a olerlo jamás.


You Might Also Like

22 Comments

  1. A mí el de pepino también me gusta mucho.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, pero a mi el olor a pepino es inexistente. Pero también digo que no es un mal producto.

      Eliminar
  2. Yo con Ziaja tengo mis más y mis menos pero estos no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no tengo una opinión seria sobre esta marca, ya que he probado los tónicos y un par de cremas.

      Eliminar
  3. pues les tengo ganas y aún no les he probado...tomo nota 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Creo que me ahorro también el de pepino; tengo la piel grasa pero también me gusta que los productos huelan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el tonico para piel seca lo use alguna vez y me gusto bastante, los productos de Ziaja me gustan mucho, tiene muy buen precio y cumplen con su funcion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincido contigo, los productos de Ziaja suelen ser muy económicos.

      Eliminar
  6. No conozco esta marca, pero en este tipo de productos se agradece que el aroma también sea el que promete, el de aloe vera ya veo que está mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venden principalmente en perfumerías como Primor o en Maquillalia.

      Eliminar
  7. La marca Ziaja es muy buena! Gracias por enseñárnoslos! Un besito

    ResponderEliminar
  8. These sound good :-D

    Thanks for your comments <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues he leido cosas siempre positivas de la marca, pero oye, lo del olor a pepino que no es tal, no me ha convencido para nada, tampoco yo repetiria ahi, la manzanilla... es que no puedo con ella! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! El tema de los aromas de los cosméticos, daría para un post entero...

      Eliminar
  10. Conozco esta marca de oídas, pero no he probado ninguno de sus productos. Gracias por la info.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful review! I always get cheap toners because I am using them in other stuff with essential oils or hand sanitizers.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Yo he oído hablar maravillas de ziaja pero por ahora no he probado nada de la marca. Pero el de pepino/manzanilla seguro que a mí tampoco me gusta porque son oleres al igual que a ti que no me atraen, jajaja. Eso sí, me apunto el de aloe vera.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Me cuesta un montón utilizar tónicos, así te lo digo. Hace años tuve una mascarilla de pepino y no me gustó el olor, no sé si se parecerá a este pero para mi es un punto importante y si dices que es normalito no creo que lo comprase,bss!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!