Haul cumpleañero-Maquillalia

¡¡¡Holiiiiiii!!!! El pasado 1 de Septiembre fue mi cumpleaños (otra vez) y este año mis padres me han regalado otro pedido a Maquillalia. Y yo que os voy a decir... Encantada de haberme conocido.


El año pasado prácticamente pillé esmaltes al por mayor y este año me ha dado fuerte con la rutina de belleza coreana, también porque estoy viendo progresos en mi piel aunque sea lentamente... Muuuuuuy lentamente, que las cosas de la belleza no van precisamente deprisa.
Pero sí, lo admito, se ha colado algún que otro esmalte en la cesta. Las cosas como son. Y de maquillaje lo único ha sido un corrector de Technic, porque lo usó también a modo de prebase de ojos y la verdad es que me va muy bien. Con eso me vale.
¡¡Comenzamos!!

  • Sheet mask "So Jelly Watermelon" de W7.


  • Beard, Face and Hair Wash de Revuele


  • Face Mist de Byphasse


  • Face toner de Revuele


  • Bálsamos labiales de Lip Smacker


  • Eye gel patches de Beauty Formulas


  • Conceal & Blend de Technic


  • Micellar cleansing pads de IDC INSTITUTE


  • Crema hidratante de Revuele


  • Exfoliante facial de Revuele


  • Cleansing Oil de Revuele


  • Castor Oil de Naturcos


  • Eye contour de Revuele


  • Serum Hydra Therapy de Revuele


  • Parches anti-acné de Missha



  • Esmaltes  



  • Y de regalo dos muestras, una de Ziaja y otra de L'Oreal, una mascarilla peel off de Beauty Formulas y ¡¡las chuches!!



You Might Also Like

29 Comments

  1. Que mogollón de productos y los colores de los pintauñas son super chulos!!
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/outfit-88.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si que te has hecho con cosas. Vas a tener una rutina de belleza perfecta jajajajaa. Me alegra mucho que te hayan caído tantas cositas chulas! Estaré atenta a tus reviews porque a algunas cositas les he echado el ojo! Felicidades atrasadas y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Lo intento Raquel, lo intento. En cuanto a las reviews, no publicaré todas, porque algunas cosas las he gastado durante el tiempo que he estado fuera, pero de otras cosas si que intentaré traer las reseñas.

      Eliminar
  3. Hola! tiene muy buena pinta todo, ahora tienes que contarnos que tal te va con los productos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de algunos productos, ya te puedo decir que tengo una opinión bastante interesante sobre ellos... ¡¡Coming Soon!!

      Eliminar
  4. Good to see you :-D Hmm nail polishes always end up in basket haha! Nice buys.

    Have you been enjoying the new series of The Mandolarian? I have been loving it :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much Ananka!!! The enamels will never be missing in my basket hahaha!!
      Do you also watch The Mandalorian? I'm in looooove with that series!!! Team Baby Yoda!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, ya me anote varios productos que me interesaria probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya servido de algo este post.
      ¡¡Bssssos!!

      Eliminar
  6. Menudo montón de productos!!! Disfrutalos y ya nos contaras que tal te van. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Septiembre que gran mes, jeje!!!😉😉😉.
    Cositas muy interesantes, ya nos contarás que tal con ellas. Disfrútalas.😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Me encanta todo lo que te has pillado en maquillalia, lo veo todo muy útil. Y lo que más me gusta es el cambio de la cabecera de tu blog, super navideña y muy friki! <3
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Wow! There were so many! such a great haul
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola!
    pedazo de pedido! aprovechaste bien el regalo de tus papis! la verdad es que la rutina de belleza coreana a mi tambien me encanta y todos sus cosmeticos me flipan jajaja además la mayoría me han funcionado siempre muy bien! besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes para todo jaja
    Buen regalo y útil. Me gustan mucho los productos coreanos. No conocía la web, así que voy a echar un vistazo
    Un saludo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga interesantes productos que compartes. Me llamo la atención lo que dices de la rutina de belleza coreana ojalá me puedas explicar en qué consiste a ver si coincidimos jeje y me sirven algunos tips. Enhorabuena saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡No veas que de potingueo veo en este post! No sé si es porque es toy de potidieta o que, pero es que los ojos se me han puesto tal icono del whats con los corazoncitos con algunos de los productos.
    Pero en especial debo destacar el Micellar cleansing pads de IDC INSTITUTE. Vamos, que me has dejado con unas ganas inmensas de saber más, así que indagaré sobre el producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo también quiero un regalo así por mí cumpleaños 😍😍😍 ¡Qué pasada y qué de cosas! Lo que más me ha gustado han sido los bálsamos labiales de Lip Smacker con la cajita en forma de fresa.
    A disfrutarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, madre mia es que he flipado con la cantidad de cosas, que chulo todo, me he enamorado del packaging de los labiales y me encantaria probar el agua micellar, ultimamente no la tengo tan incluida en mi rutina y deberia añadirla de nuevo! besos

    ResponderEliminar
  17. HOlaaa
    Guauuu qué montonazo de cosas chulas! Yo descubrí la marca Revuele recientemente y me encanta. Calidad-precio es más que buena y ya varias cosas que he probado de ellos me ha dado muy buen resultado. Ahora ya estoy deseando conocer tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Lo que me gusta a mi cotillear compritas, hace mucho que no subo yo poti hauls. Me interesa saber cómo funcionan los parches para las ojeras, he probado varios pero sigo probando a ver cuáles son los definitivos, bss!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Anda cuantas cosas, y todas me llaman demasiado jaja
    En especial la mascarilla So Jelly Watermelon, es que soy muy fan de ese formato!
    Y me gusta el set de balsamos labiales con la fresa me parece super gracioso
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!