Serum Anti-manchas de Revox

¡¡¡Holiiiiii!!! Mi último post de Julio... Literalmente porque se acaba hoy.  Así que para despedirlo, os enseño el serum anti-manchas de Revox ¿Lo conocéis?




Esto es lo que promete este serum (y por lo que me guié a la hora de comprarlo):
  • Aclara 
  • Revitaliza
  • Ilumina

Según la información que aporta en la caja, los ingredientes principales de este serum es el Melavoid y la Vitamina C.

El Melavoid es un despigmentante que se saca de las raíces de Boerhaavia diffusa. Reduce las manchas y la intensidad, y a la vez aclara la piel de manera uniforme.

La Vitamina C minimiza la irritación en las pieles sensibles, protege la piel de los radicales libres,  aparte de ser un anti-oxidante que hace que sea perfecto para cualquier rutina de belleza.


Una cosa a tener en cuenta, es que para guardarlo, debería ser en un sitio más bien fresco y alejado de la luz solar, ya que como veréis en la siguiente foto, el bote es bastante transparente.

En cuanto a la cantidad de producto que viene, son 20 gr. No sabría decir si está bien de tamaño o no. Pero a mí me ha durado unas 4 semanas, aproximadamente.


Casi siempre he visto que los envases de los serums suelen ser de cristal oscuro, para protegerlos de la luz solar, y la verdad es que cuando vi el envase transparente me quede descolocada, pero pensé que mientras funcionara, a mi me daba igual de color que fuera.

De lo que si me di cuenta, era de que no viene precisamente lleno. De hecho, venía un poco más abajo de la linea de la etiqueta. Creo que ahí si que dudo seriamente de que me han lingado un poquitín de producto.


En cuanto a la fecha de caducidad, este producto directamente si que lo tiene. No es como otros productos que la fecha de caducidad empieza en el momento en que lo abres, sino que este lo tienes que usar antes de la fecha indicada o es para tirar. En mi caso la fecha de caducidad era de Marzo del 2021. Ni un año tiene de duración, ya que lo compré en Abril.


En cuanto a la textura del serum... No es aceitosa, y el acabado (al menos para mí) no ha sido pegajoso, cosa que se agradece. 


En cuanto al color, tiene un tono amarillento bastante curioso. Pero me alegro de que al menos este producto no tenga aroma, porque de lo contrario mi cara iba a ser un batiburrillo de olores muy desconcertante para mi gusto.

Yo lo compré con la idea de que me ayudara a atenuar las manchis que me quedan del dichoso acné por alergia... Pero va a ser que no. No me ha hecho efecto ni a corto ni a largo plazo. Ni un mes después del uso, he conseguido ver resultados en mi piel.

También tengo que decir, que yo no tengo problemas de que necesite unificar el tono de mi piel, ya que soy bastante blanca y no tengo necesidad de volverme transparente.

Lo que si tengo que decir, es que he notado la hidratación en mi piel. Y eso me ha gustado mucho, sobretodo porque como he dicho, este producto se absorbe muy bien.

Según las instrucciones del fabricante, se puede usar tanto por la mañana como por la noche, de hecho te recomiendan que los uses así para ver mejor los efectos del serum en tu piel. Cosa que a mí no me ha pasado.

En resumidas cuentas, para mí ha sido un total fail. También pienso que al no tener la piel hecha unos zorros, este producto no ha dado todo lo que debía.

¿Lo volveré a comprar? Pues va a ser que no.

¿Lo recomiendo? Ni si, ni no. Que a mí no me haya funcionado, no quiere decir que a otras personas no les funcione. Todo depende de lo que necesites para ti misma.


You Might Also Like

6 Comments

  1. No lo conocía y la verdad es que por lo que cuentas no me animo a probarlo. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! tenia ganas de ver que nos contabas sobre el, porque mi suegra buscaba algo para las manchas, de todas formas por el precio que tiene, merece la pena que lo prueba, a ver si a ella le va mejor al ser manchas del sol y de la edad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Never tried such a product :-)

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    últimamente he estado viendo muchos tutoriales de maquillaje y no es para hacerlos si no porque me entretienen jajaja sigo el canal de Roccibella que ella me cae muy bien, y aveces usa estos productos, a mi me da curiosidad pero realmente no sé si llegase a usar uno de estos productos porque Creo que no tengo manchas en el cutis :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Las manchas del acné son difíciles de quitar y normalmente una crema así no las quita. Solo se pueden quitar con tratamientos en un centro de estética, nosotros teníamos uno llamado aox que era una maravilla, no he visto nada igual
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. digo a ver si funciona que siempre ando buscando antimanchas que vayan bien, sobre todo ahora despues del verano tengo bastantes manchitas que me gusta intentar contrarrestar durante el invierno, pero lo cierto es que es dificil encontrar un producto que realmente funcione para este menester jejeje
    un besote

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!