Haul Maquillalia Julio 2020

¡¡¡Holiiiiii!!!
Me estoy haciendo adicta a esto de comprar  en Maquillalia... No me canso de cotillear por esta web, y lo que más me gusta es lo rápido que llega el paquete.



Como veréis, no suelo repetir dos veces con la misma cosa a no ser que me guste mucho y me venga bien... ¡¡Como las mascarillas!! ¡¡¡🤣🤣🤣🤣!!!

En fin esto es todo lo que me compré, y que conste en acta que no todo es para mí... ¡¡He conseguido que mi madre siga la rutina de belleza coreana!!

  • Contorno de ojos de Technic


  • Aceite para barba de Revuele


  • Mascarilla capilar de aguacate y miel de Organic Shop


  • Contorno de ojos con aceite de argán de Revuele


  • Top Coat de W7


  • Green Mask de Revuele 


  • Espuma limpiadora de Revuele 


    • Tónicos faciales de Ziaja 


  • Aceite de agucate de Natucos 


  • Serums y aceites de Revuele 


  • Cookie de W7


  • Gold Eye Parches de Dizao Natural 


  • Mascarilla de Look ATME 


  • Mascarillas de Bling Pop 


Y de regalo, gominolas de Haribo (que esta vez si conseguí foto) y una muestra de Ziaja.


Me he marcado como objetivo reseñaros todos los productos, espero de corazón conseguirlo.....


You Might Also Like

5 Comments

  1. Hola! que de cositas, me llaman los contornos de ojos, tengo ganas de ver que nos cuentas de ellos. Que tal va el aceite para barba? el de mi novio esta en las utimas y ya toca reponer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenas compritas... esas mascarillas tienes que reseñarlas

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    haz comprado muchas cositas, aunque yo soy mala para usar esos productos jajaja me han regalado alguno que otro y están tirados en mi estante XD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!