Face Mask Brightening de Bling Pop

¡¡¡Holiiii!!!
Por fin he encontrado la mascarilla de mis sueños... ¡¡😍😍😍😍😍!!  Y no, no es coña. Es literalmente la mascarilla de mis sueños.
Pero empecemos desde el principio... Esta mascarilla es de la marca Bling Pop. Es una marca coreana que prácticamente lo que venden son mascarillas de todo tipo, no puedo decir que sea una de las marcas coreanas super-conocidas, pero no está nada mal. Y de precio todo depende de donde lo compres, porque ya sabéis que cada tienda es un mundo diferente, y ponen el precio que más les parece. Pero para que nos hagamos una idea global del precio, os diré que en Corea la linea Face Mask la venden por 3.000 ₩, que al cambio en € son unos 2,20 aproximadamente. Si lo ponen a un precio superior, es una estafa en toda regla.


El packaking es bastante llamativo, de hecho si lo veo en una tienda, fijo que sería lo primero en lo que se me iría la vista. Si tenéis un nivel básico de inglés (aunque sea vallecano) entenderéis perfectamente lo que pone en la portada "Mascarilla Facial Iluminadora" y esta concretamente es de arroz. Los coreanos tienen una neura un poco extraña para el arroz.



En la parte de atrás del envoltorio, viene toda la información sobre la mascarilla, en inglés y coreano. Pero si tenéis suerte, en algunos sitios las venden con la etiqueta blanca traducido a nuestro idioma, con todo lo que necesitamos saber sobre ella:



Esta mascarilla la elegí principalmente por dos de sus ingredientes principales, el arroz y la niacinimida.
Estoy bastante puesta en el tema de la belleza coreana un poco antes de que empezara la cuarentena en mi país, en parte debido a un libro que leí de la dueña de "Soko Glam" y que hay que reconocer que lo explica todo muy bien y se hace muy ameno debido a las anécdotas e historias que cuenta sobre su estancia en Corea del Sur.
Y luego ya me puse más a investigar sobre el tema, y que os voy a decir... ¡¡Esto engancha!!
Pero de eso hablaré más adelante...

Lo principal, es que en la rutina de belleza coreana, las mascarillas faciales son superultramega-importante.
De hecho, utilizan una todos los días. Parece excesivo para las que nos ponemos mascarillas una vez cada 2 años, pero para esta gente, cuidarse la cara es todo un estilo de vida.

Y eso me ha llevado a esta mascarilla. El arroz es muy utilizado en la cosmética porque ayuda a proteger tu piel del sol debido al ácido 4-aminobenzoico, ayudan a disminuir los poros gracias a las vitaminas B1, C y E, aclara la piel y le da suavidad... Justamente casi todo lo he visto cumplir, excepto lo de que blanquea la piel, porque ya soy bastante blanca por mi misma, no necesito blanquearme más.
En cuanto al otro ingrediente estrella, es la Niacinimida. conocida como la vitamina B3. Lo que concretamente este ingrediente es reparar, proteger e iluminar tu piel. Aparte de ir eliminando las manchas que tengas ya sea manchas solares o cicatrices del acné.

Ya os digo yo, que con estos dos compuestos ha hecho que esta mascarilla sea una maravilla para mi piel. Me hidrata, me minimiza los poros, brillo como una bola de discoteca (en plan guay, no en plan grasiento).
Personalmente me ha gustado mucho esta mascarilla, y por eso... ¡¡Me he comprado dos más!!

En cuanto a donde podéis encontrarlas, yo las he visto en las perfumerías Druni y en Maquillalia.



You Might Also Like

7 Comments

  1. Buenos ojos te lean señorita!! Me alegro de verte por aqui de nuevo, me paunto la mascarilla, aun no probe la marca y le tengo ganas la verdad. Yo mascarillas las uso una o dos veces por semana desde hace mucho tiempo y se nota muchisimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Looks good but donno it.

    Good to see you again :-D

    ResponderEliminar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo nunca he usado de ese tipo de mascarillas y la verdad me causan mucha curiosidad, me alegra que te haya encantado y cubierto tus expectativas :D
    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Me gusta usar mascarillas faciales, la apunto 😍

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Sino públicas en Instagram ni me entero de que estás de vuelta por el blog, jejeje, así que ya me voy de vuelta turística por tu blog! Y en cuanto a lo de las mascarillas, si es tu favorita tengo que probar la sí o sí, me la apunto!!
    Bsss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!