Top Mimos de Deliplus

 ¡¡¡Holiiii!!! Seguimos viendo las novedades navideñas de Deliplus, y si hay algo que no podía faltar es el set de manos de este año. ¡¡¡Es taaaaan chuchi!!! Donde haya una crema de manos ahí que voy yo de cabeza...

No hay Navidad, que Deliplus no saque algún set relacionado con las manos. Y este año no podía ser menos, y ha sacado esta preciosidad 100% navideña. 

Está compuesto por una crema de manos, en el mismo formato que los de su lineal fijo, y un gel limpiador. Los dos productos tienen un tamaño perfecto, para poder llevarlos en el bolso. 

En la parte trasera de la lata, tienen toooda la información necesaria que necesitarás saber sobre los productos:



La crema de manos, tiene un olor... ¡¡OMG!! ¡¡Huele a Navidad!! No voy a decir que es la mejor crema de manos del universo, porque no es así. Pero no se le puede negar que son las que mejores huelen.
Si no sois de tener las manos muuuy secas, os puede venir muy bien para hidratar la piel después de tanto gel hidroalcohólico, que dicho sea de paso, reseca de maravilla la piel, dejándola bastante cuarteada.


Otra cosa que viene en el set, es el gel limpiador. La importancia de mantener las manos limpias ahora, no hace falta que os lo diga, pero por si no fuera suficiente... ¿No os gustaría que os brillasen las manos? ¡¡Pues con este gel brillaréis como la estrella de Belén!! Qué dicho sea de paso, no he podido ver por la alta contaminación lumínica que hay donde vivo, ¿vosotrxs habéis podido ver la estrella de Belén? ¡¡Contádmelo en los comentarios!! 


Como os decía, con este gel brillaréis como una estrella, ya  que contiene partículas de purpurina dorada. Es muy curioso fijarte en las manos y ver que te brillan, aparte de olor que tiene el gel que super agradable. Espero de corazón que podáis verlo en la foto, porque os aseguro que es muy original.




¿Os habéis comprado este set? ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis comprado, ¿lo compraríais?
Lo podéis encontrar en Mercadona por el módico precio de 3,50 €. ¿Os parece caro? A mí desde luego que no, porque la lata es una cucada y los productos aún más. ¡¡Os leo en los comentarios!!



You Might Also Like

16 Comments

  1. Me parece un pack muy cuco y me tiene intrigada el olor... tendré que ir a por una. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Christmas-handcreme?! OMG, YUM! Glowing?! Awww!
    Oh, we don´t have this here, so sad!!! I´d sure look out for this!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no soy yo mucho de productos para las manos, así que no creo que con este me anime, pero me alegra ver que te ha gustado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy original!!! Y como dices tú la lata es una monada!!!
    Un besito guapa, feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! que pack mas mono, me tengo que pasar por el mercadona a ver si lo veo, me parece un detalle perfecto para regalar. A ver si lo hay cuando vaya a por el, porque con el precio que tiene seguro que vuelan. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues tienen muy buena pinta estos productos. Los apunto ya mismo en mi lista para la próxima vez que vaya a Mercadona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación te un feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Hola querida amiga!
    Pues no conozco mucho este tipo de productos porque no suelo usar productos de belleza jajajaja pero el gel limpiador de manos me llama mucho la atención, gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  9. OMG that sounds amazing :-D

    Happy New Year :-D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues por mi trabajo acabo siempre comprando miles de cremas de manos y vayan mejor o peor, como las gasto rapido no me preocupa mucho el tema, eso si, lo del olor... fundamental, tengo que oler esta que dices de Deliplus porque me has puesto las expectativas muy altas!! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cremas de manos. Esta tiene su encanto, gel y limpiador vaya par!
    Lo buscare por amazon, no creo que Mercadona tenga envió a estos lares.
    Feliz año nuevo!😃

    ResponderEliminar
  12. 3,50??? Mercadona haya voyyyy!! Jajajaja. Como te dije hace mil N no voy por Mercadona, creo que desde el covid no paso por perfumería aunk si he ido a por comida. Esk eso de k ha no estén los muestrarios para cotillear... Pero bueno, la cosa es que tus post me animan a pecar! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!