The Christmas Golden, maquillaje navideño

 ¡¡¡Holiiiiiioli!!! Nunca me había dado por hacer maquillajes para el blog, pero como siempre digo... ¡¡¡Hay una primera vez para todo!!! Eso si, ya os aviso que yo no soy ninguna experta en maquillaje. Lo poco que sé lo he ido adquiriendo practicando poco a poco.

Para este maquillaje he utilizado únicamente una paleta de sombras, cosa rara en mí, porque soy de usar un batiburrillo de paletas del carajo. Pero lo iréis conociendo más adelante...

Para este look he usado concretamente, la paleta Soph X Extra Spice:

Tiene unos colores más que perfectos para mí, que ya tengo los ojos verdes. Aparte de que son unas sombras muy pigmentadas, y se trabajan de maravilla (aunque yo eso lo tengo que pulir un poco). Para este maquillaje, he utilizado únicamente estas cuatro sombras:


En la zona del párpado fijo, he usado la sombra "Cookie Dough" en plan sencillito, nada demasiado recargado.

Para la zona de la cuenca exterior, he utilizado la sombra "Chocolate Orange" y luego la sombra "Brownies" para darle profundidad, pero en la misma línea de no demasiado recargado.

Y para casi la totalidad del párpado fijo, la sombra "LA Sun" para darle el toque más brillante.


Para la línea del agua, he utilizado el delineador de DNI Makeup en el tono 16, marrón.


Y de máscara de pestañas, el tono marrón de Maxi Volume de Deliplus.


You Might Also Like

46 Comments

  1. Hola, me encanta la máscara de pestañas marrón, la suelo usar mucho parece que suaviza mas la mirada. La paleta me encanta, precisamente la semana pasada me regalaron con los tonos muy parecidos. Has elegido bien los tonos pues el resultado me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he dado cuenta, que cuando uso tanto el delineador como la máscara de pestañas marrón, me hace la mirada más cálida.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me parece un look perfecto para Navidad y fin de año. Me encanta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso me estaba inspirando... Bueno y en la diadema de renos blanca y dorada que llevaba en la cabeza cuando me estaba maquillando.

      Eliminar
  3. Precioso maquillaje de ojos el que luces y muy bien hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Ay que maravilla de maquillaje! Me gusta mucho como has jugado con las sombras, creo que te quedan muy bien esos tonos
    Ademas la paleta es preciosa, da mucho juego!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el makeup. Esta paleta es prácticamente multiusos, sirve tanto en verano como en invierno.

      Eliminar
  5. Wishing you a Merry Christmas and a fantastic new year.

    ResponderEliminar
  6. OMG your eyes look amazing, love this look :-D You need a lovely gold polish to go with this :-D

    Have you seen the last Episode of The Mandolarian? What did you think of this Series?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have that nail polish !! From the latest collection of a Spanish brand.

      I loved the last episode of The Mandalorian, it couldn't have been better. The appearance of that key character is going to give a looooot to talk about in the third season.

      Eliminar
  7. Hola! me gusta mucho tu maquillaje, estos tonos me pierden, por lo menos este año. Esa paleta tambien la tengo yo y estoy enamorada de ella, me encanta como pigmenta y los colores que tiene. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Estoy de acuerdo contigo!! Esa paleta es amor del bueno.

      Eliminar
  8. Holi!
    La paleta de SophxRevolution es una de mis preferidas de mi colección! Tiene unos colores que son pura fantasía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También la tienes? ¿Cuál es la sombras que más te gusta? A mí me encantan las naranjitas y las rojizas.

      Eliminar
  9. Bonito maquillaje, te queda genial.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/12/10-pelis-navidenas.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu maquillaje te queda genial con tus ojos.Espero ver mas en tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola hola amiga!
    Me encanta la paleta de sombras tienes colores que definitivamente usaría y que me vienen bien, es un maquillaje simple pero precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijo que en tu país la encuentras, y sino, vía online. Es una de las paletas más famosas de Revolution.

      Eliminar
  12. Te queda genial , me gustan los tonos dorados. te mando un beso y te deseo una feliz navidad para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  13. Holita guapa!!!La paleta es preciosa y el te ha quedado precioso... creo que te lo copiaré algún día de las fiestas!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! Pues es muuuy fácil de copiar. Ya me contarás si finalmente lo has hecho.

      Eliminar
  14. Ha quedado muy bonito. Esos tonos son ideales para estas fechas.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Lovely post! Beautiful eye-shadow!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me gustó mucho el look. Buen post.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola wapisima! Como ya sabes, te vi este look en instagram y me encantó y te dije que me había hecho uno muy parecido con mega rabillo, te cuaerdad? Pues si quieres cotillear, ya lo he subifdo hoy all blog y al instagram, jejeje
    Feliz Navidad preciosa! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mega rabillos? eso no era un mega rabillo... ¡¡Eso era el puente que cruza la bahía de Cadiz!! ¡¡¡jajajaja!!! En cuanto termine, me paso a ponerme al día con tu blog.

      Eliminar
  18. Qué bonito queda este maquillaje, ideal para las fechas navideñas!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. que lindo te quedo el maquillaje. la elección de las sombras es genial y con una mascara de mas volumen queda perfecto como maquillaje de noche.

    ResponderEliminar
  20. Esta es una sección que tengo pendiente, pero no me gusta como me quedan las fotos de los looks...Esta combinación de colores la he usado varias veces para maquillajes de noche y queda muy chula. Felices fiestas MJ,bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pauuu!! Esto es practicar. A mi al principio no me quedaban bien, y luego fui viendo fotos de como lo hacen las demás, pero lo principal es practicar sacándote fotos desde diferentes ángulos. Pruébalo y me cuentas.

      Eliminar
  21. Hoka!
    La verdad es que con la mascarilla el maquillaje ha pasado a un segundo plano y como cenaremos los de casa... Tampoco me apetece demasiado maquillarme, pero para Noche vieja voy a hacer el esfuerzo y que se note que es fiesta. Cojo la idea de tu maquillaje que me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues desde ya te digo que nos compartas muchos más maquillajes, porque la verdad sea dicha, se te da muy bien. O vamos, a mi me ha encantado como te ha quedado.
    Cierto es que no soy mucho por apostar por sombras con brilli brilli, pero es que sin duda la ocasión lo merece, así que este año sí me he animado sutilmente.
    Dirás que no eres un experta pero te quedó perfecto.
    Besotes y que termines de pasar unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Es una paleta muy bonita, tiene una buena pigmentación. Me encanta el look de ojos que te has hecho, el dorado es súper bonito y queda genial si no sabemos que hacernos estas navidades, lo veo un look para el día a día y también para fiestas claro.
    ¡Un besazo y que pases unas felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    un maquillaje muy chulo para estas fechas o para cualquier otra ocasión que quedamos salir de fiesta y una paleta con unos colores preciosos que se pueden combinar de muchas maneras. Una gran idea de look de fiesta la que nos has dado :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Que linda paleta de colores, muy acorde a esta estacion... me encanta la navidad y mas porque puedo hacer juego de colores dorados y rojos jeje... feliz año nuevo! gracias por compartirnos tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, pues acabo de verlo en instagram y he venido corriendo al blog a ver que paleta habias usado, que son para mi casi una obsesion, me la guardo! me ha encantado el resultado! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!