Make-Up "Summer Tropic"

 ¡¡¡Holiiiiiii!!! Hoy traigo nuevo make-up con mi nueva paleta de Revolution (desde aquí, gracias Mamma) con los colores más coloridos del mundo mundial 😍.

Me he quedado encantada con la pigmentación de estas sombras, ya que tengo algunas paletas con tonos fuertes y son una castaña más grande que un día sin pan. Vamos que no conseguía esta intensidad ni utilizando una prebase blanca. Por cierto, para este maquillaje solo llevo corrector y sellado con una sombra beis clarita. 


Para este maquillaje he utilizado bastantes productos nuevos, así que podemos decir que es un maquillaje con novedades:

  • Paleta Forever Flawless "Birds Of Paradise" de Revolution

  • Smart Eye Pencil n.818 de Kiko Milano

  • Micro Eyeliner "Oh My Look!" de Deliplus 

  • Máscara de pestañas "Scandaleyes Reloaded" de Rimmel London

  • Iluminador "Mermaids Heart" de I Heart Revolution


  • Duo Brow Powder de Revolution Pro




Las sombras que he utilizado de la paleta, son éstas de aquí:


En la zona del párpado fijo, he aplicado la sombra amarilla mate "Canary" trabajándola bien para que se difumine.
Seguidamente he aplicado la sombra naranja clarito (también mate) encima de la amarilla, pero con un pincel de difuminar más pequeño para no tapar del todo la sombra amarilla.

En la zona de la cuenca, he utilizado la sombra "Cardinal" para darle más profundidad a la mirada.

En el párpado móvil he utilizado la sombra "Adventure" con una lengua de gato, y con la brocha de difuminar de la sombra "Cardinal" lo he ido integrando para que no se note el corte.

Con el delineador liquido negro, me he delineado la línea de las pestañas superiores (hoy me he saltado el eyeliner). Con el delineador en lapiz turquesa, me he delineado la linea de agua inferior, y lo he difuminado con la sombra "Take Flight".

Para los puntos de luz, he utilizado una de las líneas del iluminador de sirena y me lo he aplicado en la zona del lagrimal y en el hueso de la ceja.

Para mi ceja (que un día puede estar muy cooperativa y otro día te vacila tal cual chuleta) utilizo el Dúo Brow de Revolution. Hoy he prescindido de dejarla como una roca con el fijador.



You Might Also Like

7 Comments

  1. Te ha quedado genial los colores son muy lindos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola María José :) que hermoso maquillaje! La paleta de colores esta preciosa, sobre todo los colores con brillos :B

    Me encantó tu make-up. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! te vi la paleta en ig y me encanto, el look es precioso, me llevo la paleta apuntada ahora que me anime a volver a maquillarme. Besos

    ResponderEliminar
  4. wOOOO!! Qué maquillaje tan chulo, sin duda es mi favoritisimo de tooooooooooooooooodos los que te he visto. Te vi la paleta en instagram y tenía muchas ganas de ver que hacías con ella y veo que no me has defraudado nada, ¡Me encanta!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues vi el maquillaje en tu insta y me gusto mucho, la verdad es que visto asi mas de cerca aun lo veo mas llamativo y chulo!
    La paleta da muchas opciones, le sacaras mucho partido! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!