My Moment Face de Deliplus

 ¡¡¡Holiiiiioliii!!! No sé si estáis al tanto del beauty world del Mercadona, pero os aviso que están sacando cosas la mar de interesantes... ¡¡Como la que os enseño hoy!! Ha sido uno de mis regalos navideños (si ya sé que todavía no es Navidad, pero nosotros nos damos los regalos en cuanto los compramos) y la verdad es que no puedo estar más encantada.


My Moment Face lo han creado basándose en el ciclo menstrual y como afecta a la piel. Por ello han creado estos 4 serums, que reflejan las 4 semanas del ciclo. Junto con los serums, han añadido un roller face de cuarzo rosa. 


Lo que si me ha parecido muy acertado, es que hayan añadido unas instrucciones para poder seguir la rutina sin hacerte mucho lío. Y también indica como pasarte el rodillo en la dirección adecuada.


En la caja, viene toda la información que necesitamos sobre los productos. De hecho, los ingredientes solo vienen en la caja, por lo que si necesitáis consultarlos en algún momento, os tendréis que guardar la caja.



Vamos a ahondar un poco más en el tema de los serums... Porque no es coger uno y echártelo ¡no!
Tienes que seguir la rutina tal y como te lo indican en las instrucciones que te proporcionan.
En total son 4 serums, uno por semana. 


El envase es de cristal, y el tamaño de 15 ml. Se dosifica mediante gotero, y técnicamente tendrías que echarte lo que es el gotero entero en la cara, pero eso para mí me ha resultado excesivo, por lo que lo utilizo como usaría un serum normal.

El programa empieza usando en primer lugar el "Silver Serum":

Tiene un olorcillo a alcohol que no llega a ser desagradable, pero tampoco es cómodo. Está fabricado con extracto de caviar y está indicado para regenerar la piel.

Tienes que utilizarlo durante 7 días, y lo que te sobre, lo guardas para cuando hayas pasado por todos los serums. ¡Ah! Tienes que utilizarlo mañana y noche, para ver los efectos.
Como dato a tener en cuenta (desde mi punto de vista), procura no aplicártelo cerca del contorno de la boca, ya que al beber de un vaso, se puede traspasar el sabor del serum a la bebida, y es un poco desagradable.

Para la segunda semana de tratamiento, se pasará a usar el "White Serum":


El olor es muuuucho más agradable que el serum anterior. Ahora mismo acabo de terminar esta fase, y la verdad, es que lo voy a echar de menos. Me gusta el brillito que tiene a la luz del sol. Exactamente como el nácar, que es el extracto principal de este serum. Está indicado para regenerar e iluminar nuestra piel.

Desde luego lo de iluminar, lo hace a las 1000 maravillas. Eso no se le puede negar. 

En la tercera semana de tratamiento, toca usar el "Rose Serum":


Este es el que he empezado justamente hoy. Tiene un olor igual de agradable que el "White Serum", cosa que se agradece. Esta vez son dos extractos principales el que tiene este serum, avena y soja.
Está indicado para redensificar, reafirmar y tensar la piel.

La cuarta y última semana de tratamiento, se usará el "Golden Serum":


El olor es invisible. ¿Sabéis como os digo? Que no huele a nada. Este último serum, tiene extractos de maíz y salvia y proteína de soja. Está indicado para oxigenar y energizar la piel.


La siguiente cosa curiosa de este set, es el rodillo. Contra todo pronóstico, ¡¡no es de plástico!!
Bien por Deliplus el no meternos un rodillo del todo a cien. 
Tiene dos cabezales, uno para la zona frente-mejillas-barbilla, y el pequeño para las ojeras y la zona de debajo de la nariz.


He oído hablar mucho sobre las ventajas de usar determinados productos (como los serums) con un roller face, desde reducir arrugar hasta relajar los músculos faciales. Tengo que decir, que arrugas no tengo, las finas líneas de expresión en mí ¡¡no existen!!, pero si que me ha funcionado para relajar las músculos de la cara. De hecho me deja bastante relajada, no sé si por verme hacerme el moñas frente al espejo, o por lo relajante que es pasarte el rodillo por la cara. Porque frío está de narices. Pero se agradece, aunque cuando te lo pasas varias veces por la cara se empieza a calentar y tienes que parar.
Veremos si en verano está igual de fresquito... Espero que así sea.


En resumidas cuentas... Si eres una "beauty freaky", esto te va a encantar, ya sea por la monería que es, o por lo bien que está de precio, ya que ronda los 12 euros.
Por ese precio, 4 serum y un rodillo que al menos es de piedra y no de plástico, no está nada mal.

You Might Also Like

40 Comments

  1. Pues me parece un pack la mar de interesante, para hacer un regalito a otra amiga potinguera por ejemplo!!!
    Gracias por descubrirnoslo. Un besito amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es perfecto para regalar a cualquier persona que sea fan de la cosmética.

      Eliminar
  2. A beautiful post! I take the serums are not a face oil. Very interesting.

    ResponderEliminar
  3. Lovely! Thanks for the interesting post! Great packaging!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! El beauty world del Mercadona??? pufff, desde que empezó el covid no he vuelto a pasar por ahi, solo un día y ya no habia ni muestrarios ni nada porque ya no se puede, jeajajaj. Y tu pack me encanta, muy completito, si señoR. Yo si suelo usar serums y esas cositas. Y arrugas aun no pero lineas de expresion si, sobretodo en mi enormeeeeeeeeeeeeeeees ojeras, jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajaja!!! Esas arruguillas de las ojeras las tiene el universo entero, hasta E.T. tiene arruguillas. Yo las llamo las marcas de la felicidad, porque te salen ya que cuando sonríes, tus ojos también lo hacen. Hasta las mujeres asiáticas tienen esas arruguillas, con eso lo digo todo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y es muy interesante.
    Este pack me parece de lo más genial, y me gusta la forma en que lo has presentado. Lo tendré en cuenta ya que estoy sin ideas para regalos, en especial para mi, ya que pienso que es importante cuidar la piel en la juventud. Anotado queda.
    Saluditos 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Encantada de conocerte!! Espero que te guste mi blog, y nos vayamos leyendo mutuamente.
      Enseguida me paso por tu blog a conocerlo y a suscribirme.

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía este nuevo pack pero me encanta eso de que cada serum esté pensado para una fase específica. Tendré que echarle un ojo, a ver si me puedo hacer con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que lo vi... Pero ahora que voy por la tercera semana, ya sé que ha merecido la pena el haberlo probado.

      Eliminar
  7. Me gusta el pack que nos enseñas, cuando pase por el súper mirare a ver si quedan. Feliz navidad 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte, porque en mi Mercadona más cercano, vuelan todas las novedades.
      ¡¡Feliz Navidad!!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola! No sabes lo bien que me ha venido esta reseña. Vi este producto en Mercadona el otro día y me llamó la atención, había escuchado que estaba muy bien pero iba con prisa y no me dio tiempo a leer todo. Por lo que comentas parecer estar muy bien, además estoy de acuerdo contigo el precio está muy bien para lo que viene. Igual me animo a probarlo^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy en la tercera semana, y la verdad es que me está gustando mucho. Aparte de que cunde mucho el serum, y en una semana no te lo gastas entero, por lo que tienes para otra ronda de tratamiento.
      Si lo encuentras otra vez, échale un buen vistazo, sobretodo por si tienes alergia algún ingrediente.

      Eliminar
  9. Me ha parecido un producto muy interesante. La verdad es que en Mercadona siempre traen cosas interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mercadona, sieeeeempre saben dar en el clavo con la gente. Es lo que digo siempre.

      Eliminar
  10. This seems interesting, I've heard good things about the rollers :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love the roller face, it's sooo relaxing ... I could spend all day rolling the roller on my face hahaha !!

      Eliminar
  11. Merry Christmas and a happy and healthy 2021.

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial, te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Es un pack que para regalar no esta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  14. What a great review! I would like to try these serums and roller.
    Merry Christmas!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!
    La verdad yo soy muy ignorante en este mundillo de la belleza y no conocía este producto, pero me ha dejado muy sorprendida, se ve interesante pero no creo que lo llegue a usar XD

    ResponderEliminar
  16. Pues es un pack la mar de interesante

    ResponderEliminar
  17. Uyyy me le apunto para regalar a mi madre, esta genial el Pack.
    Un saludo y feliz navidad.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/12/feliz-navidad-2020.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay otra cosa que le puede gustar mucho a tu madre... ¡¡El tratamiento de las ampollas!! Espero sacarlo la semana que viene. No te olvides pasarte a verlo.

      Eliminar
  18. Anda, qué chulada este pack! A mi sobrina seguro que le encanta. Yo también tengo el roller, lo he empezado a usar hace poquito y tengo las cremas de esa marca!
    Un besito y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues ya estás tardando para regalárselo a tu sobrina!! Porque merece mucho la pena, y el roller... ¡¡Me encanta el roller!! Que te voy a contar.

      Eliminar
  19. Hola guapa
    Ay no había visto este pack y ahora lo necesito, lo necesito mucho!!
    me gusta la idea de que cada serum se adapte a una etapa de nuestro ciclo, puede ser muy interesante
    Y el rodillo me encanta! Tengo uno en verde y noto que me relaja mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la verdad es que me has descubierto tu el pack en insta porque desde luego no lo he visto en venta, pero lo buscare porque me parece de lo mas interesante para regalar y autoregalarme! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!