Cookie de W7

¡¡¡Holiiiiii!!! No sé cuantas veces habré visto este tipo de (¿esponjas? Para mí es una esponja, así que la voy a llamar esponja) esponjas por Youtube pero cuando vi que removía el maquillaje con solo agua, me tenía que hacer con ella. Estaba un poco recelosa sobre si esto iba a funcionar, porque eso de quitar el maquillaje con agua, lo veía a lo mejor un engaña bobos... ¡¡¡Pero no!!! ¡¡Funciona!!

Mi esponja es la marca W7, que encima he tenido una suerte tremenda, porque viene dentro de una bolsa con cierre zip para poder guardarla cuando no vayas hacer uso de ella. ¡¡¡Muy bien W7!!!


En la parte trasera de la bolsa, vienen las instrucciones de uso, para poder mantenerla en buenas condiciones. Hay que darse cuenta que es una cosa que la utilizas para la cara, y no puedes dejarla guardada hecha unos zorros. Yo lo que hago cuando la uso, es lavarla bien y la cuelgo de una ventosa con un gancho para que se seque, y luego la guardo en la bolsa.


La esponja viene recubierta de una tela que es prácticamente hablando, una toalla. Tal cual. Es muy agradable al tacto, y suave. Cosa que se agradece, porque en la cara no quieres restregarte nada que sea áspero.


Si sois de utilizarla mucho, y ni con jabón se os queda limpia, podéis lavarla en la lavadora. Procurad no meterla con ropa que destiña, o se os quedará de un color un poco extraño. Pero como consejo personal, lavarla antes de echarla a la lavadora y meterla con lo blanco, por si echáis algún producto blanqueante o lejía misma, que servirá para desinfectarla.


Como os he dicho, mi cookie es como una esponja. No sé si la original es así, pero me ha gustado la mía. Es blandita. Es agradable pasarlo por la cara y ver como te quita toooodo el maquillaje, bueno, casi todo, porque al ser grande, para la zona de los ojos y de las pestañas no es factible, ya que no lo quita bien, pero para el resto de la cara ¡¡¡de maravilla!!!.



¿Tenéis alguna de esta esponjita en vuestra casa? ¿Qué os ha parecido este tipo de producto? ¿Lo probaríais? ¡¡¡Os leo en comentarios!!!


You Might Also Like

19 Comments

  1. Lovely! I like the idea it can be washed.

    ResponderEliminar
  2. Oh, so want to try this. Awesome post!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Estas esponjas están súper de moda, se ve que ahora por Instagram todas las usan, jeje. Pero yo aún no probé ninguna marca así que poco puedo contarte. En cuanto a la pregunta que me dejaste en mi blog si el pigmento era mirror o no, lo pone en el post, jajaja. Si lo son y yo tampoco se lo noto, jajajajaja.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de este tipo y la verdad es que me tientan, viendo que te funciona me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Solo con agua? Entonces es un buen invento y me parece ideal la bolsita para guardarla cuando esté seca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La marca está genial. Me gustan sus productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las he visto mencionadas varias veces pero la verdad es que por el momento no me animo a utilizarlas. No sé por qué me da la sensación de que no van a terminar de funcionar del todo. Me alegra ver que tú has tenido una buena experiencia con esta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan parecen geniales. Gracias por la recomendación. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Te lees tan satisfecha que definitivamente la voy a buscar xD

    ResponderEliminar
  10. llevo tiempo buscando algo del estilo aunque no puedo decir que me maquille mucho ^^U tomo nota con la marca de la tuya viendo lo que te ha gustado :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Pues estupendo, si funciona mucho mejor, es más cómoda que la toallitas desmaquillantes y más económica!!Bs.

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo tengo ganas de probar algo asi, yo uso las esponjas redondas de toda la vida, me funcionan muy bien, pero tengo ganas de probar algo nuevo jeje. Me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  13. Wow que bonita esponja! Imediatamente me puse a pensar en las galletas jajaja
    Have a great week!
    PerlaGiselle | iamperlita.com
    ♥ | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  14. Seems nice. I do like w7 polishes :-D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Cuando he leído "Cookie" en el título pensé que ibas a poner una receta de galletas xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué genial! No he probado ninguna de este tipo, pero la verdad es que se ven tentadoras, así que voy a probar :)
    Tomo nota de tu sugerencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la "esponja" es muy bonita de colorines y muy práctica.Me encanta tu post.Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues lo primero que me ha llamado es que es super chula, tendre que mirar a ver si me hago con una, eso de poder lavarla en la lavadora si no queda del todo limpia me ha gustado, porque no soporto cuando eso pasa, me lo miro y te cuento! porque ademas tengo varias cosas de W7 y es que me van super bien! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!