Sky, la televisión por suscripción

¡¡¡¡Holiiiii!!!!
Hoy toca hablar de la plataforma de Sky, conocida como la televisión por suscripción. En esta plataforma podemos ver canales de televisión que no están en la televisión digital, pero también podemos ver series y películas.
¡¡Comenzamos!!

Lo primero que ves al entrar en sky.es (os recuerdo que como vivo en España, siempre os hablaré de como funcionan o se ven las plataformas desde mi país) es esta pantalla:


Desde aquí podréis registraros para acceder a la plataforma y empezar con el mes gratuito que te regalan. 
Arriba tenemos varias pestañas donde podemos ver el "contenido", lo que es Sky (que es lo mismo que pone en la pantalla principal de arriba) y los dispositivos en los que se puede ver:


A modo informativo, desde el navegador del ordenador, lo he podido ver perfectamente sin necesidad de descargarme la app. 

El primer paso para disfrutar de Sky es registrarse. Solamente tendréis que pulsar el botón de "Prueba un mes gratis" que está prácticamente por todos los sitios, y os redirigirá a esta pantalla:


Tendréis que completar estos tres pasos para registraros en la plataforma. En el cuadrado de arriba a la derecha veréis que el primer mes no os lo cobrarán, peeeero.... En caso de que no queráis seguir con la suscripción, tendréis que cancelarla antes de que pase el mes o de lo contrario os cobrarán el mes siguiente.
Estos son los tres pasos a seguir para registrarse:


Una vez completado todos los pasos pasaréis a la pantalla principal de Sky:


Desde el menú principal podréis acceder a varias secciones:


En "Destacados" aparece lo más trending del momento, como es "Vis a Vis: El Oasis" o algún final de temporada.
La siguiente pestaña es lo último que se ha visto, en mi caso fue "Anarchy, La Noche de las Bestias" y la Mia Mamma que se ha visto casi todos los realities de MTV España.


En la pestaña de "En Directo" salen todo lo que estén emitiendo en ese momento en todos los canales de la plataforma y el tiempo que queda para finalizar.
Debajo está la pestaña de "Series", que luego os enseñaré un poco más.


La pestaña de "Películas" aparecen la de todos los géneros, como bien se puede ver.
Y por último, la zona "Infantil". No hace falta decir que por aquí ni he pasado....
En cuanto a los canales que se pueden ver en Sky... Pues tengo que decir que cada vez son menos. Actualmente se pueden ver todos estos:











 En la sección de las series hay un poco de todo. Dentro de la pestaña hay diferentes menús...


En cuanto a la sección de películas... Pues igual.


Personalmente, tengo que decir que la sección peliculera de Sky, me ha decepcionado bastante. Son unas películas que las tengo bastante vistas, las cosas como son. 
En cuanto a la zona "Kids"... Le hice una barrida rápida, para saber que ahí no iba a encontrar nada interesante. El menú principal es exactamente igual que en la zona de adultos. Lo único que cambia es la estética:


De lo que si me he dado cuenta, es que no hay películas. Solo son series. Las películas de los niños, aunque parezca increíble están en la zona de adultos. Eso si que me parece ilógico.
Al igual que en el menú de las series de adultos, la zona kids también está dividida en varias secciones:


Una vez visto como está organizado Sky.... Pasamos a la información sobre las películas o series. Cuando elegimos alguna película, nos saldrá esta pantalla:


Es como una ficha técnica.  Se puede ver un fotograma de la película en cuestión, la duración, una breve sinopsis, los intérpretes, el año... 

En las series por ejemplo, la cosa va de otra manera:


En la ficha técnica únicamente podemos ver la sinopsis sobre la serie, el tipo de serie que es, las temporadas que tiene y el número completo de episodios. 
En cuanto al reproductor... Para ordenador, es necesario descargarse el reproductor de Sky si quieres ver el contenido:


El reproductor es muy sencillo. No tiene apenas opciones ni nada interesante...



Las únicas opciones que vienen, son la del volumen (obvio), la de pantalla completa y la opción de audio y subtítulo, que no merece la pena en absoluto.


Volviendo a la pantalla principal, podremos acceder a todas estas opciones:


Desde allí podremos acceder al menú de las películas y las series:


Lo último que has visto:


Las opciones de la cuenta Sky:


Y por si tienes algún problema, aquí te echan un cable:


¿Habéis probado SKY? ¿Lo tenéis actualmente? ¡¡¡Os leo en comentarios!!!


You Might Also Like

13 Comments

  1. We don't have Sky. Just Netflix, Disney + and Amazon :-D

    ResponderEliminar
  2. Very cool. I dunno. I don't have nearly enough time to watch what I watch already.

    ResponderEliminar
  3. So many options. I have heard of this one.

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues no conocia esta plataforma, pero me la voy a apuntar porque hay muchos canales de tv que no vemos desde que me fui de movistar y nos interesan
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Conozco esta plataforma, pues a mi novio por ser de yoigo muchas veces le han regalado varios meses gratis y he visto cosillas allí, pero hace poco lei que iban a quitarla o que la habian quitado, no recuerdo bien. Entonces no era cierto?? Alucino pepinillos de colores!!
    bssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Conozco Sky porque aquí en Reino Unido es bastante conocida, pero la verdad es que nunca la he usado. Tendré que echarle un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! no conocia esta plataforma, creo que el unico canal que se salva es SYFY, los demas se pueden ver en la tele, aun asi la mirare a ver que cartelera de series y pelis tienen. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta plataforma, pero reconozco que lo que me falta es tiempo para ver tanta cosa interesante. Habrá que echar un vistazo por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo la tuve en Italia y la verdad es que me encantaba, ofrecía muchas posibilidades. Y la verdad es que ahora me la pondría ya solo por "Perdidos". Un saludo y me quedo como seguidora. Pásate por mi blog y quédate si te gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No la conocía, pero gracias por la recomendación la tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bueno puedas disfrutarlo!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía esta plataforma que nos sugieres, investigaré un poco, no sé si funciona en mi país. Gracias por la sugerencia y que la disfrutes mucho ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!