Maquillaje "The green eternal"

¡¡¡¡Holiiiiii!!!! Me he animado, y al final os traigo ooootro makeup... Con este no me he quedado del todo convencida, porque presiento que me podría haber quedado mucho mejor si hubiera jugado mejor con las transicciones de color mostaza. Por ese motivo justamente, seguramente vuelva a repetir este makeup.




Siguiendo en la línea de "Una paleta. Un maquillaje", me he hecho este maquillaje en tonos verdosos, que aunque no me gusta mucho como me ha quedado, la idea era buena. Solo necesito pulirla un poco más. ¡¡Eso está hecho!!.

Para este maquillaje he utilizado la paleta que menos he usado de toda mi colección, la de W7 "On The Rocks".


He utilizado únicamente tres sombras para makeup:



Para la transición, he utilizado la sombras "Pina Colada".
El tono verde es la sombra "Caramo" (creo que se llama así).
Y el punto brillante lo pone la sombras "Champagne Toast".


Mirando la foto, me he dado cuenta, de que cuando lo vuelva a reproducir de nuevo, tengo que darle más caña a la transición, y como hay una sombra amarilla más potente que la que he usado, probaré a jugar con estas dos sombras para crear un un efecto más interesante.

Pero la sombra verde con el glitter me ha gustado bastante el resultado que ha dado.



Para la línea del agua, he usado un delineador de Kiko Milano, en el tono 815.


Y para las pestañas, la máscara Maxi Volume de Deliplus, en color negro.


¿Tenéis esta paleta de W7? O ¿sois más de la original? ¡¡Os leo en comentarios!!




You Might Also Like

11 Comments

  1. Ese color hace juego con el de tus ojos. El caso es ir haciendo pruebas hasta que a ti te guste el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre he oído cosas muy buenas de las paletas de W7 pero no sé por qué no me he animado a comprar ninguna. Me gusta el look, tendré que ver si puedo recrearlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me gusta muchisimo como te quedo el maquillaje, me encantan los tonos. Las fotos estan super chulas, me tienes que contar tu truco para sacar una fotos tan buenas al maquillaje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!!!Me parece precioso y con tu color de ojos te queda espectacular!!!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. OMG that is amazing makeup - I love it :-D

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial gracias por los consejos, te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta tu maquillaje, pero yo no sabría ni por donde empezar. Soy muy mala para estas cosas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan estos tipos de posts. Siempre me pasa que no me maquillo pero me encanta ver a las otras personas maquillarse y hablar de productos jaja és mi guilty pleasure. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Qué maquillaje más bonito! Me encantan los tonos verdes que has utilizado y el toque del dorado en medio me ha enamorado!!
    Por cierto, te cuento en primicia y totalmente en secreto (jejeje), que si te gusta maquillarte, tienes que ver nuestro nuevo reto de mañana, que por cierto esta foto te vale para instagram, jajaja. Ha sido verlo y acordarme!! Leenos mañana por ig, vale? que no se te olvide!! super importante!!jjejeje
    Lo has apuntado?? jejej
    bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues me gusta mucho el look que te has marcado y es que ademas yo tengo esa paleta, no es que le de mucho uso ya te lo confieso pero es que desde el covid poco me he maquillado, ya sea por ganas como por no hacer nada... tendre que ponerme manos a la obra y copiarte un poco! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!