Diseño Harry Potter y el Cáliz de Fuego

¡¡Holiii!!
Hoy traigo otro de los diseño de películas. He visto que os ha gustado bastante el diseño que hice de "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban", así que hoy os enseño el de la cuarta entrega, Harry Potter y el Cáliz de Fuego.


Este diseño está menos recargado, que el otro, pero también se puede ver que pertenece a la película, para los que la hayamos visto, claro.
En el dedo índice, podemos ver la marca que llevan los mortífagos, que aparece por primera vez en las películas de Harry Potter. Esta marca tiene dos usos, la primera es que cuando aparece encima de una casa, es que ahí hay cadáveres fijo. En la película aparece durante la noche del campeonato de quidditch, que aparecen los mortífagos y crean el caos en el campamento donde están alojados todos los magos:


Y el otro uso que tiene, es que todos los mortífagos la llevan tatuada en el brazo. Cuando Voldemort toca uno de los tatuajes, a todos les da como un aviso de que tienen que reunirse:


El diseño del dedo corazón, representa la última prueba del Torneo de Los Tres Magos. El laberinto. 
Si habéis visto la película, ya sabréis que ese laberinto, no era un laberinto normal.

Los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
Forest de IDC Color
273 de Pinkduck London
35 de Sensinity
Glitter de Primark
Top Coat "Matte" de Pinkduck London

Placa HeHe 038 de HeHe (Harry Potter Collection)

Tachas plateadas de Born Pretty



You Might Also Like

20 Comments

  1. Oh que chula!!! Vaya imaginación que tienes para crear estas manicuras. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Imaginación tengo para rato, solo es saber usarla en el momento adecuado 😀.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me parece un diseño precioso, me encanta*-* Además los tonos que has usado me gustan mucho^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Ash!! Tenía que seguir con el hilo de los colores de la película, al menos para que fuera lo más fiel posible.

      Eliminar
  3. Hola :) Están increíbles, yo no soy mucho de diseños de uñitas (de hehco rara vez me las pinto) porque tengo una obsesión con las manos, no sé cómo explicarlo, pero me ha encantado tu idea, y mi best es muy fan de HP y de las uñitas, se lo comparto, ¡un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo soy todo lo contrario, casi siempre las llevo pintadas (siempre cuando no haya tenido una desgracia y se haya roto más de una), aunque últimamente las suelo llevar de un solo tono... A tu amiga fijo que le gustarán las de hoy y las de el Prisionero de Azkaban.

      Eliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Ya había visto este nail art antes en tu instagram, y la verdad como dije ahí me ha encantado, aunque vi la película no recuerdo muchas cosas de ella jajaja pero creo que todo lo que haz elegido quedo bastante bien, sobre todo los colores que como siempre los eliges muy bien :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es verdad!! He visto esta mañana tu comentario... Tengo que pasarme por tu instagram a ver que ese juego que te pregunte, que me traía curiosidad. Me alegro de que te haya gustado el diseño, porque aunque se haya visto la película hace siglos, Harry Potter siempre estará ahí.

      Eliminar
  5. Que genial y que arte!!....espectacular!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Love your manicure! Great HP nails :-D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya quisiera yo saber hacer una manicura así. Aunque si no dices que es de Harry Potter, no hubiera reconocido ninguno de los símbolos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial! Han quedado chulísimas :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño, te ha quedado preciosa. Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Wooow!te han queda fabulosas a mí nena que es una super fans de Harry Potter le encantarían

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues vi esta manicura en insta y me encanto, aqui aun se ve mejor, es una pasada! aunque sabes que a mi todo lo que hagas y tenga que ver con la literatura me va a encantar y mas si esta relacionado con harry potter, que creo que es mi libro de fantasia de cabecera! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!