Diseño Hello

¡¡¡Holiiii!!!
Nunca había hecho un diseño así de curioso. Me gustan mucho los tonos melocotones, peeeero... No los suelo usar mucho. Pero se nota que este día estaba inspirada, o que los gamusinos estaban a mi alrededor revoloteando o vete tú a saber qué. Pero me salió conjuntada y a la perfección.


La he llamado "Hello" porque obviamente le he puesto Hello en todo el medio. Para que destaque. 
Pero lo demás, es un diseño bien sencillo, normalito, pero perfecto para la primavera.
El toque lo da sin duda el reverse stamping que me he marcado con el tono gris y melocotón. No me esperaba que me saliera tan bien. Todo hay que decirlo.
Estos son los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
1 Greatly Greyish de Catrice (Zensibility Collection)
2 Vacation Mood On de Essence (Next Stop Summer Collection)
4 No Hurries, No Worries de Essence (Next Stop Summer Collection)
3 Deep Dark Waters de Catrice (Travelight Story Collection)
2 de Nicole Diary (stamping polish)
Top Coat "Matte" de Pinkduck London

Placa BP-L003 de Born Pretty

Placa Nails Just Wanna Have Fun! de Essence


You Might Also Like

23 Comments

  1. There are really cute nail designs )))

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes!! Te han quedado muy bonitas y con el correspondiente saludo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre muy belo 💅♥️♥️.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adoro el nombre de tu blog! Gracias por pasarte por el mío por cierto :)
    Bueno, madre mía! De verdad admiro a las que tenéis tanto talento para crear diseños tan maravillosos, y también paciencia porque esta tarea debe requerirla! Te felicito el diseño es precioso. Yo no suelo pintarme las uñas pero cuando veo estas obras de arte me entran ganas de llevar algo así de bonito Jaja Estos tonos más discretos son mis favoritos, queda elegante.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo mucha imaginación para ponerle nombres a las cosas ¡¡¡jajaja!!! Me alegro de que te haya gustado el diseño, y ya te digo yo que este es muy sencillito de hacer. ¡¡Se hace por la gorra!!
      Gracias por devolverme la visita.

      Eliminar
  5. que bonito, me encanta el acabado mate y el diseño geométrico que has hecho. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy pasando por la etapa matificante de mi vida... Casi todos los diseños que hago, son mates.

      Eliminar
  6. Muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores usados.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. Hello to a great manicure! Love it :-D

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanta la manicura, que bien se te da combinar los colores! Es lo que mas me suelen gustar de tus manicuras y por supuesto tus super reverses, que a ver si nos hace un tutorial eh. Me apunto el top mate, que el mio se murio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Mis reverses imposibles... Venga va, porque me lo pides tú. En cuanto a la combinación de colores, pues que te voy a decir, tenía siempre la oreja sintonizada en la asignatura de Plástica por lo que se me da bastante bien el tema de combinar.

      Eliminar
  9. Hola wapa! Te ha quedado una manicura muy elegante y bonita
    Me gusta mucho y tengo una placa parecida a la tuya. El tono melocotón me ha encantado y... Hablando de fruta... Has visto ya nuestro nuevo reto?? Es un VS de fruta!! Jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Un nuevo reto??? ¿¿Pero como no me he enterado?? Ahora mismo me paso por el Instagram...

      Eliminar
  10. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    De verdad que necesito uno de tus nail art en mi vida, como me encantaría que me hicieras uno aunque tengo las uñas pequeñitas jajajaja. Este estilo esta precioso ame los colores melocotones están demasiado bellos.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Jajajaja!!!! Yo también tengo las uñas cortas y cuando me da la vida las suelo llevar decoradas. Me alegro de que te haya gustado el diseño.
      ¡¡Nos leemos!!

      Eliminar
  11. Hola guapa, pues he pensado en lo que has dicho sobre los tonos melocotones y debo decir que no veo muchas manicuras con ellos, que raro no? asi que ve usandolos porque no estan nada mal y ademas eres de lo mas original! me parece una manicura muy chula! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!