Navidad Sangrienta... No es lo que me esperaba

¡¡Holiii!!
Vi el tráiler de esta película en Navidad, y me pareció estupenda. Chica de hermandad gritando. Asesino en serie. Navidad. Un peliculón con muchas ganas de ver. Peeeeero... No es la película que me esperaba.


La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone (Imogen Poots, Green Room) y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon, entre las que están la atleta Marty (Lily Donoghue, la serie “Jane the Virgin”, de CW), la rebelde Kris (Aleyse Shannon, la serie “Embrujadas”, de CW) y la sibarita Jesse (Brittany O’Grady, la serie “Star”, de Fox), están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.



Titulo original: Black Christmas
Director: Sophia Takal
Año: 2019
País: Estados Unidos
Duración: 90 minutos
Género: Terror
Intépretes: Imogen Potts, Aleyse Shannon, Lili Donoghue, 
Brittany O'Grady, Cary Elwes.
Esta película lo tenía todo a su favor para ser un señor películón... Y en eso se quedó. En tenía. Creo que no han sabido exprimir la película en condiciones. Ya sabemos que es un remake, y es muy difícil superar a sus predecesoras, como la versión del año 2006... Pero es que se ha desviado "ligeramente" de la película original. 

Universal Pictures
El comienzo me ha gustado mucho, hay que decirlo. Ha empezado fuerte, porque yo siempre digo que los carámbanos tienen un segundo uso de lo más interesante, y en la película nos lo muestra con creces. Aunque la chica me ha llegado a estomagar un poco, porque era demasiado predecible...


Y a medida que ha ido avanzando la película... También se ha ido desinflando. Una chica (Imogen Potts) de la hermandad es la que empieza a desconfiar de todo, cuando desaparece su compañera. Y es que la chica tiene un  suceso traumático en su pasado, por lo que en cuanto nota algo extraño, se le disparan todas las alarmas.
Y cuando empiezan las amenazas hacia todas las hermanas, todo se descontrola.


Al ser una versión diferente de la original, a medida que vas viendo la película...

Aclaración, esto es solo si has visto las otras dos películas, porque si no las has visto, esto solo será una película para pasar la tarde entretenida y listo. Pero si eres de las que ha visto las otras dos películas, esta peli te sonará a chino.

Te darás cuenta que se han tomado ciertas libertades a la hora de escribir el guión. Solo diré una cosa... El final no tiene nada que ver con las otras versiones. Aquí hay cosas que no esperaba ver, como por ejemplo una secta que van con máscaras que parecen sacadas de Harry Potter (parecen Mortífagos 🤣). Y hasta aquí cuento...


Resumiendo... Es una película para pasar el rato, siempre y cuando no seáis fan de las otras. Si es vuestro caso, no os va a gustar. Peeero, si no habéis visto ninguna, la peli es perfecta para pasar la tarde sentaditos en el sofá y comiendo palomitas dulces.


You Might Also Like

9 Comments

  1. Cuántas películas ves el trailer y piensas que te va a gustar, pero luego te pones a verla y no es lo que esperabas, imagino que es lo que te ha pasado con esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No soy fan de este tipo de peliculas (menos si es de noche) pero no me importaría verla para pasar el tiempo (de día).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Vi el tráiler de esta película por la tele cuando se estrenó en el cine, pero todavía no he tenido ocasión de verla. Supongo que la veré cualquier día de estos. Si es entretenida, no necesito nada más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Vi la versión que se hizo en el 2006 (por cierto no sabía que había otra predecesora, vamos que habían hecho dos antes de la que nos reseñas), y no sé porque tengo en mente a la niña esa con la mecedora y la muñeca en brazos.. Y mira que hay escenas para recordar de la peli, porque agüita.
    Así que, no creo que me anime con esta, y no porque al otra me fascinó y esta no la disfrutaría, porque no veas si pasé malos ratos jajajaja. Y eso que me molan las pelis de miedo, pero no sé si la vi en mal momento o que, que ciertas escenas me resultaron espeluznantes.
    Por cierto, en mi caso las palomitas saladas jajaaja.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! opino lo mismito que tu, cuando la vi estaba emocionada, pero siempre con la cosas de que en los ultimos años las pelis de terror dejan mucho que desear y son cada vez mas predecibles, vamos que al final me qude como un bueno, pues ya la vi y sin mas. Entretenida pra una tarde y poco mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues la he visto claro... veo todas las de terror del mundo, sean buenas o malas, bueno en general son malas, que te voy a contar! este fue entretenida pero para estar leyendo mientras esta de fondo xd check y a por otra, sin mas! besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, pues acabo de ver el trailer y creo que está no la vi .Me la apunto para pasar el rato aunque teniendo en cuenta de que dices que no es tan buena como las otras, pero ya un poco para completar viéndola, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!