Diseño Glamorous

¡¡Holiii!!
El azul manchego con el blanco, es sin duda una de mis combinaciones favoritas en el mundo mundial. Y si a eso le añadimos el dorado... ¡¡Wooow!!


Eso si, lo que tengo muy claro, es que en cuanto pueda, pienso comprarme un montón de tachas. De colores, de distintas formas, doradas, plateadas... Le da un toque completamente diferente.
Con el glitter con me he quedado muy convencida. No es precisamente de mis preferidos, porque con las lentejuelas tan grandes, no queda muy chulo. Más bien embrollado.
Los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
79 So Blue, So True de Essence (The Gel)
301 de Pinkduck London (Metal Collection)
4 No Hurries, No Worries de Essence (Next Stop Summer Collection)
1 de Nicole Diary (stamping polish)
Glitter de Primark
Top Coat "Matte" de Pinkduck London

Placa BP-L003 de Born Pretty
Tachas neon de Aliexpress


You Might Also Like

19 Comments

  1. Me encanta la combinación, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Las veo y pienso que son muy bonitas, pero a la hora de ponerse manos a la obra no me parece tan fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas... Estas son de las facilitas. Es llegar y besar el santo.

      Eliminar
  3. It looks amazing. Nice design and love the glitter :-D

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! se ven preciosas, la combinación me ha encantado. Qué buena entrada, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo... Ese día tenía los planetas alineados ¡¡jajaja!!

      Eliminar
  5. Me gusta el resultado, me encanta la estampación.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho el estampado, me recuerda a los diseños de los quimonos o los cuadros tradiciolanes japoneses jeje. Ese azul es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  7. El azul es un color precioso en todas sus tonalidades, se nota que es mi color favorito Jajaja Puedes imaginar lo mucho que me ha gustado este diseño sobretodo el de las dos uñas en azul con ese dibujo tan chulo. Y queda perfecto con las otras uñas y el toque dorado :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    este diseño lo acabo de ver en tu instagram y esta preciooso primero porque tiene mi color favorito, y el diseño en sí es hermoso.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues oye que manicura mas arriesgada no??? blanco, azul y dorado? no se me habria ocurrido añadirle el dorado a la combinacion anterior, que me parece la tipica ibicenca super chula! pero la verdad es que queda muy bien, le da un toque original a la clasica, me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Me encanta tu nuevo diseño; creo recordar que te lo vi antes por Instagram, puede ser? Me encanta el diseño del dibujo y en azul es perfecto
    Bsss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!