Diseño Waves Marins

¡¡Holii!!
Hacía mucho tiempo que no hacía un diseño completo de color azul. Nunca había optado por hacer este tipo de diseño, y la verdad es que me he quedado muy satisfecha con el resultado final... Me gusta el plateado con los tonos azules.



El diseño no tiene gran cosa en si, pero creo que me ha parecido curioso la mezcla del azul marino con el plateado... ¡¡Esto tengo que probarlo en otro diseño!! A lo mejor con el diseño de la olas, da la impresión de una ola de verdad. Esto es digno de hacerse sí o sí.
Estos son los materiales que he usado:

De izquierda a derecha:
04 Bienvenida a Palm Beach de Essence (Cubanita Collection)
785 de Deliplus
04 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Azul de Kads
Top Coat Matte de Pinkduck London

Placa BeautyBigBang 028 de Beauty Big Bang


You Might Also Like

12 Comments

  1. Me encanta tanto el diseño como el colorido

    ResponderEliminar
  2. y q bonitas las manicuras en azul!

    ResponderEliminar
  3. Love the design ✨I follow you, would you like to follow my blog too?
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bonita y el diseño es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Se ven preciosas!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta tu manicura! Te quedo impresionate, los colores y el estamapdo es una pasada!. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me parece que tenemos ganas de playa y de mar y de ver el azul tan bonito que tiene! me gusta mucho tu manicura precisamente por recordarme el mar! besos

    ResponderEliminar
  8. Anda!! Que yo esta manicura no te la había visto por Instagram!! Me la he saltado?? Ahora iré a ver porque me ha encantado!! Y quiero tu esmalte de essence, de deliplus y de kads! Jajajajajajaj, ¡Dame los todos y en paz! 😄
    Bssss

    ResponderEliminar
  9. Hola, se nota que esta vez has tirado por el mar y por el cielo, tenemos ganas de todo eso, esta manicura me recuerda el sol y el aire en la cara. Como siempre combinas a la perfección. Maravilloso. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No nos digas que el diseño no tiene gran cosa porque a mi me parece fabuloso, en serio.
    Como siempre, has sabido combinar a la perfección las estampaciones, colores.. y el acabado es que es perfecto.
    La del dedo anular, las cosas como sean, para mí es espectacular.
    Besotes artista

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!