Diseño Skull Flower

¡¡Holii!!
Para esto quería yo esta placa, para hacer reverses de calaveras a tutiplen. Para complicarme la existencia un millón de veces... 🤣🤣🤣🤣


Y esto es solo el empiece... Tengo más idea sueltas por ahí. Esta vez me ha dado por usar esmalte de estampar de otro color que no es ni blanco, ni negro. Hay que experimentar más con los colores, para que me salgan cosas así de curiosas. ¡¡Pero lo mejoraré!!

Materiales usado para este diseño:

De izquierda a derecha:
885 de Deliplus (B.B. Nails)
60 de Easy Paris
434 de Kiko Milano
5 Pink Rolls-Royce de Catrice (Soft Blossom Collection)
4 No Hurries, No Worries de Essence (Next Stop Summer Collection)
47 Forget The Rules de Essence (Shine Last & Go Collection)
13 de Nicole Diary (Stamping Polish)
Top Coat Matte de Pinkduck London

Placa BeautyBigBang XL-018 de Beauty Big Bang




You Might Also Like

16 Comments

  1. Creo que somos muy parecidos, me gusta lo que haces: D

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho como te quedo, nunca me dio por estampar en ese tono y queda super bonito. Yo tengo unas cuantas de la calaveras y las uso mucho, pero no las subo porque se llenaria todas mis redes de calaveras jaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Jajajaja!!! Anda anímate, que tu tienes mejor mano que yo y fijo que te quedarían mejor que a mí.

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues me encantan las calaveras, la verdad es que las tendria en cualquier cosa, ropa, cojines y bueno ya en manicuras me encantan, eso si, creo que soy algo mas oscura y la habria hecho en negro y gris, pero los colorinxis tambien me gustan! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Negro y gris? Vaya, eso suena a idea... ¡¡Gracias Olgi!!

      Eliminar
  4. jo que vicio q vicio pintar las uñas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que pasada de manicura!! Me gusta porque es cañera con las calaveras pero al mismo tiempo tiene un toque femenino con esos tonos de rosa tan bonitos
    Y es que te ha quedado super bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Arien!! Nunca se me habría ocurrido verla de esa forma...

      Eliminar
  6. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermooooso me encanta la selección de colores, de hecho creo que sabes muy bien como combinarlos!
    me encantaría que me hicieras un diseño en mis uñas pero eso será imposible :c

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Nunca se sabe!! A lo mejor cualquier día nos conocemos, porque está claro que tenemos cosas en común... ¡¡Los dramas!! ¡¡¡🤣🤣🤣!!!

      Eliminar
  7. Andaaaaa!! Esta no te la había visto por instagram y no me gusta, ¡Me flipa! ¡Me encanta! ¡Es una pasada! Me encantan las calaveras y tú Manicura no me puede gustar más!! Bssss

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!