Revista Cosmopolitan Septiembre/Octubre 2021

 ¡¡Holiiiii!! Por norma general no suelo comprar revistas desde hace ya un tiempo bastante largo, pero la Mamma vio en un video de Youtube que la revista Cosmopolitan en tamaño pocket, estaba dando de regalo una bolsa para poder llevar en tu bolso, porque como ya no te dan bolsas en ningún sitio... ¡¡Tienes que llevarlas tú!! El caso, es que dan una bolsa. Pero la bolsa es de una marca muy buena, que las diseña y fabrica y que son muy caras (para ser una bolsa). Y claro, ahora todo el mundo quiere la bolsa, incluyendo mi propia Mamma... 

Reconozco desde un punto de vista, que las bolsas tienen un diseño majete ¡¡Todo hay que decirlo!! La única que he conseguido (🤣🤣🤣🤣) es un diseño de sandías. He sudado para conseguir esta bolsa, que conste. 

Aparte de que la bolsa plegada no ocupa nada en el bolso, y eso la Mamma lo va a agradecer, porque algunas veces sus microbolso de FILA, no da para mucho y hay que jugar al Tetris con él para que entre lo básico y fundamental.

Sé que hay más diseños, pero yo solo he visto 3. El de la sandías, el de las piñas y este que os enseño aquí abajo:

En las etiquetas que lleva colgando, tienen un aviso puesto sobre el peso máximo que le puedes meter en la bolsa, 20 kilos.

La bolsa una vez desplegada, tiene un tamaño bastante decente. Para hacer a lo mejor una compra de poca cosa, os puede servir. O para ir al chino, ya puestos...

En cuanto al asa. Es ancho, cosa que se agradece. Pero como le empieces a meter peso, esas asas van a ser tu peor enemigo, porque no deja de ser una bolsa de tela. Por lo que cargarla con moderación para no haceros daño.

¿Habéis pescado alguna revista de este mes? ¡¡Os leo en comentarios!!

You Might Also Like

11 Comments

  1. hace muchísimos años que no compro revistas ^^U ya ni sé que es lo que hay por ahí...
    las bolsas de tela me encantan, solo tengo un par pero la verdad es que les doy mucho uso
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Llevaba tiempo sin pasarme, acabo de regresar al blog :) Jajaja yo también hace mil que no compro revistas, bueno desde que tenía 15 años y compraba la Súper Pop y cosas así! La bolsa de sandías es una cucada, me encanta. Yo tengo algunas de estas bolsas plegables, pero son muy cutres... Una me la dieron en el cine y no tiene nada, y es la que siempre llevo Jaja Espero que estés genial, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es una bolsa muy útil.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. hola ^^

    hace mucho que no leo revistas, pero esa bolsa que viene se ve bastante bien y muy útil :)

    ResponderEliminar
  5. Oh bueno, que buena promoción esta de la bolsa

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta maravillosa publicación, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir sobre mi vida y cómo luché con la enfermedad del VIH/SIDA ante el Señor Jesús en mi vida como una vela encendida en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nervioso. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios por la dirección, da un paso audaz y ponte en contacto con él en el correo electrónico y luego muévete a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo. Compro el boleto en 2 caminos a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, enfermos. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que lo guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me encontrara con su enfermera para la prueba del VIH cuando me la hiciera. Dio negativo, así que le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegara. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que entiende mi situación, pero prometo que dará testimonio de su buen hacer. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en la pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades, VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, ..www.drituaherbalcenter.com .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!