Bruja Escarlata y Vision... O el comienzo de una ¿villana?

 ¡¡¡¡Holiiiiii!!!! En este blog no podía faltar la reseña de una de la serie que más ha dado de que hablar a lo largo de todo este año y parte del pasado, Bruja Escarlata y Vision.


Tres semanas después del final de Avengers: Endgame (2019), Wanda Maximoff y Visión están viviendo una vida de ensueño en las afueras, en la pequeña ciudad de Westview (Nueva Jersey), mientras tratan de ocultar sus poderes. Pero a medida que pasan por nuevas décadas y cambian de escenarios televisivos, la pareja empieza a sospechar que algo no va bien...

Título original: Wandavision
Emisión: 15 de Enero-5 de Marzo de 2021
Episodios: 9
Temporadas: 1
Idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Intérpretes: Elisabeth Olsen, Paul Bettany, Kathryn Hahn,
Teyonah Parris, Kat Dennings.
Ver en España:

Siendo una fiel seguidora del universo MARVEL, esta serie tenía que verla sí o sí. No tenía opción, había que verla, sobretodo por todo el bombo que le dieron. La historia se sitúa unas semanas mas tarde de los hechos ocurridos en "Vengadores: Endgame"... Y por alguna razón, Wanda y Visión están viviendo en una sitcom de los años 50 completamente felices.

Disney+

No hace falta decir que pasó con Visión en los Vengadores, pero no salió muy bien parado, podríamos decir... De ahí a que parezca extraño que veamos a Visión de nuevo (de ahí todo la expectación sobre la serie).
En cuanto a Wanda... ¡¡La Wanda se nos a americanizado!! Habla sin gota de acento de Europa del este, es más es una verdadera esposa americana, aunque con poderes. Me ha recordado mucho a una serie que se llamaba "Embrujada" por el tema de la magia, pero solo vagamente ¡¡que conste!!

Pero estamos hablando de una serie de MARVEL, la primera de la 4º fase que ha empezado a lo grande... ¡¡Siempre hay algo mas!!
Y como no, a medida que van avanzando los episodios, irá cambiando el estilo de la serie, pasando por todas las épocas hasta la actual. Y se lo han trabajado muy bien, porque a medida que iba viendo los decorados y los vestuarios de los protagonistas, me iban recordando las series típicas de esos años, como "La Tribu de los Brady" o "Padres Forzosos".


Esta serie, ha supuesto un futuro incierto (desde mi punto de vista, siempre desde mi punto de vista) para Wanda, o más conocida como Bruja Escarlata, ya que durante la serie conoceremos algunos datos muuuy importantes sobre ella y su pasado. 

Pero su futuro, eso si que es importante. Se espera que tenga un papel decisivo en la película de "Doctor Strange In The Multiverse Madness"... ¡¡No veo las ganas de verla!! Sobretodo por ver a la Bruja Escarlata con ese pedazo de traje y con el tocado (si es que se puede llamar así)


En modo disfraz, ya se hizo conocidísima... Pero en formato Vengador ¡¡gana más!!


Si toda la Fase 4 va a ser igual de emocionante que el comienzo, ya os aviso que vais a tener MARVEL para rato...

En definitiva y terminando, es una miniserie que hará las delicias de los fans y que enganchará a más gente a este pedazo de universo que han creado de superhéroes a cada cual más fantástico.
Y con solo 9 episodios os aseguro, que os engancharéis.




You Might Also Like

19 Comments

  1. Hola!! tengo super pendiente esta serie, ya me la han recomendado mucho y gracias a tik tok me comi muchos spoilers, definitivamente le daré una oportunidad. Me alegro que lo disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto es una serie divertida, te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto!!!Gracias por la recomendación guapa!!

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho la serie, conocer el pasado de Wanda y sus poderes~ tengo ganas de saber que deparará Marvel ahora
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo reconozco que pese a ser muy fan de Marvel, esta serie no me llamaba especialmente al principio. Sin embargo, todas las reseñas tan positivas me han dejado con muchas ganas de darle una oportunidad, así que a ver cuándo saco el momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la serie quede con ganas de más

    ResponderEliminar
  7. Hola María José :) que bueno saber que te gustó! Definitivamente esta producción abrió el camino a mucho más para los héroes de Marvel que de a poco han ido apareciendo en la pantalla.

    Yo también muchisimo esta serie. Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues igual antes que ponerme con ella deberia ver alguna que otra peli seguro! veo que eres una super fan y debo decir que estas series me llaman mas que las coreanas, asi que no descarto verla en un futuro! besos

    ResponderEliminar
  9. Love it :-D

    We started watching Loki the other day :-D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya me quedo por aquí.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
  11. Hola :) igual me gustó muchísimo la serie e igual sentía que tenía que verla sí o sí, y ya vi esta y hasta la más reciente, Loki. Cada episodio estuvo lleno de emoción e intriga y el final fue asombroso. No puedo esperar a ver su futuro en el MCU ^^.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. A mi embrujadas m encantaban y ahora la Dan de nuevo ❤️

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mí también me encantó. Tiene un estilo diferente que no había visto en ninguna otra serie, y Wanda me pareció una gran protagonista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. I haven't seen the show yet but I'm excited to see it.
    I loved your blog that I'm already following.
    Kisses and have a good week.

    https://beperes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por esta maravillosa publicación, quiero aprovechar esta oportunidad para compartir sobre mi vida y cómo luché con la enfermedad del VIH/SIDA ante el Señor Jesús en mi vida como una vela encendida en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas Dr. Itua, que vivía en África occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Me habló de las hierbas africanas pero yo estaba nervioso. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios por la dirección, da un paso audaz y ponte en contacto con él en el correo electrónico y luego muévete a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo. Compro el boleto en 2 caminos a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, enfermos. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real maravillosamente con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que lo guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr. Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que me encontrara con su enfermera para la prueba del VIH cuando me la hiciera. Dio negativo, así que le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegara. Estaba demasiado blanco con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que entiende mi situación, pero prometo que dará testimonio de su buen hacer. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, sé que podría estar leyendo esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que puse en la pared de mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades, VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, ..www.drituaherbalcenter.com .. Es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!