Haul-Material escolar

 ¡¡¡Holiiii!!! Hace mucho tiempo que no me prodigo por aquí, peeeero... Tenía ganas de enseñaros mis cositas nuevas que he ido comprando poco a poco.

¡¡Comenzamos!!


Lo primero que os enseño son estos rotuladores de la marca Carioca, concretamente los Metallic Maxi Tip. Los he probado y la verdad es que son una pasada. Tienen un pigmento muy bueno, porque los he probado para escribir en cartulina negra y ¡¡¡¡¡woooowwww!!!!!
Solo vienen 6 rotuladores, pero creo que les voy a sacar partido...


Como mi colección de cositas, está creciendo considerablemente... Necesitaba un deshago de mi organizador de bolígrafos. Rebuscando en el pasillo de organizadores, encontré este organizador de cajones. Es de la marca Plastiforte, que ya la conozco de sobra por tener algunas cosillas en casa, sobre todo cajas de almacenamiento. Creo que si me acuerdo en algún momento, os enseñaré mi escritorio. Pero sobre todo si me acuerdo.


Lo siguiente, también son rotuladores... Y sí, también son de Carioca. Pero que conste que no es mi culpa que Carioca saque estos rotuladores taaaan chulones. Explicado queda.
Estos son un set de rotuladores neón ¡¡moooola!! Me gustan muchísimo porque no tengo ningún rotulador con estos colores y la verdad es que me están dando muuucho juego.


Estos son un set de lapiceros de colores metálicos. Son de la marca Bismark, que también he probado alguna cosilla que otra. Estos lapiceros no los he probado todavía, porque todavía no sé ni por donde cogerlos. La cruda realidad. Todavía tengo que mirarlos un poco más...


Los lápices de colores en tono pastel, nunca deberían faltar en un escritorio. Así que me cogí estos de mi marca de papelería favorita. Tampoco los he probado, porque tengo en uso los de Carioca que me compré en Mayo.


Pensando en mis prácticas de Lettering, mi mamma me compró estos rotuladores de aquí. Son de Madrid Paper y me encantaaaan. Son de doble punta, y la verdad que para aprender y practicar, me están gustando muchísimo.


Suelo usar mucho rotuladores de calibrado, para el tema de dibujar mandalas o cualquier otra cosa que necesite precisión y cuando vi que en la tienda había muchos modelos diferentes de puntas ¡¡alegría para el cuerpo!! Hoy he caído con este, una punta de 0,5 mm. Tiene un tono de negro muy interesante, y me gusta que no marque tanto el papel. Iré probando con papeles de diversos gramajes, a ver como funciona.


Estas pinzas tenían que venir conmigo, sí o sí. Me parecieron tan cute... ¡¡¡Que no podía dejarlas allí!!! Además, me cogí cuerda de pita negra, porque así cambiaba un poco mi mural. Pero os explico mejor. Yo no tengo un corcho de esos de chincheta. Cada vez son mas malos y los últimos que tuve eran una castaña pilonga grande, porque tenían un capa de corcho muy fina y todo lo demás es cartón. Así que tengo tres hileras de algo más de medio metro de largo enganchas con dos chinchetas en los extremos.
Y para colgar mis cosillas, utilizo pinzas decorativas. No hace falta decir que lo tengo petado 🤣🤣🤣.


Esto si que tenía muchas ganas de tenerlo. Es un set de lapiceros acuarelables. Siempre he querido tener unos, pero nunca me daba por comprarlos porque no sabía de que iba la cosa. Al final he terminado cogiendo el set más pequeño, por si las moscas resulta un fake.


Los bolígrafos nuuuuunca pueden faltar. Mira que digo que tengo muchos, que si tal, que si cual... Y luego veo estas cosas, y no puedo decirles que no. ¡¡¡Son taaaaaan bonicas!!! Los 3 son de Madrid Papel, y si no habéis visto toodo lo que publique por mis historias en Instagram... ¡¡Mal!! Porque aunque no soy constante, cuando subo, subo cosas muy bonicas. Mi perfil de Instagram es Happy Llama Drama, para que no os perdáis naaaaada. 


Otra cosa que me llamó la atención, es este bloc de papel de acuarelas. Tengo muchas ganas de empezar a usarlo, y espero poder hacerlo en algún momento que tenga un rato libre...
Es de la marca Artix, y a primera vista, el papel no me parece malo. Veremos cuando lo pruebe si sigue siendo bueno.


Esta libreta no esperaba conseguirla, ya que es una cosa que he visto en Tik Tok, pero cuando lo vi en la tienda... ¡¡¡Mas contenta que unas pascuas!!! Es un papel de dibujo bastante curioso, la verdad.ç
El papel es todo negro, y viene con un palito de madera, que ya dicho sea de paso no sirve para nada, y vas haciendo dibujos o lo que sea y se ve en plan multicolor. Vamos, lo que hacíamos de pequeños con las ceras Manley de rellenar un folio con las ceras de colores y luego taparlo todo con la cera negra hasta que que quede completamente tapado, coger un palillo y hacer dibujos. Acababas fino, pero merecía la pena por el mero hecho de pasártelo bien.
Hay diferentes tamaños de libretas, pero como no sabía su iba a funcionar, me cogí la segunda más pequeña.


Y hasta aquí mi haul de una parte de mi material escolar. Porque he seguido comprando más cositas, ya que sigo montando mi agenda, y yo voy sobre la marcha. Si se me ocurre algo, y no lo tengo voy y me hago un recorrido por mis tiendas favoritas hasta que encuentro algo que me guste y me pueda valer. Tal cual. Bueno, y que también voy encontrando cositas curiosas y que no están mal de precio y me pueden desde entretener hasta relajarme en situaciones de estrés.



You Might Also Like

17 Comments

  1. me encantan las cosas de papelería y hace tiempo que no compro nada pero creo que ahora me van a hacer falta xD
    te entiendo con lo del corcho, yo tengo uno lleno y todo sujeto con pinzas de unicornios y estrellitas xD aunque las tuyas de llamas son bien monas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la cosa de los corchos, que ya no son tan buenos como antes y no duran ni medio año si los usas de forma continua.

      Eliminar
  2. Oh !! Me encantan tus compritas guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Good to see you :-D

    These are nice craft items. Loving all the pens :-D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo creo que ni cuando estudiaba compraba mucho material escolar, solo lo necesario. Es algo que me gusta, pero tampoco me obsesiona como a muchas personas 😝. Muy chulas tus compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola María José :) que hermosas compras de material escolar, cuanta variedad de lapices y colores. Me gustaron todos ajajjajajajja.

    Que te vaya bien en tus próximas compras. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  6. los rotuladores suenan fantásticos :D que gran haul de papelería :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!